publicidad
.

Demi Moore reclama 10 millones de dólares a Ashton Kutcher logo-noticias...

Demi Moore reclama 10 millones de dólares a Ashton Kutcher

Los abogados de la actriz aseguran que Kutcher amasó una gran fortuna durante su matrimonio, por lo que Demi debe recibir una  fuerte suma de dinero.

Con nuevo galán
Con nuevo galán

Tras su separación en noviembre de 2011, la ex pareja de actores todavía está pendiente de oficializar su divorcio aunque por el momento siguen negociando los términos del acuerdo. Parece que la actriz estaría pidiendo una suma de ocho cifras por la participación de Ashton en una inversión empresarial valorada en 100 millones de dólares.

Ajeno a problemas financieros, el actor presentó a principios de mes su nueva empresa 'A-Grade', especializada en inversiones en nuevas tecnologías, que maneja conjuntamente con el mánager de Madonna, Guy Oseary y el multimillonario Ron Burkle. La inversión de capital del intérprete estadounidense ascendería a los 100 millones de dólares y Demi cree que tiene derecho a una porción de la fortuna de su ex pareja.

publicidad

Sin embargo, Ashton, que posee el 20 por ciento de los activos de la compañía, alegó que los beneficios extraídos de la empresa no son bienes comunes de la pareja al haberlos ganado tras su separación.

"Ashton y Demi todavía no están divorciados ni tampoco han llegado a ningún acuerdo a pesar de haber estado negociando esto durante más de un año. Ashton empezó a amasar grandes cantidades de dinero tras su matrimonio pero no cree que deba tanto dinero como ella le pide", explicó una fuente del entorno de la pareja al periódico New York Post.

Además, el guapo actor explicó a los abogados de su ex pareja que su inversión en la compañía todavía no había generado beneficios y que el capital que invirtió sólo ascendía a un millón de dólares, algo que contrasta con los 20 millones que corresponden a su parte dentro de la empresa.

"Ashton montó 'A-Grade' junto a Oseary y Burkle en 2010 cuando Demi y él todavía estaban juntos pero recientemente contó a los abogados que su inversión no había generado ningún capital. De hecho, alegó que no había invertido más que un millón de dólares. Ahora parece que Ashton y Oseary están dirigiendo sus esfuerzos hacia un nuevo proyecto valorado en 100 millones de dólares. Ashton es propietario del 20 por ciento de la firma y por eso, bajo la ley de California, Demi tendría derecho a la mitad de sus acciones, más o menos 10 millones de dólares", añadió la fuente.

publicidad

Aunque no han llegado a ningún acuerdo todavía, ambos actores parecen haber rehecho su vida sentimental ya que en la actualidad Ashton disfruta de una bonita relación con la actriz Mila Kunis y a Demi se le ha emparejado con un compañero de yoga.

publicidad
publicidad
Comentarios
La protesta inició a las afueras del centro de convenciones de Albuquerque donde el precandidato republicano ofreció un discurso este martes.
Las propuestas dicen que cada chofer de taxi o limosina no pueden manejar más de 12 horas diarias o 72 a la semana.
Jacinta fue liberada después de tres años de estar en prisión por un crimen que no cometió.
Según informes, se ha triplicado el índice de suicidios entre adolescentes, volviendo a este la tercera causa de muerte del país.
Salió a la luz un informe que ventiló el vínculo entre el gobierno de Michoacán y los Caballeros Templarios.
Las autoridades de Albuquerque usaron gases para dispersar a los manifestantes. Varias personas fueron sacadas del recinto por interrumpir varias veces al magnate.
Las quejas y protestas de los comerciantes de Alum Rock, afectados por las demoras en las obras de transporte, fueron escuchadas y serán compensados con base a las pérdidas que sufren por las obras.
Autoridades de San Francisco discuten posibles cambios a la política de ciudad santuario para referir a convictos con crímenes violentos a ICE.
Mientras el magnate se encontraba dando un discurso en el Centro de Convenciones de Albuquerque, un grupo de personas tumbaron la barrera de seguridad e intentaron entrar al recinto.
Tres personas fueron arrestadas como sospechosos de la matar a Millbrae Keith Green, entre ellos Tiffany Lee, de 30 años, madre de los dos hijos de víctima, su nuevo novio y un amigo de la pareja.
Accidentes de transporte
Un tren de Amtrak arrastró a un automóvil en el cruce de las calles Washington y Chapman en San Leandro. En el fatal accidente una mujer y un menor perdieron la vida.
Durante la temporada de calor aumenta el número de reportes de personas ahogadas en los ríos, por lo que el equipo de rescate BART nos da algunas recomendaciones para evitar que la diversión termine en tragedia.
La policía de Stockton denuncia un aumento en el robo de correspondencia. Residentes de la zona se sienten inseguros ante esta ola de robos.
Racismo
Vecinos de Carmichael están preocupados ante los mensajes de odio en contra de personas inmigrantes que fueron colgados en un árbol frente a una casa en un tranquilo vecindario.
Una alerta de bomba en un avión de American Eagle procedente de Houston resultó ser falsa, la nave fue inspeccionada por SWAT y unidades caninas..
El acoso sexual puede iniciar con un simple comentario o expresión, por lo que es importante que las personas tengan conocimiento de cómo poner límites ante una situación y en caso de que no se detenga puede denunciarlo.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Talibanes nombran al sucesor tras la muerte de su líder por un dron de EEUU
El nuevo líder del grupo insurgente islamista es el mulá Haibatullah Akhundzada, un hombre de bajo perfil con quien buscan evitar la división. ¿Se sentará a negociar la paz con Kabul?
Restos óseos hallados en Iguala pueden ser de una mujer y tres hombres
La fiscalía señaló que continuará con los estudios y análisis en materia de antropología, odontología y genética "para determinar la identificación humana".
Trump gana por avalancha en Washington pero sigue sin lograr los delegados necesarios
El empresario obtuvo más de dos tercios de los votos en ese estado en el que compitió en solitario, acercándose al número de 1237 delegados que necesita para asegurar la nominación republicana.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Resumen: Thunder se pone arriba 3-1 y están a un juego de eliminar a los Warriors
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial