publicidad
¿Esperan un bebé?

Después de la boda ¿Justin Timberlake y Jessica Biel desean escribir a la cigüeña?

Después de la boda ¿Justin Timberlake y Jessica Biel desean escribir a la cigüeña?

La famosa parejita contrajo matrimonio el fin de semana pasado en Italia y se rumora que ya están ansiosos por encargar familia.

¿Esperan un bebé?
¿Esperan un bebé?

El fin de semana pasado Jessica Biel y Justin Timberlake llegaron al altar en el sur de Italia frente a sus amigos y familia. En una ceremonia privada sellaron amor con un 'sí, acepto' y se rumora que están listos para convertirse en papás.

¿Crees que Justin y Jessica escriban pronto a la cigüeña? Opina en los Foros.

Según RadarOnline, fuentes cercanas a los recién casados aseguran que la actriz está ansiosa por tener bebés, específicamente quiere tener dos hijos, un niño y una niña.

"Después de su boda de ensueño italiana, Jessica le dijo a Justin Timberlake que está lista para tener a sus hijos y que querría empezar a pensar en formar una familia", explicó el informante al sitio web.

publicidad

No sería nada raro que volviendo de la 'luna de miel' la parejita nos sorprendiera con la buena noticia de un embarazo: "Jessica ha estado esperando para estrenar la maternidad un tiempo, y como es tradicionalista, quería esperar hasta después de casarse", reveló la fuente.

El famoso matrimonio luce muy feliz y enamorado, pero ¿estarán listos para ser papás?

publicidad
publicidad
Residentes y transeúntes de la zona 26th Place están preocupados por la posible caída de árboles, como sucedió el 15 de abril del año pasado a causa de los fuertes vientos. David Ortiz, vocero del Departamento de Bomberos, recuerda que pueden llamar al 911 en caso de emergencia.
Mark Dayton se desmayó casi al final de su discurso de 45 minutos ante los legisladores del estado. La prensa local reportó que poco después del incidente se lo vio sentado y consciente.
Una de las víctimas mortales es un hombre de 51 años de edad que desapareció el domingo de un campamento de desamparados. Su cuerpo fue encontrado en Long Beach. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que cinco personas más de la misma zona fueron rescatadas.
El opositor cubano, duro crítico de los acercamientos de Obama con los líderes de la isla, aseguró que el nuevo presidente de EEUU debe ser más lógico con los intereses de su país. A su vez, cuestionó la decisión de revertir la política ‘Pies secos, pies mojados’.
publicidad