publicidad
Golpeó a Jay-Z

Despiden al empleado que filtró el ataque de Solange a Jay-Z

Despiden al empleado que filtró el ataque de Solange a Jay-Z

En un intento por mantener intacta su reputación los responsables del hotel 'The Standard' han despedido al empleado que filtró el escandaloso video.

Golpeó a Jay-Z
Golpeó a Jay-Z

En un intento por mantener intacta su reputación y tranquilizar a sus acaudalados clientes, los responsables del exclusivo hotel neoyorquino 'The Standard' han comunicado este miércoles que el trabajador que grabó las imágenes de Solange Knowles, hermana de Beyoncé, atacando a su cuñado Jay-Z en uno de los ascensores del edificio ha sido identificado y despedido de manera fulminante.

Los gerentes del histórico establecimiento no han necesitado más argumentos que la "violación de la política de seguridad" del hotel para rescindir inmediatamente el contrato del indiscreto empleado, al haber grabado un material estrictamente confidencial del circuito de cámaras de seguridad que, además, formaba parte de la esfera privada de tres de sus clientes más famosos.

publicidad

Desde que las polémicas imágenes se hicieran públicas, no ha dejado de especularse con la posibilidad de que la filmación fuera vendida por unos 250 mil dólares al portal de noticias TMZ, el medio que sacó a la luz el comentado incidente. La compañía hotelera ha reaccionado contratando al famoso abogado Marty Singer, conocido por defender a las estrellas de Hollywood en diversos pleitos, para localizar a la persona responsable de gestionar la venta y difusión del material.

"Sólo hay un puñado de personas que tenían acceso a las cintas de las cámaras. El hotel The Standard todavía está en posesión de esa cinta, pero una vez que las imágenes fueron grabadas y difundidas, el equipo de Jay-Z sentía que ya no podían controlar la situación. Eran muy reticentes a la idea de que una pelea fuese publicada de esa forma tan cruda", aseguró una fuente al portal de noticias E! News.

Después de que el video de más de tres minutos de duración, que muestra a Solange lanzando puñetazos y patadas al marido de su hermana Beyoncé, fuera publicado a principios de esta semana, los responsables del hotel se han puesto en manos de las autoridades para apoyar la investigación policial de "todas las maneras posibles", ya que "todos" se sienten "muy decepcionados y sorprendidos" por los hechos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad