publicidad
¿Se imaginan a William Levy, Julián Gil y Osvaldo Ríos viviendo juntos? Nosotros sí.

'Departamento de Solteros' presenta: William Levy, Osvaldo Ríos y Julián Gil

'Departamento de Solteros' presenta: William Levy, Osvaldo Ríos y Julián Gil

¿Se imaginan a William Levy, Osvaldo Ríos y Julián Gil viviendo juntos? Nosotros sí.

¿Se imaginan a William Levy, Julián Gil y Osvaldo Ríos viviendo juntos?...
¿Se imaginan a William Levy, Julián Gil y Osvaldo Ríos viviendo juntos? Nosotros sí.

Raúl de Molina hace unos días confirmó que William Levy, Osvaldo Ríos y Julián Gil comparten departamento. Si existiera la fórmula perfecta para la diversión, seguro sería ésta, en la que los tres solteros del momento vivieran bajo el mismo techo. ¿Se imaginan a estos galanes viviendo juntos? Nosotros sí.

El hogar de estos galanazos estaría ubicado cerca de la playa, podría ser Miami o Cancún, para que los tres puedan salir a broncearse y deleitar a sus seguidoras con trajes de baño ajustados. Bueno, sí existe la suficiente privacidad, Osvaldo podría salir desnudo… sólo debe tener cuidado que su celular accidentalmente no tome una fotografía.

La comida podría resultar un tema controversial, pues William Levy podría querer acaparar la cocina con platillos cubanos, mientras Julián Gil y Osvaldo Ríos preferirían otra cosa. Pero para que ninguno se pelee, proponemos que estén a dieta macrobiótica, así todos sufrirán igual y al mismo tiempo podrán cuidar de sus envidiables cuerpos.

publicidad

Un detalle que nos preocupa es que estos galanes podrían dormir muy poco, pues aunque sus camas sean king size, no hay quien pueda parar a William Levy y Osvaldo Ríos (de brincar y brincar, malpensados), por lo que Julián tendría que poner mucho orden en esa casa.

Su entrenador físico sería nada más y nada menos que Héctor el “Macho” Camacho, para ponerlos en su lugar cuando se quieran descuadrar. Y aunque el Macho ya se puso a los golpes con Julián, habría que ver cómo le va con Osvaldo el “Furioso” Ríos  y William “nadie-tiene-los-brazos-más-grandes-que-yo” Levy.

No dudamos que las fiestas serían increíbles, porque entre los invitados estarían Jennifer López, Shakira, Blanca Soto, Maite Perroni y muchas, pero muchas otras chicas guapas.

El diseño de este departamento de solteros sería muy peculiar, pues no podrían faltar los espejos en las paredes, techos, puertas y hasta en la cocina... y no por perversión, sino por vanidad, ya que estarían constantemente mirando sus poses en cada uno de los espejos.

Y bueno, el paquete estaría completo si los tres decidieran protagonizar un reality show, donde las cámaras indiscretas tuvieran acceso hasta la cocina, claro, dejándoles ganancias millonarias a los actores… ¿quién se perdería de este trío en la intimidad?

Soñar no cuesta nada, lectores, ¿pero apoco no sería increíble que esta vez la ficción superara la realidad?

publicidad

¿Tú cómo te imaginas que convivan tantos galanes en un solo apartamento?

publicidad
publicidad
Conoce cuáles son los datos más importantes y cada uno de los requerimientos que exige el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos.
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Unos 50 vehículos se vieron afectados en uno de estos accidentes, se reportaron unos tres accidentes de la misma magnitud en varias carreteras del país.
Una fuente que la herramienta de verificación de noticias, Storyful, ha calificado de anónima entregó el material de una cámara de seguridad a las afueras de Pulse la noche del tiroteo en junio de este año.
La expresidenta de la WWE es la postulada a la Agencia de Pequeños Negocios del gobierno de Donald Trump.
En su visita a los estudios de Univision, Kany García habló de su nueva canción, la ilusión que tiene por la preparación de su cuarto álbum y los proyectos que está adelantando, que incluyen trabajos con Jennifer López.
Prepare su abrigo y paraguas pues la temperatura continuará descendiendo y estará acompañada de ligeras lluvias.
El oficial Carlos Cortés visitó los estudios de Univision 19 para hablar del taller informativo que se ofrecerá para aquellos que desean saber sobre el futuro de DACA y otros asuntos migratorios.
Eruviel Ávila se comunicó con la familia de la quinceañera más famosa de Latinoamérica para decirles que no tenían que preocuparse por los tiquetes de avión ni por los gastos de estadía, pues la invitación es con todo incluido.
La resolución especifica que los oficiales de inmigración no podrán ingresar a las escuelas sin permiso del superintendente.
El hombre estaba inconsciente como consecuencia de una hemorragia cerebral, y hasta su cama de hospital le llevaron a Molly. La familia logró que la perrita pudiera ver a su dueño antes de morir, para que no pensara que fue abandonada.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Le preguntamos a Nicky Jam si se consideraba un hombre ‘metro sexual’ y no creerás lo que contestó
Gelena entrevistó al cantante y no perdió la oportunidad de hacerle preguntas picantes que nos permitieron conocer más de él.
Lupillo Rivera en vivo habló del tema musical que compuso para la serie biográfica de su hermana
El hermano de ‘La Diva de la Banda’ con el dolor a flor de piel habla del tema que le compuso a su hermana para la serie biográfica que se estrenará por Univision.  
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una decisión en el Senado sobre seguros de salud de mineros del carbón que amenaza con cerrar temporalmente al gobierno federal
Muchos mineros de carbón son hombres blancos de zonas rurales votaron en su mayoría por Donald Trump. Pero ahora los demócratas ven una oportunidad para destacar lo que consideran la doble moral de los republicanos al no querer extenderles sus beneficios.
Con Gary Cohn en el Consejo Nacional Económico, Trump sigue dándole poder a Wall Street en su gobierno
Con la selección de Cohen, número dos en Goldman Sachs, el presidente electo parece desdecirse de las críticas que hizo durate la campaña al sector financiero, al que acuso de manipular a la clase política.
Empezó la despedida: los Obama envían su última tarjeta de Navidad
La cuenta regresiva es inminente y antes de irse definitivamente de la Casa Blanca, los Obama han enviado una cálida tarjeta engalanada con una fotografía de la familia, tomada durante la pasada cena de estado ofrecida al primer Ministro de Canadá. Las redes se llenan de mensajes de tristeza y despedida.
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Rudy Giuliani no estará en el gabinete de Trump
Pese a que el nombre del controvertido exalcalde de Nueva York había sido mencionado como un posible candidato para secretario de Estado y que siempre fue un fiel seguidor del republicano, su nombre ha sido retirado de toda consideración.
Dónde están los centros de calentamiento en Chicago
Aquí podras encontrar información sobre los centros de calentamiento y sus horarios de operación en el Condado Cook.