publicidad

Descubre los chismes más picositos de la semana

Descubre los chismes más picositos de la semana

Esta semana estuvo llena de chismes, pero si te perdiste alguno, no te preocupes: aquí te hacemos un recuento, en video.

Descubre los chismes más picositos de la semana e77f7b0ee8af4d0cb37103c5...

De escándalo en escándalo

A pocos días del comienzo del 2010, muchos famosos comienzan a trazarse las metas del año nuevo. La más importante: ¡no meterese en líos! En sólo esta semana hubo infidelidades, enojos, lágrimas, desnudos y líos con la justicia. Te lo contamos todo aquí.

Tiger Woods

El que lleva más de dos semanas en boca de muchos es el golfista Tiger Woods. No conforme con haber sido expuesto por sus amantes, un par de patrocinadores retiraron el nombre del deportista de sus marcas. Después de la tormenta, Tiger le puso pausa a su carrera deportiva y una vez más pidió disculpas a los suyos.

Ramón Ayala

Lamentablemente, esta semana el músico Ramón Ayala fue detenido mientras ofrecía un concierto en Cuernavaca, México, por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada. A decir de las autoridades correspondientes, durante el concierto hubo un enfrentamiento entre soldados de la zona militar y presuntos narcotraficantes. Hasta el momento, Ramón se encuentra detenido.

publicidad

Thalía

Y la que se está quedando sin amigos es nada menos que Thalía. Esta semana, diversos medios de comunicación aseguraron que la cantante mexicana se está quedando sola por culpa de su marido. Haciendo un recuento, Thalía dejó 'plantada' a su comadre Itatí Cantoral en el bautizo de su pequeña María Itatí y se alejó drásticamente de su hermana Laura Zapata. Ustedes, el público, son el mejor jurado ¿Thalía se está quedando sola por culpa de Tommy?

Jenni Rivera

Jenni Rivera se quebró y rompió en llanto al recordar lo feliz que era cuando sus padres vivían juntos. Quizá estaba susceptible o las próximas fechas le hicieron recordar el pasado, lo cierto es que la Diva de la Banda extraña ver a sus padres como pareja.

Niurka

Niurka Marcos desató nuevamente una polémica al posar semidesnuda en la revista Target Style con el cuerpo cubierto por body painting en una representación de las banderas cubana, mexicana y estadounidense. A pesar de haber recibido fuertes críticas, la cubana dijo no sentirse agredida. Al contrario, está contenta de haber levantado controversia entre la gente. 

Cuauhtémoc Blanco

A quien de plano no le gusta que le pregunten de su vida privada es al futbolista Cuauhtémoc Blanco, y lo dejó en claro cuando un reportero le preguntó si retomaría su relación amorosa con su ex prometida Rossana Nájera. En lugar de responder 'sí' o 'no', se dio la media vuelta y dejó a la prensa sin respuesta alguna. ¡Qué maleducado!

publicidad

¿Cuál fue el chisme más interesante?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad