publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Lucero ha accedido a platicar de su separación, que se ha llevado a cabo en los mejores términos.

Después de la separación, viene la amistad para Lucero

Después de la separación, viene la amistad para Lucero

Lucero ha accedido a platicar de su separación, que se ha llevado a cabo en los mejores términos.

Lucero ha accedido a platicar de su separación, que se ha llevado a cabo...
Lucero ha accedido a platicar de su separación, que se ha llevado a cabo en los mejores términos.

Lucero y Manuel Mijares están muy tranquilos, como si nada hubiera pasado. Al menos así lo aseguró la cantante y así lo han dejado ver ambos, que tras anunciar su separación fueron captados apoyando a su hijo Manuel y divirtiéndose como buenos amigos.

“Lo único que podemos decir es eso, que estamos tranquilos, que es un momento, sí, complicado y difícil, pero como todo en la vida, tienes que sacarlo adelante, tienes que trabajarlo bien. Los chicos lo toman muy bien, porque ven. Los hechos son mejores que las palabras, porque no han aprendido a mentir", dijo en entrevista con Sal y Pimienta.

Por su parte, en Despierta América aseguró: "Algunos medios se empeñan en desvirtuar la situación en atacarnos y en dañarnos, seguramente nos saldrán 20 mil historias... yo pediría que el respeto y el apoyo que hemos tenido de la mayoría de la gente y de los medios persistiera”.

publicidad

“De verdad no tenemos novios ni novias no nos interesa, yo estoy en un momento en mi vida muy bello con mis hijos, con mi carrera vivo el aquí y el ahora y trato de no predecir”, subrayó.

La semana pasada, la revista TVnotas publicó un video y una serie de imágenes donde se puede ver a la pareja disfrutando de un partido de futbol y, en un momento de descuido, caen al suelo y comienzan a reír a carcajadas.

Desde luego que tras esas imágenes se pude deducir que la relación es excelente, gracias a los años que pasaron juntos y a la familia que lograron formar.

Fue en diciembre de 2009 cuando se publicó que la pareja atravesaba por una crisis y que anunciarían en breve su separación. Sin embargo, durante un concierto de Mijares en febrero de 2010, Lucero apareció y se dieron un beso al terminar de interpretar un tema a dueto.

Los rumores continuaron, debido a que durante los últimos meses del 2010 a la cantante se le captó en solitario en varios eventos sociales y ya no portaba su argolla matrimonial.

El 4 de marzo, en medio de fuertes rumores de una infidelidad por parte de la cantante, Lucero y Mijares anunciaron una separación de mutuo acuerdo y en los mejores términos.

Durante la promoción de su último disco, Lucero ha accedido a hablar de su separación, pues se llevó a cabo en los mejores términos, pese a los rumores de que ella sostendría un romance con el empresario Michel Kuri.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Verónica García explica cuáles son las características principales y las consecuencias de esta enfermedad, que se presenta generalmente en personas mayores de 65 años. Asegura que conseguir una cura ha sido difícil por la complejidad del cerebro humano, pero algunos hábitos ayudarían a evitarla.
El gobierno mexicano busca otorgar una segunda oportunidad al menos a 800 deportados para que puedan aprovechar sus conocimientos en este idioma, y así certifiquen su nivel de inglés en una prestigiosa universidad que les permitirá dictar clases.
La mexicana María de Jesús de 57 años de edad, proveniente del estado de Jalisco y fue elegida por un consejo de pueblos autóctonos para hacer parte de este importante cargo.
Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.