publicidad

Desnudo de Scarlett Johansson circula en Internet

Desnudo de Scarlett Johansson circula en Internet

Unas imágenes se colaron en internet, donde la actriz aparece mostrando sus senos y su trasero.

¡El escándalo! A pesar de que Scarlett Johansson es una actriz que se ha mantenida alejada de los chismes, al grado que su divorcio de Ryan Reynolds se llevó bajo total hermetismo, ahora no pudo evitar convertirse en el centro de los titulares de espectáculos por unas imágenes que se colaron en internet, donde aparece mostrando sus senos y su trasero.

De acuerdo con varios medios como E! Online y Milenio, las imágenes fueron filtradas la noche de ayer y de inmediato se empezaron convertir en un tema popular en las redes sociales, principalmente en Twitter, donde el nombre de la actriz es un trending topic.

Aunque sólo son dos imágenes, son suficientes para envolver a Scarlett en un gran escándalo, porque fue ella quién tomó las candentes fotografías con su celular.

Hace unas semanas se supo que el FBI estaba tras el rastro de un grupo de hackers que robaron material de los celulares de varias estrellas de Hollywood.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el video se puede ver cuando el conductor de un vehículo le cierra el paso a una motocicleta en plena autopista. Sin embargo, al perder el control se choca contra otro carro y da vueltas en la vía.
Una experta explica la importancia de tener una meta, para poder levantarse con el ánimo de cumplirla. Dice que es necesario hacer ejercicios mentales que permitan ver la vida de forma positiva, programando actividades que no sean tareas sino pasiones.
Según la Fiscalía, Jim Ledford ocultó que recibió ilícitamente cerca de medio millón de dólares de dos consultoras locales. Indicaron que se utilizó una maniobra para desviar dinero de la ciudad al alcalde.
Un grupo de supremacistas blancos chocó contra una concentración de personas que exigen a las autoridades remover los nombres de tres calles identificados con el esclavismo en Estados Unidos, entre ellos el del primer líder del Ku Klux Klan