publicidad

Descubre los chismes más picositos de la semana

Descubre los chismes más picositos de la semana

Esta semana estuvo llena de chismes, pero si te perdiste alguno, no te preocupes: aquí te hacemos un recuento, en video.

Descubre los chismes más picositos de la semana e77f7b0ee8af4d0cb37103c5...

De escándalo en escándalo

A pocos días del comienzo del 2010, muchos famosos comienzan a trazarse las metas del año nuevo. La más importante: ¡no meterese en líos! En sólo esta semana hubo infidelidades, enojos, lágrimas, desnudos y líos con la justicia. Te lo contamos todo aquí.

Tiger Woods

El que lleva más de dos semanas en boca de muchos es el golfista Tiger Woods. No conforme con haber sido expuesto por sus amantes, un par de patrocinadores retiraron el nombre del deportista de sus marcas. Después de la tormenta, Tiger le puso pausa a su carrera deportiva y una vez más pidió disculpas a los suyos.

Ramón Ayala

Lamentablemente, esta semana el músico Ramón Ayala fue detenido mientras ofrecía un concierto en Cuernavaca, México, por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada. A decir de las autoridades correspondientes, durante el concierto hubo un enfrentamiento entre soldados de la zona militar y presuntos narcotraficantes. Hasta el momento, Ramón se encuentra detenido.

publicidad

Thalía

Y la que se está quedando sin amigos es nada menos que Thalía. Esta semana, diversos medios de comunicación aseguraron que la cantante mexicana se está quedando sola por culpa de su marido. Haciendo un recuento, Thalía dejó 'plantada' a su comadre Itatí Cantoral en el bautizo de su pequeña María Itatí y se alejó drásticamente de su hermana Laura Zapata. Ustedes, el público, son el mejor jurado ¿Thalía se está quedando sola por culpa de Tommy?

Jenni Rivera

Jenni Rivera se quebró y rompió en llanto al recordar lo feliz que era cuando sus padres vivían juntos. Quizá estaba susceptible o las próximas fechas le hicieron recordar el pasado, lo cierto es que la Diva de la Banda extraña ver a sus padres como pareja.

Niurka

Niurka Marcos desató nuevamente una polémica al posar semidesnuda en la revista Target Style con el cuerpo cubierto por body painting en una representación de las banderas cubana, mexicana y estadounidense. A pesar de haber recibido fuertes críticas, la cubana dijo no sentirse agredida. Al contrario, está contenta de haber levantado controversia entre la gente. 

Cuauhtémoc Blanco

A quien de plano no le gusta que le pregunten de su vida privada es al futbolista Cuauhtémoc Blanco, y lo dejó en claro cuando un reportero le preguntó si retomaría su relación amorosa con su ex prometida Rossana Nájera. En lugar de responder 'sí' o 'no', se dio la media vuelta y dejó a la prensa sin respuesta alguna. ¡Qué maleducado!

publicidad

¿Cuál fue el chisme más interesante?

publicidad
publicidad
A dos semanas de su desaparición, se informó que María de Jesús Llamas, quien padece alzhéimer, fue vista recientemente en la ciudad de Converse
Las autoridades ordenaron la captura de un adinerado arquitecto, que secuestró, abusó sexualmente y asfixió a una niña a la que, según vecinos, tenía tiempo acosando en el barrio. El crimen dejó perplejas a las autoridades e indignado a todo un país, que exige justicia.
La ex de Luis Miguel en entrevista exclusiva habló como nunca de ciertos temas, entre ellos su relación con el cantante mexicano.
Rebeca de Alba confesó que mientras fue novia de Ricky Martin perdió un embarazo y también Brad Pitt está limitado para ver a sus hijos.
La cantante y actriz amenazó con presentaciones en palenques y ahora resulta que así empezó a cantar en sus inicios en la farándula.  
La panadería Middle Eastern en el centro de Phoenix, fue vandalizada este fin de semana, los dueños del negocio reportan que es el segundo ataque en menos de dos semanas.
‘El analista Luis Dávila Colón pasa revista ante los nombramientos del gobernador electo y destaca el papel de las féminas en esta nueva administración.
Un hombre captó una serie de accidentes automovilísticos que muestran los riesgos de manejar en la nieve.
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Erwin Tumiri, el técnico del avión que se estrelló en Colombia, recibió el alta médica este martes y habló de lo sucedido el día del accidente.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
La alcaldesa Libby Schaaf dijo una conferencia de prensa que Oakland encontrará la causa de este incendio para darles una respuesta a los familiares de las víctimas y arrestar a los responsables de la tragedia.
Comunidad
Cientos de personas participaron en una vigilia realizada la noche de este martes en el Lago Merritt para honrar a las víctimas mortales del incendio en Oakland.
Keira Knightley revela en la corte que ella 'tiene miedo de salir' de su hogar debido a un supuesto acosador.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Ricky Martin, Enrique Iglesias, Jean Carlos Canela y Wisin dejaron huellas en Nueva York
Tremendo concierto en Nueva York donde Enrique Iglesias, Wisin, Juanes y muchos famosos más armaron un alboroto inolvidable.
Niurka Marcos dispara sin compasión a Ninel Conde y hasta Fidel Castro
La actriz no le tiene miedo a hablar de nada y esta vez opino de todo un poco, desde la reciente muerte de Fidel Castro hasta los movimientos sexy de Ninel.  
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Lady Gaga revela que tiene una enfermedad mental: qué es el estrés postraumático y cuáles son sus síntomas
El trastorno de estrés postraumático, conocido como PTSD, es real y suele ser desencadenado por un evento amenazante. En el caso de la cantante: una violación a los 19 años.
14 celebridades que han hablado sobre sus batallas con enfermedades mentales
Es común que la depresión, el estrés postraumático, la ansiedad y otras condiciones mentales se mantengan ocultas. Estas figuras públicas han decidido romper con los estigmas y contar sus experiencias.
Opinión de experto: “A ‘Paco’ Jémez lo amas o lo odias, pero sabe a lo que juega”
Un periodista español que siguió toda la campaña del Rayo Vallecano nos cuenta quién es y, sobre todo, cómo es el estilo atrevido y un poco suicida del nuevo entrenador de Cruz Azul.
David Villa fue elegido como el ‘Jugador Más Valioso’ de la MLS
El ‘Guaje’ sobresalió en el New York FC con 23 goles y cuatro asistencias en esta temporada, que llevaron a su equipo por primera vez a los Playoffs de la MLS. El español se mostró feliz.
Tenis
Novak Djokovic despacha al legendario Boris Becker como su coach
La manzana de la discordia entre el serbio y el alemán sería el ‘gurú’ español Pepe Imaz, cuyos extraños métodos no fueron bien vistos por Becker.
Jesús Molina llegó a Rayados y entiende que algunos lo rechacen por su pasado en Tigres
El mediocampista habló como jugador de Monterrey y contó que desde chico le iba al América, como para dejar tranquilos a los aficionados que lo ven como un jugador del eterno rival.