publicidad
Estrena galán

Demi Moore ya superó a Ashton Kutcher, ¡estrena novio ocho años menor que su ex!

Demi Moore ya superó a Ashton Kutcher, ¡estrena novio ocho años menor que su ex!

¡Por fin! La popular actriz ha dejado atrás la depresión y rehace su vida en los brazos de un jovencito que la llena de ilusión.

Estrena galán
Estrena galán

¡Demi Moore de 50 años se ha vuelto a enamorar! O al menos eso parece, el afortunado en esta ocasión es el comerciante de arte Vito Schnabel, de 26 años e hijo del pintor Julian Schnabel.

Felicita a la actriz por su nuevo romance, hazlo en los Foros.

La pareja se conoció a comienzos de mes en el 50 aniversario del novio de Naomi Campbell, Vladimir Doronin, en Jodhpur, India. Según varios testigos, la pareja no se separó en toda la noche.

"Estuvieron bailando juntos, abiertamente, delante del resto de invitados", contó uno de ellos al periódico New York Post.

Desde ese primer encuentro ambos han estado "pasando tiempo el uno junto al otro". El currículum amoroso de Vito incluye a la modelo de 49 años Elle Macpherson y a la actriz de 35 años Liv Tyler.

publicidad

Por su parte, la última y más sonada relación de la actriz fue con el actor Ashton Kutcher, de 34 años y con quien estuvo casada seis años, hasta que se hizo público, hace aproximadamente un año, que el joven actor le había sido infiel. Ashton por su parte mantiene una relación actualmente con la actriz Mila Kunis.

publicidad
publicidad
publicidad
El peligroso rescate tomó más de tres horas de esfuerzos y al final un agente bajó a la mujer con la ayuda de unos cables de seguridad. La joven fue arrestada tras ser llevada al hospital.
El valiente acto quedó grabado en video. Algunos piensan que el hombre hizo lo correcto, pero otros alegan que arriesgó su vida innecesariamente.
Después de muchas horas de trabajo y con el apoyo de cámaras y grúas, localizaron el cuerpo del menor de 3 años. Autoridades continúan investigando cómo se produjo el accidente.
Se trató de una falsa alarma y al ver las cámaras el hijo del fallecido cantautor opinó acerca del pleito legal por la herencia de su padre.