publicidad
A un paso del altar

Detalles del anillo de compromiso que George Clooney le dio a Amal Alamuddin

Detalles del anillo de compromiso que George Clooney le dio a Amal Alamuddin

La estrella de cine se lució con el anillo que entregó a su amada, no podía ser de otra forma. Conoce los detalles de la impresionante joya.

A un paso del altar
A un paso del altar

Cuando pensábamos que George Clooney nunca pasaría por el altar, la estrella de cine nos sorprendió con su inesperado compromiso con la abogada Amal Alamuddin.

Según la revista People, el actor hizo la romántica petición "a la antigua", se puso de rodillas con la sortija en una cajita y sin más soltó la pregunta "¿Te quieres casar conmigo".

Fue la propia Amal quien en exclusiva presumió su sortija a la publicación, una joya de siete quilates.

Aunque parezca increíble fue el mismo Clooney quien diseño la joya, es todo un detallista. El diamante tiene un corte tipo esmeralda y es muy parecido al que Brad Pitt entregó a su amada Angelina Jolie.

La revista dio detalles del origen de tan exquisita pieza, informó que es un diamante que no fue obtenido en una zona de guerra ni utilizando esclavos.

publicidad

Al parecer, la estrella de cine ya viajó a Dubái para conocer a la familia de su futura esposa y según los informes de la publicación se llevaron de maravilla.

publicidad
publicidad
publicidad
La esposa del expresidente estadounidense Barack Obama no paró su rutina de ejercicios durante sus vacaciones en Italia. Michelle fue seguida por un séquito del servicio secreto y curiosos.
Así reaccionó el entrenador lituano Sarunas Jasikevicius cuando un periodista le preguntó porque le permitió a uno de sus jugadores asistir el nacimiento de su hija en lugar de jugar en una semifinal.
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.