publicidad
De romance

Demi Moore ya tiene un nuevo 'Toy Boy' para curar sus penas de amor

Demi Moore ya tiene un nuevo 'Toy Boy' para curar sus penas de amor

La actriz a pasado por momentos muy difíciles después de su divorcio de Ashton Kutcher, pero el sol podría comenzar a salir para ella.

De romance
De romance

Demi Moore ha despertado de su pesadilla tras comenzar una relación con el guapo actor Martin Henderson, con quien se le ha visto muy contenta, en varias citas como si fueran dos adolescentes.

¿Cree que Demi hace bien en buscar el amor? Opine en los Foros.

La pobre Demi no salía de la depresión que la atormentaba desde que se divorció de su joven esposo Ashton Kutcher, hasta llegó a rehabilitación por supuestamente hacerse adicta a varios medicamentos y las cosas parecían que iban a empeorar ahora que Kutcher y Mila se han dejado ver derramando miel.

Henderson también se dedica a la actuación, es 12 años menor que su novia y claro, no es tan famoso como el ex de la actriz, pero en cuanto a galanura no le pide nada,  Martin tiene lo suyo.

publicidad

Los tortolitos han sido captados en varias ocasiones en salidas románticas y es que como recién empiezan su relación no quieren dejar de verse. Hace poco viajaron a Conneticut en donde compartieron unos días muy especiales, ¿será que pronto nos darán la noticia de su boda?

publicidad
publicidad
Los hechos ocurrieron el 10 y 11 de enero en la calle 30. Los sospechosos habrían escapado en un vehículo Nissan Pathfinder.
Autoridades piden la ayuda de la comunidad para encontrar al sospechoso, quien fue grabado por cámaras de vigilancia el lunes 16 de enero en el 3909 de Queens Boulevard.
La temperatura máxima alcanzará los 45 grados Fahrenheit y la mínima, los 41. La advertencia por lluvia helada estará vigente hasta las 9:00 de la mañana.
Varios ciudadanos en Los Ángeles conmemoraron el fin del conflicto en el país centroamericano e invitaron a buscar soluciones similares para contrarrestar el problema con los Maras y demás grupos al margen de la ley.
publicidad