publicidad
¿Juntos de nuevo?

Demi Moore y Ashton Kutcher paseando juntos, ¿reconciliación?

Demi Moore y Ashton Kutcher paseando juntos, ¿reconciliación?

Encontramos a la ex pareja caminando y platicando en California como si se tratara de dos grandes amigos, ¿será que ya llegaron a un acuerdo?

¿Juntos de nuevo?
¿Juntos de nuevo?

El pleito entre Demi Moore y Ashton Kutcher podría haber llegado a su fin. Encontramos a la ex pareja caminando en el aeropuerto de Burbank, California, como si se tratara de dos grandes amigos.

Pero no crean que estaban en una cita romántica, nada de eso, los actores acudieron a una conferencia de tecnología en San José y al parecer coincidieron en el vuelo, ¿sospechoso?

Afortunadamente esta "reconciliación" podría agilizar el proceso de divorcio, que se ha complicado debido a que la guapa estrella de cine pide manutención por parte de su ex pareja. A todo esto, ¿qué opinará Mila Kunis?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.
Con la primera app puede escoger recetas o filtrar sus gustos por categorías. La segunda le ayudará a ponerle el tiempo indicado a cada preparación.