publicidad
¿Juntos de nuevo?

Demi Moore y Ashton Kutcher llegaron a un arreglo de divorcio

Demi Moore y Ashton Kutcher llegaron a un arreglo de divorcio

Los actores llegaron a un acuerdo para finalizar su divorcio. Estaban en juego la manutención de ella y una fortuna de 150 millones.

¿Juntos de nuevo?
¿Juntos de nuevo?

Los actores llegaron a un acuerdo para finalizar su divorcio. Estaban en juego la manutención de ella y una fortuna de 150 millones.

Dos años tuvieron que pasar para que Demi Moore y Ashton Kutcher llegaran a un acuerdo de divorcio, desde que se separaron en noviembre del 2011.

El acuerdo pudo haber llegado en la tarde del jueves, luego de un año de disputas, pues Demi demandaba manutención. Según fuentes de TMZ, la actriz no recibirá esa mensualidad.

Aunque la fortuna de Moore asciende a unos $150 millones de dólares, la actriz pidió que Kutcher se encargara de los gastos de sus abogados e incluso de las renovaciones de uno de sus departamentos.

Según diversas publicaciones, Kutcher fue "más que generoso" cuando dividieron sus propiedades, pero compartirán otras que adquirieron durante su matrimonio que duró seis años.

publicidad

Demi y Ashton tuvieron un agrio proceso de divorcio, pero en septiembre pasado se dejaron ver juntos y conversando amigablemente después de que asistieron a una conferencia de tecnología juntos.

Ashton Kutcher, actualmente mantiene una relación con Mila Kunis y a sus 35 años es el actor de la televisión mejor pagado.

Moore de 50 años, ha tenido breves romances con chicos menores que ella, pero en recientes fechas los programas delc orazón reportaron que estaba saliendo con Peter Morton, de 66 años y dueño de las franquicias de Hard Rock Cafe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El evento 'Camino al éxito' pretende ayudar a los jóvenes a descubrir su potencial y enfocarlos en sus metas. También busca que los padres entiendan las capacidades de sus hijos y los impulsen para que alcancen sus objetivos en la vida.
Los hechos ocurrieron este sábado en horas de la mañana en situaciones aisladas, pero a tan solo pocas cuadras de distancia. El fin de semana pasado también hubo siete heridos de bala en el barrio puertorriqueño. Los residentes del sector se mostraron preocupados y temen que los tiroteos incrementen en los próximos días.
En poco más de un año, la vida de Ricardo Hernández cambió radicalmente. Era feliz con su esposa e hijos, tenía su propia compañía constructora. Ahora no puede mantenerse de pie. Padece de cáncer. Después de ser atendido en cuatro hospitales de Chicago le dijeron que no lo podían atender más debido a su estatus migratorio, y por no poder pagar tratamientos de 30,000 dólares cada uno.
La víctima fue hallada con una herida de bala y murió después en el hospital. Las autoridades ofrecen una recompensa hasta de 5,000 dólares por información que conduzca al arresto del responsable de este asesinato.