publicidad

Despedida de soltero para el príncipe William

Despedida de soltero para el príncipe William

El príncipe William y 20 amigos realizarán deportes acuáticos y después visitarán algunos bares.

La despedida de soltero del príncipe William de Inglaterra será muy húmeda, pues el heredero al trono  ha preparado un día de deportes acuáticos junto a sus amigos más cercanos y por la noche visitará algunos bares nocturnos después de disfrutar de una parrillada, según informó la Casa Real Británica.

El diario inglés The Sun destacó que los deportes acuáticos permitirán que el príncipe esté más relajado y sin preocuparse de quién lo esté mirando, pues las reglas de protocolo de la corona son muy rígidas. 

A la despedida de soltera asistirán alrededor de veinte amigos cercanos del príncipe así como su hermano Harry,  quien es el organizador de la celebración nocturna a donde sólo podrán acceder en bote, pues son unos bares muy exclusivos del sur del Reino Unido.

Se estima que la Corona Británica no hará gran derroche en la celebración y sólo gastará unos 3,000 euros pues la fiesta se hará en una casa de campo de un amigo del príncipe, informó Europress.

publicidad
publicidad
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Además: El ayer y hoy de Karla Martínez, los talentos ocultos de Alan y Francisca, y William cree que Donald Trump es un presidente millennial. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
publicidad