publicidad
Dennis Quaid hizo reveladores declaraciones al afirmar que la cocaína es popular en el mundo hollywoodense.

Dennis Quaid: 'La cocaína era normal en Hollywood'

Dennis Quaid: 'La cocaína era normal en Hollywood'

Dennis Quaid hizo reveladores declaraciones al afirmar que la cocaína es popular en el mundo hollywoodense.

Dennis Quaid hizo reveladores declaraciones al afirmar que la cocaína es...
Dennis Quaid hizo reveladores declaraciones al afirmar que la cocaína es popular en el mundo hollywoodense.

El actor Dennis Quaid hizo reveladores declaraciones al afirmar que la cocaína es popular en el mundo hollywoodense y hasta hay un presupuesto destinado a esta droga para los artistas.

“La cocaína estaba en los presupuestos de las películas, apenas disimulado. Era de la caja chica, ¿sabes? Se distribuía, básicamente, en el set de las películas porque todo mundo lo hacía. La gente en lugar de tomarse un cocktail, se metían una línea (de cocaína)”, declaró Dennis Quaid a Newsweek.

El actor relató que su mayor error fue haberse involucrado en el mundo de narcóticos, pues tuvo grandes repercusiones en su carrera e imagen.

“Era un desastre, dormía una hora cada noche. Tenía reputación de ser ‘el chico malo’, lo que parecía ser bueno, pero básicamente tenía mi cabeza atorada en mi trasero”, declaró.

publicidad

Sin embargo, el actor aprendió la lección y afirmó: “Al final, esto me dio humildad. Realmente aprendí a apreciar lo que tengo en esta vida”.

Quaid se mudó a Los Ángeles en 1974 y ahí comenzó a utilizar la cocaína en los sets de grabación. ¿Será que en la actualidad sigue siendo así?

publicidad
publicidad
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Un abogado de inmigración y un activista señalan la situación de los inmigrantes indocumentados recluidos en centros de detención.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Reportan 35 desaparecidos en la fiesta de Oakland que un incendio convirtió en tragedia
Entre la lista de quienes aún están desaparecidos figuran los nombres de 5 hispanos. La cifra preliminar de muertos es de 9, pero las autoridades creen que pudiera subir hasta 40.
Jorge Ramos pide al Papa que no olvide a los inmigrantes que Trump quiere deportar
A través de su cuenta de Instagram, el periodista mexicano publicó una foto en la que se les ve frente a frente saludándose con un apretón de manos.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Leonard, Powell y Gay se lucen en el Top 10 de la jornada
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Chris Paul deja viendo visiones a la defensa de los Pelicans
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.