publicidad

Desvelaron final de Harry Potter 7

Desvelaron final de Harry Potter 7

Un pirata informático aseguró conocer el desenlace del séptimo y último libro de Harry Potter, previo a su salida el próximo 21 de julio.

La posibilidad de que alguien haya descubierto uno de los secretos literarios mejor guardados de la década: cómo termina el séptimo y último libro de la saga del aprendiz de mago Harry Potter, es nula. "Es un rumor entre miles de millones y ninguno es verídico", declaró una portavoz de Bloomsbury.

El pirata informático, que se hace llamar Gabriel, colgó una mensaje en una página web en el que asegura que ha tenido acceso a Harry Potter and the Deathly Hallows a través de un ordenador de la editorial Bloomsbury, que publica el libro.

El pirata informático aseguró haber descubierto quiénes son los personajes que mueren en el libro, cuya versión en español no estará disponible hasta 2008.

Según Gabriel, Voldemort mató a Hermione, mientras que Hagrid fue asesinado por Snape en la tentativa de una emboscada a Hermione y Ron. De acuerdo a lo que 'leyó' este pirata informático, Voldermort los atacó en un duelo mágico y Hermione, para proteger la vida de Ron, luchó a lo largo de 6 páginas para finalmente morir.

"Después, para hacer la historia corta, Harry vino, mató a todos los malos y Hogwarts de nuevo se volvió un buen lugar para vivir y tener diversión. Una cosa más: Draco Malfoy, comenzó a crear Horcrux para la diversión y beneficiarse", anunció el 'hacker'.

publicidad

Todo por arruinar el final

El pirata informático quiere además conseguir que la lectura de la novela sea "inútil y aburrida", según explica en la misma página web donde cuelga el supuesto final del libro, "insecure.org".

"Lo hicimos siguiendo las preciosas palabras del magnífico Papa Benedicto XVI cuando era todavía el cardenal Joseph Ratzinger. Él explicó por qué Harry Potter atrae a los jóvenes de nuestra tierra a la fe del neopaganismo", asegura el 'hacker' para justificar su acción.

Desde que Rowling anunció de forma enigmática que en el último libro morirán dos de los protagonistas, aunque se salvará un tercero, los millones de seguidores del aprendiz de mago se han preguntado si la escritora mataría a Harry Potter o a alguno de sus mejores amigos, Ron Weasley y Hermione Granger.

Una portavoz de Bloomsbury restó importancia a las palabras del pirata informático al asegurar que "hay un montón de basura circulando alrededor. Considerado esto una teoría más", aseguró un portavoz.

El distribuidor estadounidense de la obra, Scholastic, se manifestó en el mismo sentido.

Desde que el año pasado la autora británica anunciara que al menos dos personajes morirían, las especulaciones y teorías abundan.

Pero Rowling no dio pistas sobre quiénes son esos personajes, e incluso Daniel Radcliffe, el actor que interpreta al joven mago en las adaptaciones que Hollywood hizo de los libros, también está esperando a que salga la última edición.

publicidad

"Ninguno de nosotros tiene un anticipo", dijo Radcliffe en una conferencia de prensa para promover Harry Potter y la Orden del Fénix, la quinta de la franquicia fílmica que se estrenará una semana antes de la salida del libro.

"Hace un par de años dije que me gustaría que Harry muera porque pienso que es un final concluyente. Pero ahora me voy a apartar de eso, porque al día siguiente los titulares fueron 'Radcliffe quiere a Harry muerto'", dijo.

Y agregó: "creo que de ninguna manera sería adecuado, porque cuando se considera la profecía que se hizo sobre él y Voldemort, uno de ellos tiene que irse. Creo que podría ser él, pero no está basado absolutamente en nada", añadió.

Harry Potter and the Deathly Hallows se podrá encontrar en las librerías del Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica a partir de la medianoche del sábado 21 de julio, a un precio de 17,99 libras (unos 32 dólares).

Harry Potter se ha convertido en un fenómeno sin precedentes en la historia de la literatura y las seis primeras obras han vendido más de 325 millones de ejemplares en todo el mundo y han sido traducidas a 64 idiomas, además de las cinco películas que hasta el momento se han estrenado sobre las aventuras del intrépido mago.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
Recordando a Jenni: Chiquis Rivera nos muestra los rincones de la casa de su mamá
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
El mensaje que Rosie, Jacqueline, Chiquis y Jenni le mandaron a su agresor
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
Donde cayó el avión: Así se vivió el día en que murió Jenni Rivera
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
Sylvia Pasquel está muy emocionada de encarnar a su madre en la serie sobre su vida
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".