publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Ricky Martin confesó más Sal y Pimienta

Desmienten que Ricky Martín apoye a Hugo Chávez y al socialismo cubano

Desmienten que Ricky Martín apoye a Hugo Chávez y al socialismo cubano

Oficina de Ricky Martín desmintió que el cantante apoye a Hugo Chávez y al socialismo cubano.

Ricky Martin confesó más Sal y Pimienta
Ricky Martin confesó más Sal y Pimienta

La oficina del puertorriqueño Ricky Martin desmintió el rumor que corrió por varias redes sociales en las que supuestamente el cantante se declaraba simpatizante del presidente venezolano Hugo Chávez y del régimen socialista de Cuba. 

 El comunicado de su oficina de relaciones públicas expresaba lo siguiente: A pesar de que no acostumbramos  reaccionar a las informaciones que a diario se difunden a través del Internet en esta ocasión es necesario establecer que el señor Ricky Martin no se ha expresado en favor ni en contra de ningún gobierno",

Además explica el documento que fue publicado por el portal de People en español, que  el intérprete de 39 años,  jamás toca temas políticos y se advierte que aunque es común que haya rumores alrededor de las figuras públicas y no le prestan atención, en este caso han querido ponerle freno a dichos comentarios.

publicidad

"Rechazamos categóricamente cualquier información difundida que vincule a Ricky Martin con cualquier tema de índole político. No podemos evitar que a diario el artista enfrente rumores y especulaciones que son parte de la naturaleza del fenómeno de las redes sociales, pero no podemos permitir que se le atribuyan expresiones que no ha hecho.”

Ricky Martin siempre ha sentido respeto por la diversidad de creencias y opiniones. “Durante su trayectoria artística, Ricky ha respetado las creencias políticas de todas y todos y ha sido sumamente cuidadoso de no hacer expresiones sobre este tema por lo que se ha activado al equipo legal para tomar acción inmediata contra el portal que originó la información”, concluyó.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.