publicidad
¿Se imaginan a William Levy, Julián Gil y Osvaldo Ríos viviendo juntos? Nosotros sí.

'Departamento de Solteros' presenta: William Levy, Osvaldo Ríos y Julián Gil

'Departamento de Solteros' presenta: William Levy, Osvaldo Ríos y Julián Gil

¿Se imaginan a William Levy, Osvaldo Ríos y Julián Gil viviendo juntos? Nosotros sí.

¿Se imaginan a William Levy, Julián Gil y Osvaldo Ríos viviendo juntos?...
¿Se imaginan a William Levy, Julián Gil y Osvaldo Ríos viviendo juntos? Nosotros sí.

Raúl de Molina hace unos días confirmó que William Levy, Osvaldo Ríos y Julián Gil comparten departamento. Si existiera la fórmula perfecta para la diversión, seguro sería ésta, en la que los tres solteros del momento vivieran bajo el mismo techo. ¿Se imaginan a estos galanes viviendo juntos? Nosotros sí.

El hogar de estos galanazos estaría ubicado cerca de la playa, podría ser Miami o Cancún, para que los tres puedan salir a broncearse y deleitar a sus seguidoras con trajes de baño ajustados. Bueno, sí existe la suficiente privacidad, Osvaldo podría salir desnudo… sólo debe tener cuidado que su celular accidentalmente no tome una fotografía.

La comida podría resultar un tema controversial, pues William Levy podría querer acaparar la cocina con platillos cubanos, mientras Julián Gil y Osvaldo Ríos preferirían otra cosa. Pero para que ninguno se pelee, proponemos que estén a dieta macrobiótica, así todos sufrirán igual y al mismo tiempo podrán cuidar de sus envidiables cuerpos.

publicidad

Un detalle que nos preocupa es que estos galanes podrían dormir muy poco, pues aunque sus camas sean king size, no hay quien pueda parar a William Levy y Osvaldo Ríos (de brincar y brincar, malpensados), por lo que Julián tendría que poner mucho orden en esa casa.

Su entrenador físico sería nada más y nada menos que Héctor el “Macho” Camacho, para ponerlos en su lugar cuando se quieran descuadrar. Y aunque el Macho ya se puso a los golpes con Julián, habría que ver cómo le va con Osvaldo el “Furioso” Ríos  y William “nadie-tiene-los-brazos-más-grandes-que-yo” Levy.

No dudamos que las fiestas serían increíbles, porque entre los invitados estarían Jennifer López, Shakira, Blanca Soto, Maite Perroni y muchas, pero muchas otras chicas guapas.

El diseño de este departamento de solteros sería muy peculiar, pues no podrían faltar los espejos en las paredes, techos, puertas y hasta en la cocina... y no por perversión, sino por vanidad, ya que estarían constantemente mirando sus poses en cada uno de los espejos.

Y bueno, el paquete estaría completo si los tres decidieran protagonizar un reality show, donde las cámaras indiscretas tuvieran acceso hasta la cocina, claro, dejándoles ganancias millonarias a los actores… ¿quién se perdería de este trío en la intimidad?

Soñar no cuesta nada, lectores, ¿pero apoco no sería increíble que esta vez la ficción superara la realidad?

publicidad

¿Tú cómo te imaginas que convivan tantos galanes en un solo apartamento?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad