publicidad

Despiden a Joan Rivers a su manera

Despiden a Joan Rivers a su manera

Su última voluntad fue cumplida, el funeral de Joan es todo un espactáculo. Estrellas del cine, televisión, música y moda han llegado a despedirla.

Muere Joan Rivers a los 81 años de edad /Medio Tiempo

Años atrás Joan Rivers describió su funeral como un evento único y lleno de estrellas, y así ha ocurrido. Celebridades del mundo de la televisión, cine, música y moda han llegado a rendir sus respetos a la comediante.

A las afueras del Templo Emanu-El una multitud de fieles seguidores despidieron a Joan, así como en el interior del templo amigos y familiares le dan el último adiós.

Entre los famosos que llegaron al funeral: Sarah Jessica Parker y su esposo Matthew Broderick, Howard Stern, Andy Cohen, Whoopi Goldberg y Diane Sawyer, Ozzy Osbourne y Kathy Griffin.

También se vio llegar a Donald Trump, Michael Kors, Alan Cumming, Barbara Walters, Hugh Jackman, el Dr. Mehmet Oz, Kathie Lee Gifford y los sus colegas de Fashion Police, Kelly Osbourne y Giuliana Rancic.

Como si se tratara de un espectáculo de primera clase fue el Coro de Hombres Gay de Nueva York quien dio inicio al funeral, el Rabino Joshue Davidson fue el encargado de llevar a cabo la ceremonia.

Celebridades como Audra McDonald, Howard Stern y Hugh Jackman tuvieron una participación especial.

El mundo lamenta la muerte de Joan Rivers


Adiós a Joan Rivers, la reina de la comedia

Melissa se despide de su mamá

Los restos de Joan Rivers fueron trasladados el día de ayer por la tarde del  Frank E. Campbell Funeral Home en Nueva York al crematorio. Posteriormente se llevará acabo el funeral en el Temple Emanu-El.

Las imágenes del ataúd de la comediante saliendo del velatorio quedaron captadas por las cámaras de los paparazzi.

El ataúd de Joan fue de caoba y un hermoso arreglo de flores blancas lo adornó. El cortejo fúnebre salió del Frank E. Campbell Funeral Home seguido por Melissa Rivers y su hijo Cooper, tras de ellos un pequeño grupo de amigos y familiares.

Melissa lució un vestido negro y enormes gafas de sol. Cuando el  cortejo fúnebre acomodó el féretro en la carrosa, la hija de la diva rompió en llanto y se acercó a dar el último adiós a su mamá.

publicidad

Según reporta TMZ el funeral será totalmente privado y los restos de la estrella de cine y televisión podrían reposar en el  Forest Lawn Cemetery de Los Ángeles.

publicidad
publicidad
publicidad
El expresidente de los Estados Unidos y su esposa entraron en la selecta lista de oradores mundiales y podrían obtener ganancias entre 250,000 y 400,000 dólares.
Vizguerra, una mujer inmigrante que fue nombrada por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes del mundo, habló de su caso e invitó a la comunidad a unirse y organizarse para defender los derechos de los inmigrantes.
Comunidad
Liliana Valora de la Fundación Ángeles en la Tierra invita a la comunidad a formar parte de un evento a favor de los jóvenes.
Intentos de aplicar un veto migratorio, protestas, reveses políticos y mano dura contra las ciudades santuario. Estos son los hechos más sobresalientes de los 100 primeros días del tempestuoso presidente republicano en la Casa Blanca.