publicidad
A un paso del altar

Detalles del anillo de compromiso que George Clooney le dio a Amal Alamuddin

Detalles del anillo de compromiso que George Clooney le dio a Amal Alamuddin

La estrella de cine se lució con el anillo que entregó a su amada, no podía ser de otra forma. Conoce los detalles de la impresionante joya.

A un paso del altar
A un paso del altar

Cuando pensábamos que George Clooney nunca pasaría por el altar, la estrella de cine nos sorprendió con su inesperado compromiso con la abogada Amal Alamuddin.

Según la revista People, el actor hizo la romántica petición "a la antigua", se puso de rodillas con la sortija en una cajita y sin más soltó la pregunta "¿Te quieres casar conmigo".

Fue la propia Amal quien en exclusiva presumió su sortija a la publicación, una joya de siete quilates.

Aunque parezca increíble fue el mismo Clooney quien diseño la joya, es todo un detallista. El diamante tiene un corte tipo esmeralda y es muy parecido al que Brad Pitt entregó a su amada Angelina Jolie.

La revista dio detalles del origen de tan exquisita pieza, informó que es un diamante que no fue obtenido en una zona de guerra ni utilizando esclavos.

publicidad

Al parecer, la estrella de cine ya viajó a Dubái para conocer a la familia de su futura esposa y según los informes de la publicación se llevaron de maravilla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.