publicidad
Estrena galán

Demi Moore ya superó a Ashton Kutcher, ¡estrena novio ocho años menor que su ex!

Demi Moore ya superó a Ashton Kutcher, ¡estrena novio ocho años menor que su ex!

¡Por fin! La popular actriz ha dejado atrás la depresión y rehace su vida en los brazos de un jovencito que la llena de ilusión.

Estrena galán
Estrena galán

¡Demi Moore de 50 años se ha vuelto a enamorar! O al menos eso parece, el afortunado en esta ocasión es el comerciante de arte Vito Schnabel, de 26 años e hijo del pintor Julian Schnabel.

Felicita a la actriz por su nuevo romance, hazlo en los Foros.

La pareja se conoció a comienzos de mes en el 50 aniversario del novio de Naomi Campbell, Vladimir Doronin, en Jodhpur, India. Según varios testigos, la pareja no se separó en toda la noche.

"Estuvieron bailando juntos, abiertamente, delante del resto de invitados", contó uno de ellos al periódico New York Post.

Desde ese primer encuentro ambos han estado "pasando tiempo el uno junto al otro". El currículum amoroso de Vito incluye a la modelo de 49 años Elle Macpherson y a la actriz de 35 años Liv Tyler.

publicidad

Por su parte, la última y más sonada relación de la actriz fue con el actor Ashton Kutcher, de 34 años y con quien estuvo casada seis años, hasta que se hizo público, hace aproximadamente un año, que el joven actor le había sido infiel. Ashton por su parte mantiene una relación actualmente con la actriz Mila Kunis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.