publicidad
.

Demi Moore ya superó a Ashton Kutcher, ¡estrena novio ocho años menor qu...

Estrena galán

Demi Moore ya superó a Ashton Kutcher, ¡estrena novio ocho años menor que su ex!

Demi Moore ya superó a Ashton Kutcher, ¡estrena novio ocho años menor que su ex!

¡Por fin! La popular actriz ha dejado atrás la depresión y rehace su vida en los brazos de un jovencito que la llena de ilusión.

Estrena galán
Estrena galán

¡Demi Moore de 50 años se ha vuelto a enamorar! O al menos eso parece, el afortunado en esta ocasión es el comerciante de arte Vito Schnabel, de 26 años e hijo del pintor Julian Schnabel.

Felicita a la actriz por su nuevo romance, hazlo en los Foros.

La pareja se conoció a comienzos de mes en el 50 aniversario del novio de Naomi Campbell, Vladimir Doronin, en Jodhpur, India. Según varios testigos, la pareja no se separó en toda la noche.

"Estuvieron bailando juntos, abiertamente, delante del resto de invitados", contó uno de ellos al periódico New York Post.

Desde ese primer encuentro ambos han estado "pasando tiempo el uno junto al otro". El currículum amoroso de Vito incluye a la modelo de 49 años Elle Macpherson y a la actriz de 35 años Liv Tyler.

publicidad

Por su parte, la última y más sonada relación de la actriz fue con el actor Ashton Kutcher, de 34 años y con quien estuvo casada seis años, hasta que se hizo público, hace aproximadamente un año, que el joven actor le había sido infiel. Ashton por su parte mantiene una relación actualmente con la actriz Mila Kunis.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El protagonista de 'Sueño de amor' usó las redes para publicar un comunicado de prensa en contra de la revista que lo acusó de maltrato físico y emocional hacia sus compañeras de reparto.
La esposa de 42 años, murió de tuberculosis en un hospital en la India y el viudo asegura que le negaron un transporte porque no tenía dinero para pagarlo. El centro médico está investigando el caso.
Comunidad
Te has preguntado cómo es la vida de un coordinador de eventos, pues Alejandra Becerra, se aventuró a ponerse en sus zapatos y realizar preparativos para una quinceañera.
Tras semanas de escándalo por los seis cadetes despedidos por consumir bebidas alcohólicas portando el uniforme, la polémica llegó a su fin, sin embargo, la decisión de expulsarlos para algunas personas fue un tanto severa.
Los tres centros fueron cerrados por posibles nexos con el caso de la supuesta extracción de órganos que se investiga en el país, aunque las autoridades no han vinculado esta acción con la desaparición de la pequeña.
El veterano actor fue dado de alta por su médico personal después de varios meses de tratamiento para eliminar el cáncer de su cuerpo.
Los sospechosos del crimen son su madre, Michelle Martens, de 35 años; Fabian Gonzales, de 31; y Jessica Keely, de la misma edad. Las autoridades han presentado cargos contra los sospechosos por secuestro y abuso de un menor con resultado de muerte.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
Mi mundo con Mía
En unos de los primeros días en Roma, Mia se aburrió esperando a su papá y se llevó el carro por la ciudad a escondidas de Raúl.
En exclusiva para People en Español, los actores hablaron sobre su historia de amor y la felicidad que sienten porque van ser papás.
Después de que se diera la noticia, Raúl de Molina, muy a su estilo, analizó profundamente el embarazo de la hermosa actriz con Julián Gil.
Juan Méndez, fue arrestado como segundo sospechoso en un caso de homicidio al sur de la ciudad, ya bajo arresto se encuentra un cómplice.
José Manuel Figueroa le confesó a Tanya Charry que está muy bien con su pareja actual, pero no olvida al gran amor de su vida.
Crédito
La prestamista Rebecca López nos habla de cómo podemos mantener un buen puntaje de crédito para poder acceder a un crédito para comprar una casa.
Mientras científicos aseguran que es la manera más efectiva de erradicar al mosquito Aedes aegypti, los residentes de los Cayos se manifiestan en contra.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
“Saraí estaba preocupada por sus hijos”: compañera de trabajo de la madre hispana
Noticias 40 pudo hablar este jueves con una compañera de trabajo de Saraí Flores Lechuga quien fue la última persona con la que la madre habló antes de ser detenida.
El niño muerto desnutrido en un clóset en Los Ángeles robó comida por hambre
Yónatan Aguilar apareció muerto dentro de un clóset en Echo Park con apariencia de haber sido abusado y en estado de malnutrición.
Diego Armando Maradona se reconcilió con hijo que negó durante 29 años
Maradona se encontró con Diego Junior en Buenos Aires y permitió que les tomaran fotos juntos, sonrientes y abrazados.
Clint Dempsey, figura de la selección de EEUU, sufre arritmia cardíaca y tendría que retirarse del fútbol
El delantero estadounidense no estará en la convocatoria para los próximos partidos de Eliminatoria. También se perderá el Clásico ante Portland Timbers este fin de semana.
Nick Rimando vs. Tim Howard, un vistazo a sus estadísticas más impresionantes
Dos arqueros de época en el fútbol estadounidense se verán las caras en el Clásico de las Montañas Rocosas, los números los avalan.
Moisés Muñoz no considera que América esté obligado a ganar el clásico ante Chivas
El portero del América señaló que la palabra 'obligación' no les gusta, pero sí resaltó la responsabilidad que tienen de ganar a Chivas.