publicidad
Marysol Sosa feliz por el encuentro entre su papá y su hermano

Desea verlos juntos

Desea verlos juntos

Marysol Sosa, la hija del cantante José José esta feliz de que su padre y su hermano estén a punto de la reconciliación

Marysol Sosa feliz por el encuentro entre su papá y su hermano
Marysol Sosa feliz por el encuentro entre su papá y su hermano

-¿Marysol, qué te parece que tu hermano y tu papá se reconciliaron?"Estoy muy contenta, gracias a Dios, y esperando esa plena reconciliación; ya quiero que se vean. Lo que pasa es que hasta el momento no han podido reunirse, pero yo soy la más feliz".

-José José nos contó que tú has formado parte importante de esto..."Así es, como comprenderás son los hombres de mi vida y ni modo de estar tomando partido, al contrario, ha sido difícil entenderlos. Sin embargo, hay que darles tiempo y que cada quien resuelva su situación".

-¿Has hablado con tu hermano?"Casi no hemos tenido tiempo para platicar, pero he podido decirle que qué bueno que ya se hablaron. Pepito lo que quiere es verlo y compartir con él, al igual que yo. Y como hasta el momento nada más ha sido por teléfono, pues hemos aprovechado esta vía para preguntarle sobre su salud".

publicidad

-Será muy bueno que se vuelvan a reunir..."Puedo decirte que mi hermano está feliz, al igual que mi papá, pero lo que ahorita añoramos más es verlo".

-¿Te dolió mucho lo que se dijeron en su momento?"No puedo decirte qué pasó, lo que sí sé es que los dos se aman. Considero que cuenta más lo que tenemos hoy, porque con lo del ayer no podemos hacer nada, y el mañana es de Dios. Lo que me queda claro es que no puede haber distinciones de ese tamaño en mi familia".

-¿Es mejor dejar que el tiempo cure las heridas?"Claro, sobre todo por el hecho de que no debo meterme en broncas, aunque sea mi familia. Todos somos adultos, y cada quien sabe cómo arreglar sus situaciones".

-¿Y cómo has visto a tu mamá (Anel) con el tema de reconciliación?"Para empezar, vivimos juntas, y ahorita está encantada de grabar la telenovela Yo amo a Juan Querendón; se ve preciosa y está muy bien de salud. Lo único que puedo decir por ella es que le da mucho gusto que se puedan platicar las cosas y perdonar. Y desde aquí quiero decirle a mi papi que lo necesitamos mucho, que lo extrañamos, que continué mejorándose y que aquí estamos sus hijos", concluyó.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Siamesas hispanas separadas quirúrgicamente enfrentan el reto de vivir de manera independiente
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
Recordando a Jenni: Chiquis Rivera nos muestra los rincones de la casa de su mamá
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
El mensaje que Rosie, Jacqueline, Chiquis y Jenni le mandaron a su agresor
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
Donde cayó el avión: Así se vivió el día en que murió Jenni Rivera
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
Sylvia Pasquel está muy emocionada de encarnar a su madre en la serie sobre su vida
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".