publicidad
.

Denuncian a Rob Kardashian por agresión y robo logo-noticias.cd3dd216dd5...

La estrella de la telerrealidad se enfrenta a una denuncia presentada por la fotógrafa Andra Vaik, quien alegó el mes pasado que fue agredida por el hermano de las famosas Kim, Kourtney y Khloé Karda...

Denuncian a Rob Kardashian por agresión y robo

Denuncian a Rob Kardashian por agresión y robo

Una fotógrafa acusa al hermano de las Kardashian de agresión y robo, y todo porque ella quería fotografiar a Rob sin camiseta.

La estrella de la telerrealidad se enfrenta a una denuncia presentada po...
La estrella de la telerrealidad se enfrenta a una denuncia presentada por la fotógrafa Andra Vaik, quien alegó el mes pasado que fue agredida por el hermano de las famosas Kim, Kourtney y Khloé Karda...

La estrella de la telerrealidad se enfrenta a una denuncia presentada por la fotógrafa Andra Vaik, quien alegó el mes pasado que fue agredida por el hermano de las famosas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, y que parte de su material fotográfico le fue también robado --altercado que ocurrió cuando intentaba conseguir una instantánea de Rob sin camiseta.

"Aunque el caso se encuentre en un estadio preliminar, nuestra investigación demuestra que el comportamiento violento de Robert Kardashian y su uso de la fuerza contra la señorita Vaik fue completamente injustificado", explicó el abogado de la demandante a TMZ.

Por su parte, Rob --quien ha estado luchando con su constante aumento de peso desde que rompió con la cantante Rita Ora en diciembre del año pasado-- insistió en que la fotógrafa infringió los límites de su propiedad para conseguir la codiciada instantánea.

publicidad

La popular figura televisiva explicó que la decisión de romper la tarjeta de memoria de la cámara fue, en su opinión, un acto justificado. De hecho, Rob cuenta con testigos de lo ocurrido que podrían dar testimonio de que la fotógrafa mentía al afirmar que esperaba dentro de su vehículo, en el aparcamiento del gimnasio al que acude la estrella en West Hollywood.

A pesar de que tras el suceso, Rob insistiera en pagarle los daños causados al equipo fotográfico, Andra decidió emprender acciones legales.

El hermano de Kim Kardashian se propuso perder cerca de 23 kilos antes del día 4 de julio, una hazaña que se propuso conseguir a través de un intenso programa de ejercicios que le obligaba a pasar dos veces al día por el gimnasio y de una estricta dieta baja en carbohidratos. Con esto, el estadounidense de 26 años se propone volver a ser "atractivo para las mujeres". Su decisión de empezar este programa para perder peso comenzó al ver su cuerpo desnudo en la ducha.

"Cada vez que me meto en la ducha y me veo desnudo me pongo a llorar, porque mi pene se ve mucho más pequeño. La cosa es que cada vez que pierdes cuatro kilos, ganas unos centímetros de pene", explicó la popular figura televisiva.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Si usted vive en Estados Unidos y tiene hijos menores de 21 años en Centroamérica existen posibilidades para traerlos legalmente al país.
Al ritmo de una canción inspiradora; Hollywood, Broadway y el mundo de la música se hicieron presentes el día de la nominación oficial de Hillary Clinton en Filadelfia.
La ex secretaria de Estado aseguró en su discurso ante la Convención Demócrata que Donald Trump ya ha dañado la imagen de los EEUU al lanzarse a la presidencia.
El expresidente de EEUU dio un mensaje a los hispanos, musulmanes y afroamericanos durante su intervención en el segundo día de la Convención Demócrata en Filadelfia. Pidió elegir a la candidata que peleará por ellos.
El estado de Chihuahua se ha convertido en uno de los principales expulsores de inmigrantes a causa de la violencia del país.
Mensaje en video de la candidata a la Casa Blanca en el segundo día de la Convención Demócrata en Filadelfia.
Las autoridades aseguran que se han puesto en guardia debido a estas amenazas que se han crecido a raíz de los casos de abuso policial.
Simpatizantes y opositores de Trump asistieron a los eventos para expresar sus opiniones. Ambas manifestaciones se llevaron en paz.
Varios manifestantes entraron al centro de prensa de la convención para quejarse sobre las votaciones primarias.
En su discurso, el expresidente Bill Clinton aseguró que su esposa esta calificada para gobernar al país.
La calidad del aire en el área de la bahía está empeorando debido a la contaminación generada por el incendio en el condado Monterrey.
La tormenta del pasado lunes en la ciudad de Nueva York permitió capturar el momento en que ocurrió uno de esos "electrizantes" latigazos contra el icónico edificio.
Comunidad
Ethan, fue diagnosticado con fibrosis cística desde muy pequeño, pero a través de la fundación “Make a Wish” logró convertir su sueño en realidad y ser recogedor de basura por un día, además de recibir el cariño de la comunidad.
Una camioneta se estampó contra una vivienda y quedó incrustada en la cocina, causando severos daños en la propiedad, pero residentes de la zona esta no es la primera vez que sucede algo así en el vecindario.
Bomberos de Modesto atendió al menos cinco incendios durante el fin de semana, por lo que brindan algunas recomendaciones para evitar más tragedias.
Bill Clinton tomó el escenario de la Convención Demócrata de 2016 para relatar cómo lo conquistó la candidata presidencial. Pero sus referencias a Hillary Clinton han estado presente a lo largo de sus discursos en las reuniones demócratas.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Zidane: ''Paul Pogba todavía no es jugador de Real Madrid''
El estratega del Real Madrid no quiso hablar sorbe el posible fichaje del francés.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Laura Cremaschi, la diosa de la Serie A
La bella italiana es fanática de la Roma