publicidad

Departamento de salud de Nueva York lanzó revisión a clínica a Joan Rivers

Departamento de salud de Nueva York lanzó revisión a clínica a Joan Rivers

Departamento de Salud de Nueva York contactó a la clínica Yorkville Endoscopy para revisar el procedimiento que se le realizó a la conductora.

La comediante Joan Rivers continúa en un estado delicado tras hacer sufrido un paro respiratorio en una operación. La clínica en la que fue hospitalizada para la operación, ahora se encuentra en la mira de las autoridades.

Según informó el portal TMZ, se han iniciado una serie de actividades para revisar el caso de la actriz. Una fuente cercana reveló que el Departamento de Salud de Nueva York contactó a la clínica Yorkville Endoscopy, para asegurarse de que todo estuviera en orden.

Relacionado
Detalles del estado de salud de Joan Rivers
Joan Rivers fuera de cuidados intensivos
Melissa Rivers informó por medio que su la comediante salió de cuidados intensivos y fue trasladada a una habitación privada del hospital.


Relacionado
Detalles del estado de salud de Joan Rivers
Médicos inician proceso para sacar del coma a Joan Rivers
Una fuente cercana a la comediante aseguró que ya ha iniciado el proceso para despertarla del coma inducido en el que la mantenían. 

Sin embargo, como tal no se ha iniciado una investigación oficial. Los funcionarios de Salud podrían tardar semanas o meses, y se dice que lo único que se pretende conocer que el procedimiento haya sido el correcto.

Rivers ha salido ya de terapia intensiva pero sin mejoría alguna. Melissa Rivers, explicó al mismo medio que su mamá fue traslada a una habitación donde tendrá ciertos cuidados.

La conductora de Fashion Police estuvo en terapia intensiva desde el jueves pasado.

publicidad
publicidad
publicidad
El socioliberal Emmanuel Macron, candidato del partido En Marcha!, quiere a Francia en la comunidad europea. La ultraderechista Marine Le Pen, aspirante del Frente Nacional, desea que esté fuera. Las elecciones serán el próximo 7 de mayo.
La menor de edad iba a bordo del transporte de una iglesia. El paramédico que grabó el suceso la atendió inmediatamente.
Hasta el momento no hay cancelación de vuelos, pero sí se están desviando de la terminal B a la C. El fallo de un transformador sería la causa de esta situación.
Bomberos sofocaron el incendio luego de que residentes de las calles Chapman y Conti alertaran sobre la emergencia. Por fortuna, no hubo lesionados y tampoco hay alerta de refugio.