publicidad
Sufre por la muerte de su hermana

Descartan suicidio, la muerte de hermana de Drew Barrymore fue por sobredosis

Descartan suicidio, la muerte de hermana de Drew Barrymore fue por sobredosis

En un principio se informó que Jessica Barrymore se había quitado la vida, pero las investigaciones arrojaron que murió por sobredosis.

Sufre por la muerte de su hermana
Sufre por la muerte de su hermana

Drew Barrymore y su familia atraviesan por un difícil momento después de que el cuerpo de su hermana, Jessica Barrymore, fuera hallado sin vida el pasado miércoles 30 de julio en California.

publicidad

Los primeros reportes señalaban que la hermana de la estrella de cine se había quitado la vida en su automóvil, pero tras las investigaciones se ha resuelto que Jessica murió por una sobredosis de alcohol y drogas.

En el lugar de los hechos se encontraron varias botellas de vodka, metanfetaminas y otros medicamentos, una mezcla letal. No se halló ninguna nota de suicidio.

Murieron tras sobredosis de drogas

El hermano de la actriz, John Barrymore, ha revelado que Jessica se sometió a un tratamiento para perder peso hace semanas atrás, lo que pudo según él pudo haber influido en su muerte.

"Ella perdió 99 libras y podía seguir tomando sus medicamentos basándose en su viejo peso. Es posible que el consumo de bebidas energéticas junto con metanfetaminas fuesen demasiado para su cuerpo y posiblemente le provocaron un ataque al corazón", señaló John.

Aunque se ha descartado un suicido por parte de la familia, los resultados oficiales de la autopsia aún no han salido a la luz.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad