publicidad

Denise Richards y Charlie Sheen, juntos otra vez

Denise Richards y Charlie Sheen, juntos otra vez

La ex esposa de Charlie Sheen, Denise Richards, tendrá un papel breve pero recurrente en la nueva comedia 'Anger Management'.

Hace algunos días la polémica se desató cuando el primer Teaser de la nueva serie de Charlie Sheen, Anger Management, saliera al aire.

En el anuncio, Sheen aparece en un ataúd abriendo los ojos, haciendo clara referencia al final que tuvo el personaje que interpretara en Two And a Half Men.

Las noticias sobre Anger Management no han parado en los últimos días con miras ya a su próximo estreno, y hoy no siendo la excepción se ha confirmado la presencia en la serie de ni más ni menos que la ex esposa de Charlie, Denise Richards.

OPINA EN EL FORO: ¿Servirá la serie para la reconciliación?

La actriz que se consagrara en matrimonio con Sheen en 2002, estará en la comedia más esperada de la temporada, aunque se ha confirmado que su papel será pequeño y tendrá pocas apariciones.

Denise interpretará a 'Lori', la colega de negocios de 'Jennifer' (Shawnee Smith), la ex esposa de Sheen en la serie.

Es así como el nuevo Show de Charlie Sheen va cobrando cada vez más fuerza para su primera temporada, un esperado regreso que nadie se quiere perder.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?