publicidad
Demi da señales de vida en las redes sociales  

Demi Moore vuelve a Twitter pero aún como 'La Señora Kutcher'

Demi Moore vuelve a Twitter pero aún como 'La Señora Kutcher'

Para la actriz Demi Moore no ha sido nada sencilla la separación con Ashton Kutcher y hasta al hospital ha llegado.

Demi da señales de vida en las redes sociales
 
Demi da señales de vida en las redes sociales  

Para Demi Moore la noticia de la supuesta infidelidad de Ashton y la separación le ha caído como una bomba, tanto que su rumoró sobre sus problemas de alimentación y llegó al hospital por haber sufrido convulsiones en su casa y se dijo que pudo haber sido por drogas.

¿Crees que Demi no ha podido superar la infidelidad de Kutcher?, opina en los Foros.

Desde el 7 de enero la  actriz tenía abandonada su cuenta de Twitter y poco se sabía de su estado de salud, sin embargo en esta semana subió una foto en donde está recostada en su cama y poco se aprecia de su rostro, luce muy delgada en unos pantalones negros y sudadera gris junto con la leyenda "probando".

Las cosas no han sido sencillas para Demi y la última especulación sobre una relación entre la famosa cantante Rihanna y su ex pareja pudo empeorar la situación de la estrella.

publicidad

A pesar de que ya va más de medio año desde que la pareja decidió separarse y al actor ya se le ha relacionado con otras mujeres, Moore sigue utilizando 'La Señora Kutcher' como su usuario en la red social.

publicidad
publicidad
La propuesta ha causado gran controversia porque quienes adquieran estos seguros en universidades públicas y colegios comunitarios tendrán la posibilidad de acceder a la píldora que funciona para interrumpir el embarazo hasta 10 semanas después de haber concebido el feto.
El legislador se refirió al reciente anuncio del fiscal Jeff Sessions sobre las sanciones a las ciudades santuario, donde han anunciado que, a pesar de las advertencias, seguirán garantizando la seguridad de la comunidad inmigrante, especialmente para los indocumentados. Dice que estas decisiones son “lamentables”.
Organizaciones y líderes locales dicen que la información es poca y contradictoria, por lo que piden más transparencia en la investigación de ICE.
Según los primeros estudios, la barrera propuesta por el presidente Donald Trump para separar a EEUU y México costaría aproximadamente 12,000 millones de dólares, equivalente a la construcción de 64 hospitales en México. Uno los requisitos que exige el gobierno es que tenga 30 pies de altura y seis pies subterráneos, para evitar los túneles.
publicidad