publicidad
.

Desalojaron a Amanda Bynes de un hotel en Nueva York logo-noticias.cd3dd...

Deja hospital psiquiátrico

Desalojaron a Amanda Bynes de un hotel en Nueva York

Desalojaron a Amanda Bynes de un hotel en Nueva York

La actriz Amanda Bynes fue "invitada" a abandonar las instalaciones del hotel Ritz-Carlton por fumar marihuana e insultar a la recepcionista.

Deja hospital psiquiátrico
Deja hospital psiquiátrico

La actriz Amanda Bynes fue "invitada" a abandonar las instalaciones del hotel Ritz-Carlton por fumar marihuana e insultar a la recepcionista.

Así lo publicó el portal TMZ basándose en fuentes que estaban en el hotel neoyorquino.

Según los testimonios, Bynes fumó marihuana desde el inicio de su estancia y rociaba aromatizantes para tratar de ocultar el olor.

También mencionaron que la ex estrella de Disney dijo a la recepcionista del hotel que era muy fea y hasta le ofreció los servicios de su cirujano particular, cosa que provocó las lágrimas de la chica en el Ritz-Carlton.

Aunque aparentemente fue el hotel que pidió a la actriz dejar su habitación por su mal comportamiento, Amanda Bynes dijo a TMZ que ella salió de forma voluntaria y negó que consuma marihuana.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La presentadora de Despierta América visitó a Lourdes en su casa y aprovechó para conocer a MVP; lo cargó, le cantó y hasta encontró la solución a su hipo.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
El día inicia con una temperatura de 55 grados y cielos ligeramente nublados, que se aclararán en torno al mediodía cuando la temperatura se elevará a 68 grados.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
William Valdes tiene todos los detalles de la trágica muerte del pelotero cubano y la reacción que provocó en famosos como Gloria Estefan y Marc Anthony la noticia.
El actor cubano se mostró consternado por la triste noticia de la muerte de la estrella de béisbol de los Marlins de Miami, José Fernández, quien fuera su amigo y murió en un trágico accidente.
El tiroteo se registró alrededor de las 6:30 a.m. de este lunes en el área de Weslayan Street y Bissonnet al suroeste de Houston. Aún no se ha confirmado el número de heridos y tampoco si hay víctimas mortales entre ellos.
La actriz destapó esta polémica al revelar que alguien más fue quien escribió las mejores canciones de Juan Gabriel.
Las autoridades buscan a dos sospechosos de robar y golpear a un pasajero del metro en la estación de Columbus Circle en Manhattan.
Accidentes de transporte
Las autoridades investigan un accidente multivehicular ocurrido la madrugada de este lunes en el que varias personas resultaron heridas en Elizabeth en Nueva Jersey.
La atención del país se centra este lunes en el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump que tendrá lugar en Hempstead, Long Island.
Se registran fuertes vientos en el sur de California que pueden provocar incendios por lo que las autoridades emitieron una alerta de bandera roja para la tarde de este lunes. Además, prepárese para un día de extremo calor.
Escucha la buena noticia que tiene el abogado Mario Lovo sobre la petición a un hermano que por lo regular tarda más de 10 años.
Una motocicleta varada está obstruyendo el carril de viaje compartido sobre la 405 Sur cerca de la Venice sin causa mayores complicaciones. Se registra tráfico complicado sobre la 15 Sur cerca de la autopista 138 debido a un accidente en el área.
El abogado Mario Lovo escuchó el drama que sufre una familia por las inconsistencias en el caso de su hijo que no logra arreglar su situación legal.
En un reportaje para la revista Hola TV, Maite Perroni contó en exclusiva a qué se debe tanta felicidad y habló de la foto donde se le veía abrazando su pancita.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mujer muere en tiroteo en Joliet, su hija de cuatro años y su hermano resultaron heridos
El hermano de la joven estaba sentado en el asiento del pasajero, pero no pudo identificar de dónde procedían los disparos.
Varias personas resultan heridas tras un tiroteo en Houston que ya está controlado por la policía
Las autoridades informaron que el atacante fue baleado y que hasta el momento no tienen información de que pueda haber otras personas implicadas.
Así recuerdan las redes a José Fernández, el lanzador estrella de los Miami Marlins
Tras el accidente en el que perdió la vida el pelotero de los Marlins de Miami, sus amigos y fanáticos han utilizado las redes sociales para despedirlo.
Este era Arnold Palmer, el más grande embajador del deporte del golf
Fue el jugador que popularizó el golf entre las masas gracias a su estilo agresivo, su gran carisma y su pinta de ciudadano común.
Hermanos Brownlee: “La filtración de registros médicos es preocupante"
Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.
Spalletti: “Francesco Totti es el jugador perfecto”
El entrenador de la Roma elogió la labor dentro y fuera de la cancha del histórico jugador italiano, además de destacar su liderazgo en el vestidor.
Pep Guardiola: “Sería aburrido siempre estar cerca (de los títulos)”
El técnico del Manchester Ctiy asegura que aún falta mucho por mejorar en el accionar del club y considera que sería aburrido siempre tener seguro los títulos.