Denuncian a Rob Kardashian por agresión y robo

¡Un Kardashian-escándalo!

BANG Showbiz

La estrella de la telerrealidad se enfrenta a una denuncia presentada por la fotógrafa Andra Vaik, quien alegó el mes pasado que fue agredida por el hermano de las famosas Kim, Kourtney y Khloé Karda...

La estrella de la telerrealidad se enfrenta a una denuncia presentada por la fotógrafa Andra Vaik, quien alegó el mes pasado que fue agredida por el hermano de las famosas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, y que parte de su material fotográfico le fue también robado --altercado que ocurrió cuando intentaba conseguir una instantánea de Rob sin camiseta.

"Aunque el caso se encuentre en un estadio preliminar, nuestra investigación demuestra que el comportamiento violento de Robert Kardashian y su uso de la fuerza contra la señorita Vaik fue completamente injustificado", explicó el abogado de la demandante a TMZ.


Por su parte, Rob --quien ha estado luchando con su constante aumento de peso desde que rompió con la cantante Rita Ora en diciembre del año pasado-- insistió en que la fotógrafa infringió los límites de su propiedad para conseguir la codiciada instantánea.

La popular figura televisiva explicó que la decisión de romper la tarjeta de memoria de la cámara fue, en su opinión, un acto justificado. De hecho, Rob cuenta con testigos de lo ocurrido que podrían dar testimonio de que la fotógrafa mentía al afirmar que esperaba dentro de su vehículo, en el aparcamiento del gimnasio al que acude la estrella en West Hollywood.

A pesar de que tras el suceso, Rob insistiera en pagarle los daños causados al equipo fotográfico, Andra decidió emprender acciones legales.

El hermano de Kim Kardashian se propuso perder cerca de 23 kilos antes del día 4 de julio, una hazaña que se propuso conseguir a través de un intenso programa de ejercicios que le obligaba a pasar dos veces al día por el gimnasio y de una estricta dieta baja en carbohidratos. Con esto, el estadounidense de 26 años se propone volver a ser "atractivo para las mujeres". Su decisión de empezar este programa para perder peso comenzó al ver su cuerpo desnudo en la ducha.


"Cada vez que me meto en la ducha y me veo desnudo me pongo a llorar, porque mi pene se ve mucho más pequeño. La cosa es que cada vez que pierdes cuatro kilos, ganas unos centímetros de pene", explicó la popular figura televisiva.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

¿Dónde descansan las cenizas de Joan?

Melissa Rivers, hija de la artista, ha querido esparcir parte de sus cenizas en el lugar de veraneo de la familia

Pandillas texanas y cárteles mexicanos

Intensifican sus nexos a fin de aminorar las pugnas entre ellas y potenciar su influencia delictiva

Cargos por darle correazos a un niño

El niño tuvo que recibir puntos de sutura debido a los golpes que recibió en el brazo

Chef de 16 años abrirá costoso restaurante

El genio culinario cobrará $160 por cabeza ofreciendo una experiencia única en la vida.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Fotos: Guatemala ante la renuncia de Pérez

Decenas de guatemaltecos salieron a las calles para celebrar la renuncia de su hasta ahora presidente, Otto Pérez.

Ellos destronaron a Pérez Molina en la...

El movimiento ciudadano se atribuye la renuncia del presidente: “Lo deseábamos con todo el corazón, pero no nos lo esperábamos”, dice una joven de 24 años

La policía pierde control de caseríos

Se registra intensa balacera con armas automáticas entre residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Exigen que presupuesto sirva a la gente

Manifestantes fuera del Concejo exigieron que el presupuesto sirva para mejorar la condición de vida de las comunidades más necesitadas.