publicidad
Podrían retomar su matrimonio

Demi Moore y Ashton Kutcher hablan sobre su futuro y una posible reconciliación

Demi Moore y Ashton Kutcher hablan sobre su futuro y una posible reconciliación

La ex pareja se ha reunido en varias ocasiones durante este mes para hablar de su futuro y de rumora una reconciliación.

Podrían retomar su matrimonio
Podrían retomar su matrimonio

La ex pareja, que rompió el año pasado después de que se dijera que el actor había sido infiel a Demi, han sido vistos en un par de ocasiones juntos en el último mes. Por lo visto, los ex esposos se habrían reunido para hablar sobre lo que va a ocurrir entre ellos en el futuro.

¿Crees que Ashton y Demi se den una segunda oportunidad? Opina en los Foros.

La artista y su ex marido se encontraron la semana pasada en el cumpleaños del hombre que ofició su boda, el rabino Yehuda Berg, según publica RadarOnline.com.

"Han quedado para discutir qué harán ahora. Si se divorcian o si deciden compartir algún tiempo más juntos. Los dos creen que necesitan guía espiritual para conseguirlo. Sé que se vieron con el rabino en la nueva luna de Geminis el pasado lunes, significa un tiempo de nuevos comienzos, especialmente cuando se trata de comunicación, así que se vieron antes de la fiesta al menos una vez, pero posiblemente dos", contó una fuente.

publicidad

"La idea era discutir qué harán a partir de ahora. No van a volver juntos bajo ningún concepto. Pero igualmente no se ha tomado ninguna decisión sobre cómo terminar, por lo que está todo por hacer en estos momentos", añadió la fuente.

publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que hallan vehículo en el que Daniel Segura habría raptado a una menor de 1 año de edad, sin embargo, no hay rastro de la niña, ni de él. Por otro lado, esperarán hasta mes de agosto para definir si aprueba o no las inyecciones letales en California.
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles
En un minuto te informamos que el Departamento de Policía de Chicago pide ayuda para hallar a sujetos de raza negra quienes serían los responsables de los recientes robos en estaciones del tren de la ciudad.
Autoridades llegaron a Tamarac, Florida, para capturar a un caimán que caminaba por la calle. Uno de los expertos neutralizó al animal y luego le dio un beso. El video se ha difundido en redes sociales.