publicidad
El pequeño se reencuentra con su padre

Después de nueve años, el hijo de Niurka por fin pudo convivir con su papá Juan Osorio

Después de nueve años, el hijo de Niurka por fin pudo convivir con su papá Juan Osorio

Fueron 9 años de batalla constante, pero por fin Juan Emilio de 13 años pudo convivir con su padre otra vez.

El pequeño se reencuentra con su padre
El pequeño se reencuentra con su padre

Fue en el 2003 cuando la cubana Niurka Marcos y el famoso productor de telenovelas Juan Osori dieron por terminado su matrimonio, pero la pesadilla no acabó ahí, la ex pareja se enfrascó en una batalla de chismes y reclamos en la que el más afectado fue su hijo Juan Emilio.

¿Crees que Niurka hizo bien en dejar su orgullo de lado? Opina en los Foros.

La actriz prohibió cualquier tipo de contacto entre padre e hijo y por su parte Osorio se desentendió de los gastos del menor. Desafortunadamente esta lucha duró 9 años, sin duda no fue sencillo para el pequeño Emilio vivir distanciado de su papá durante su infancia.

Afortunadamente las cosas han mejorado, los ex esposos hablaron con la cabeza fría y decidieron que era buen momento para que Juan y su hijo volvieran a reunirse. Una fuente cercana a  la bailarina declaró para el diario Basta! que Niurka está más tranquila, dejó su coraje de lado y está pensando en el bienestar del ahora adolescente.

publicidad

Sobre el tema de la manutención de Juan Emilio no han llegado a un acuerdo, pero la fuente explicó que Marcos y Osorio están dispuestos a llegar a un acuerdo y ya están en pláticas sobre el asunto.

publicidad
publicidad
publicidad
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.
Gobierno
El presidente viajó a Pennsylvania para pronunciar su discurso de balance de 100 días en el poder, en el que lanzó duros ataques a los inmigrantes, la prensa y sus opositores políticos.
En la comunidad de Wilmington, los manifestantes recalcaron los peligros que enfrentan familias que viven en la costa debido a la contaminación por las refinerías. El presidente Trump firmó una orden ejecutiva que contempla extender las excavaciones de petróleo, incluso en el pacífico.