publicidad
De romance

Demi Moore ya tiene un nuevo 'Toy Boy' para curar sus penas de amor

Demi Moore ya tiene un nuevo 'Toy Boy' para curar sus penas de amor

La actriz a pasado por momentos muy difíciles después de su divorcio de Ashton Kutcher, pero el sol podría comenzar a salir para ella.

De romance
De romance

Demi Moore ha despertado de su pesadilla tras comenzar una relación con el guapo actor Martin Henderson, con quien se le ha visto muy contenta, en varias citas como si fueran dos adolescentes.

¿Cree que Demi hace bien en buscar el amor? Opine en los Foros.

La pobre Demi no salía de la depresión que la atormentaba desde que se divorció de su joven esposo Ashton Kutcher, hasta llegó a rehabilitación por supuestamente hacerse adicta a varios medicamentos y las cosas parecían que iban a empeorar ahora que Kutcher y Mila se han dejado ver derramando miel.

Henderson también se dedica a la actuación, es 12 años menor que su novia y claro, no es tan famoso como el ex de la actriz, pero en cuanto a galanura no le pide nada,  Martin tiene lo suyo.

publicidad

Los tortolitos han sido captados en varias ocasiones en salidas románticas y es que como recién empiezan su relación no quieren dejar de verse. Hace poco viajaron a Conneticut en donde compartieron unos días muy especiales, ¿será que pronto nos darán la noticia de su boda?

publicidad
publicidad
publicidad
La recuperación se dio este jueves gracias a que equipos de rescate usaron maquinaria pesada. La víctima dirigía la excavación para instalar un nuevo sistema en el área, cuando fue enterrado vivo a unos 15 pies de tierra.
La policía de Cedar Hill informó sobre el arresto del sospechoso de haber exhibido sus partes íntimas, y también de haber intentado tocar de forma inapropiada a una empleada de productos de belleza. El sujeto se aproximó a la mujer pero un compañero del negocio se percató de sus intenciones, alertó a su compañera y el sujeto huyó.
El incidente ocurrió en la madrugada del pasado jueves en Inwood, Manhattan. La hija de la víctima de 69 años de edad, quien falleció por muerte cerebral tras recibir múltiples golpes, asegura que se enteró de la defunción de su padre tras ver el video por televisión.
La policía investiga la muerte de un conductor que al parecer brincó desde lo alto de una intersección en Dallas. De acuerdo a testigos, el hombre de 29 años de edad salió de su vehículo tras haber tenido un pequeño accidente en el puente y saltó o se cayó sin que nadie lo empujara. Hasta el momento, la policía descarta un suicidio.