publicidad
¿Esperan un bebé?

Después de la boda ¿Justin Timberlake y Jessica Biel desean escribir a la cigüeña?

Después de la boda ¿Justin Timberlake y Jessica Biel desean escribir a la cigüeña?

La famosa parejita contrajo matrimonio el fin de semana pasado en Italia y se rumora que ya están ansiosos por encargar familia.

¿Esperan un bebé?
¿Esperan un bebé?

El fin de semana pasado Jessica Biel y Justin Timberlake llegaron al altar en el sur de Italia frente a sus amigos y familia. En una ceremonia privada sellaron amor con un 'sí, acepto' y se rumora que están listos para convertirse en papás.

¿Crees que Justin y Jessica escriban pronto a la cigüeña? Opina en los Foros.

Según RadarOnline, fuentes cercanas a los recién casados aseguran que la actriz está ansiosa por tener bebés, específicamente quiere tener dos hijos, un niño y una niña.

"Después de su boda de ensueño italiana, Jessica le dijo a Justin Timberlake que está lista para tener a sus hijos y que querría empezar a pensar en formar una familia", explicó el informante al sitio web.

publicidad

No sería nada raro que volviendo de la 'luna de miel' la parejita nos sorprendiera con la buena noticia de un embarazo: "Jessica ha estado esperando para estrenar la maternidad un tiempo, y como es tradicionalista, quería esperar hasta después de casarse", reveló la fuente.

El famoso matrimonio luce muy feliz y enamorado, pero ¿estarán listos para ser papás?

publicidad
publicidad
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
publicidad