publicidad
Mantiene custodia de hijos de Charlie Sheen

Denise Richards mantiene la custodia de los hijos de Charlie Sheen

Denise Richards mantiene la custodia de los hijos de Charlie Sheen

Un tribunal del condado de Orange rechazó la petición de Brooke Mueller de que su hermano tomara la custodia de los hijos que tiene con Sheen.

Mantiene custodia de hijos de Charlie Sheen
Mantiene custodia de hijos de Charlie Sheen

Un tribunal del condado de Orange, California, ha rechazado con rotundidad la solicitud de Brooke Mueller, ex mujer de Charlie Sheen y madre de sus hijos Bob y Max, cuyo objetivo era que su hermano se quedara con la custodia de los dos gemelos que ella había perdido tras ingresar en una clínica de rehabilitación.

Además de lograr que un miembro de su familia se hiciera cargo de la tutela de sus dos retoños, Brooke trataba con esta petición de controlar los 55.000 dólares mensuales de manutención que llevaría aparejada la custodia de los niños, una estrategia que el juzgado ha declinado al considerar que la motivación de la ex pareja del actor es meramente económica.

Por tanto, la actriz Denise Richards, también ex mujer del polémico intérprete, seguirá siendo la responsable legal de los pequeños de cuatro años de edad.

publicidad

"Por el momento, Denise Richards sigue siendo temporalmente la tutora legal de los niños, ya que el tribunal desestimó con rapidez el recurso que interpuso Brooke para que su hermano se encargara de su cuidado. Según aseguraron los magistrados del condado de Orange, no hay razón alguna que justifique un cambio de tutela tan repentino que afectaría negativamente a los niños, y estiman que la solicitud de Brooke está relacionada únicamente con la búsqueda del beneficio económico", reveló al portal Radar Online una fuente cercana al proceso judicial.

"Una de las estrategias de Brooke en el juicio era tratar de demostrar que Denise sólo quería lucrar con la custodia de sus hijos, algo que no logró convencer a los jueces por la rápida intervención de los abogados de la actriz. Estos presentaron varios documentos que constataban que Denise había firmado varios acuerdos por los que rechazaba determinadas ayudas económicas de su ex marido y, además, durante todo el proceso, los representantes de Denise han asegurado que ella no necesita ningún tipo de compensación por parte de Charlie para encargarse de los niños", añadió el mismo informante.

publicidad
publicidad
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Las heladas llegarán a Sacramento a partir de este viernes y el resto del fin de semana. La temperatura oscilará entre los 30 y 60 grados.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
La aplicación se utiliza para enviar mensajes de texto que no puedan ser rastreados. El director de la Fundación para la Libertad de Prensa argumenta que los periodistas y otros ciudadanos temen represalias si se conoce la información que envían en contra del presidente electo.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
Varios alumnos han utilizado las redes sociales para denunciar que un profesor de matemáticas los amenazó con denunciar ante inmigración a los indocumentados que estuvieran en su clase. Los estudiantes se han reunido para respaldarse mutuamente y buscar el apoyo de la universidad.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
Desde la funeraria en la ciudad de Medellín salió la caravana con la mayoría de cuerpos, entre ellos gran parte de los jugadores del equipo Chapecoense. Las autoridades colombianas dispusieron tres aviones militares para transportar los cadáveres y a sus familiares.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Galilea Fashion: Descubre los look que se llevan esta temporada
Dale un vistazo a las imágenes e inspírate en los outfits más fashion de la guapísima presentadora de HOY.
Así se divierten Andrea, Galilea y Natalia con los filtros de Snapchat
Las bellas presentadoras de HOY tienen una gran debilidad por la aplicación. Échale un vistazo a sus fotos más chistosas y VOTA por tu favorita.
¿Qué le pasó a Jennifer Lopez que terminó con un ojo morado?
Boquiabiertos nos dejó la 'Diva del Bronx' cuando subió esta foto en sus redes sociales, ¡porque pensamos que se había peleado a golpes con alguien!
publicidad
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
La Policía de Miami está buscando a un hombre que presuntamente entró a una residencia en Key Biscayne la mañana de este viernes y quien podría estar dentro de las escuelas St. Agnes Academy o el centro Key Biscayne K-8 Center.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alerta por fuertes vientos en Los Ángeles durante el viernes y el sábado
Las autoridades piden precaución al volante y avisan de posibles caídas de árboles y cortes de luz debido a rachas de viento de más de 70 millas por hora.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
Raúl Jiménez rechazó oferta el fútbol de China para consolidarse en el Benfica
El futbolista mexicano desea permanecer en el cuadro portugués dijo su padre a medios de ese país.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.