publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
¿Esperan un bebé?

Después de la boda ¿Justin Timberlake y Jessica Biel desean escribir a la cigüeña?

Después de la boda ¿Justin Timberlake y Jessica Biel desean escribir a la cigüeña?

La famosa parejita contrajo matrimonio el fin de semana pasado en Italia y se rumora que ya están ansiosos por encargar familia.

¿Esperan un bebé?
¿Esperan un bebé?

El fin de semana pasado Jessica Biel y Justin Timberlake llegaron al altar en el sur de Italia frente a sus amigos y familia. En una ceremonia privada sellaron amor con un 'sí, acepto' y se rumora que están listos para convertirse en papás.

¿Crees que Justin y Jessica escriban pronto a la cigüeña? Opina en los Foros.

Según RadarOnline, fuentes cercanas a los recién casados aseguran que la actriz está ansiosa por tener bebés, específicamente quiere tener dos hijos, un niño y una niña.

"Después de su boda de ensueño italiana, Jessica le dijo a Justin Timberlake que está lista para tener a sus hijos y que querría empezar a pensar en formar una familia", explicó el informante al sitio web.

publicidad

No sería nada raro que volviendo de la 'luna de miel' la parejita nos sorprendiera con la buena noticia de un embarazo: "Jessica ha estado esperando para estrenar la maternidad un tiempo, y como es tradicionalista, quería esperar hasta después de casarse", reveló la fuente.

El famoso matrimonio luce muy feliz y enamorado, pero ¿estarán listos para ser papás?

publicidad
publicidad
publicidad
El índice de calor podría llegar hasta los tres dígitos. Este viernes, no habrá precipitaciones y se esperan vientos del sur de más de 20 millas por hora en el Metroplex.
El juego ha tomado fuerza en varios países, y consiste en que mientras uno de ellos recita el abecedario otro le va haciendo daño en la piel. La práctica deja heridas severas y quemaduras en las zonas del cuerpo afectadas.
La exvedette Olga Breeskin declaró que su gran amigo Juan Gabriel siempre le hablaba de sus hijos, y que incluso le confesó quiénes son biológicos y quiénes adoptados.
Algunos expertos dijeron que el mal clima podría afectar a turistas durante este puente festivo. Señalaron que pueden presentarse inundaciones repentinas en Ohio y fuertes tormentas al noreste de la nación.