publicidad
.

Demi Moore tiene nuevo novio y ¡es mayor que ella! logo-noticias.cd3dd21...

Demi Moore tiene nuevo novio y ¡es mayor que ella!

La estrella de cine estrena romance con un magnate de Beverly Hills que tiene ¡66 años!, parece que ya perdió el gusto por cambiar pañales.

Demi Moore estrena novio ¡y es más grande que ella! /BANG Showbiz

La guapa actriz Demi Moore podría estar manteniendo una relación sentimental con el propietario de la cadena Hard Rock Cafe, Peter Morton, de 66 años. La cuestión es que la intérprete concluyó hace cinco meses un romance de medio año de duración con el hijo del millonario, Harry Morton, de 31 años, ¿qué tal?

Así, según cuentan personas de su entorno a la revista británica Grazia, se ha podido ver a la pareja junta hasta tres veces por semana.

"Demi cree que gracias a Peter su fascinación por los chicos jóvenes podría haber terminado. Nunca pensó que un hombre de su edad pudiera atraerle pero realmente le gusta", dijo la fuente.

Demi y Harry, quien anteriormente fue pareja de Lindsay Lohan, pusieron punto y final a su relación en mayo pasado tras darse cuenta de que estaban mejor "como amigos". A pesar de esto, el joven Harry habría dado el visto bueno al noviazgo de su padre con la actriz: "Es un poco extraño. Pero Harry es feliz si ellos también lo son", afirmó la fuente. 

Y la felicidad parece no sólo embargar al joven, sino que las hijas de Demi, Rumer (25), Scout (22) y Tallulah (19), fruto de su matrimonio con Bruce Willis, están también encantadas con este nuevo noviazgo.

"Las chicas están felices de que su madre esté saliendo con alguien mayor por una vez. Conocieron a Peter en una fiesta reciente en la casa del magnate en Beverly Hills y creen que es encantador", agregó la fuente.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Satcha Pretto nos compartió el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a Alana, su hermanita recién nacida.
Addis Tuñón tiene todos los detalles del enlace matrimonial entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, en una ceremonia muy espiritual realizada en Tepoztlán, Morelos.
Justin Bieber supuestamente está siendo demandado por una artista alternativa llamada White Hinterland quien acusa a Bieber de supuestamente robar un riff vocal en su canción, 'Sorry.'
Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Bernie Sanders estuvo en Bakersfield y Fresno durante el fin de semana, donde habló sobre problemas como la agricultura y la crisis migratoria
Luego de una semana desaparecidos, un hombre y su hija de sólo un año fueron hallados sin vida bajo el agua en el puente Georgiana Slough.
Por diversas razones, muchos niños se niegan a hablar español, sin embargo, es importante fomentar el bilingüismo entre los más pequeños.
En el marco del Carnaval de San Francisco, la activista Dolores Huerta lanzó un mensaje de lucha por los derechos y la participación cívica.
La Policía arrestó en Santa Ana a una mujer con un extenso historial criminal acusada de asesinar a un peatón.
Con la mejor actitud, la cantante se puso en los zapatos de nuestra gente y le tocó vestirse de mesera por un día. Luis Sandoval la acompañó en esta aventura.
La actriz Erika Buenfil habló de un proyecto que está esperando con ansias, y que desea que suceda pronto.
Acompaña a Alejandro Chabán a conocer la historia de éxito de Martha, a quien sorprendió en la puerta de su casa para celebrar junto con ella su nueva figura y una vida más saludable.
La laguna de Bacalar en Quintana Roo es amenazada por las casas cercanas a ellas debido a su mal sistema de aguas negras, sin embargo se busca recuperarla de acuerdo al plan de manejo ecológico.
La consejera espiritual Frances Guzman nos habla sobre qué es la numerología y cómo saber lo que nos depara.
Addis Tuñón llegó con su "Machaca" bien doradita, y con todos los detalles de cómo gozaron las bellas y famosas en este fin de semana largo por el Memorial Day.
Millones de conductores se exponen a los rayos solares que pueden causarnos severos daños como cáncer en la piel y cataratas.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Casa Blanca cierra preventivamente por paquete que fue lanzado en sus jardines
El presidente Obama se encontraba en la residencia cuando se descubrió la presencia del extraño empaque.
Tecnología ‘del pasado’: mira cómo estos chicos intentan describir famosos aparatos
¿Es una máquina de sonido?. No, es una grabadora de los años 80.
Por: Papás y Mamás
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Sporting Kansas City estaría buscando un portero en Perú
Raúl Fernández -con pasado en FC Dallas- sería objeto de interés del equipo de Peter Vermes, de acuerdo con la prensa deportiva peruana.
Dallas Cowboys
Cowboys: Vamos a correr el balón para mantener sano a Tony Romo
Cowboys saben lo que necesitan para mantenerse a flote: Una campaña completa de su quarterback titular.
Así fue la agridulce temporada 2015-2016 del Atlético de Madrid
Los puntos salientes en la campaña de los 'Colchoneros' del 'Cholo' Simeone, que no terminó como esperaban los rojiblancos.