publicidad
Marysol Sosa feliz por el encuentro entre su papá y su hermano

Desea verlos juntos

Desea verlos juntos

Marysol Sosa, la hija del cantante José José esta feliz de que su padre y su hermano estén a punto de la reconciliación

Marysol Sosa feliz por el encuentro entre su papá y su hermano
Marysol Sosa feliz por el encuentro entre su papá y su hermano

-¿Marysol, qué te parece que tu hermano y tu papá se reconciliaron?"Estoy muy contenta, gracias a Dios, y esperando esa plena reconciliación; ya quiero que se vean. Lo que pasa es que hasta el momento no han podido reunirse, pero yo soy la más feliz".

-José José nos contó que tú has formado parte importante de esto..."Así es, como comprenderás son los hombres de mi vida y ni modo de estar tomando partido, al contrario, ha sido difícil entenderlos. Sin embargo, hay que darles tiempo y que cada quien resuelva su situación".

-¿Has hablado con tu hermano?"Casi no hemos tenido tiempo para platicar, pero he podido decirle que qué bueno que ya se hablaron. Pepito lo que quiere es verlo y compartir con él, al igual que yo. Y como hasta el momento nada más ha sido por teléfono, pues hemos aprovechado esta vía para preguntarle sobre su salud".

publicidad

-Será muy bueno que se vuelvan a reunir..."Puedo decirte que mi hermano está feliz, al igual que mi papá, pero lo que ahorita añoramos más es verlo".

-¿Te dolió mucho lo que se dijeron en su momento?"No puedo decirte qué pasó, lo que sí sé es que los dos se aman. Considero que cuenta más lo que tenemos hoy, porque con lo del ayer no podemos hacer nada, y el mañana es de Dios. Lo que me queda claro es que no puede haber distinciones de ese tamaño en mi familia".

-¿Es mejor dejar que el tiempo cure las heridas?"Claro, sobre todo por el hecho de que no debo meterme en broncas, aunque sea mi familia. Todos somos adultos, y cada quien sabe cómo arreglar sus situaciones".

-¿Y cómo has visto a tu mamá (Anel) con el tema de reconciliación?"Para empezar, vivimos juntas, y ahorita está encantada de grabar la telenovela Yo amo a Juan Querendón; se ve preciosa y está muy bien de salud. Lo único que puedo decir por ella es que le da mucho gusto que se puedan platicar las cosas y perdonar. Y desde aquí quiero decirle a mi papi que lo necesitamos mucho, que lo extrañamos, que continué mejorándose y que aquí estamos sus hijos", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad