Demi Moore reclama 10 millones de dólares a Ashton Kutcher

Demi reclama 10 millones de dólares a Ashton

Getty Images

Con nuevo galán

Tras su separación en noviembre de 2011, la ex pareja de actores todavía está pendiente de oficializar su divorcio aunque por el momento siguen negociando los términos del acuerdo. Parece que la actriz estaría pidiendo una suma de ocho cifras por la participación de Ashton en una inversión empresarial valorada en 100 millones de dólares.

Ajeno a problemas financieros, el actor presentó a principios de mes su nueva empresa 'A-Grade', especializada en inversiones en nuevas tecnologías, que maneja conjuntamente con el mánager de Madonna, Guy Oseary y el multimillonario Ron Burkle. La inversión de capital del intérprete estadounidense ascendería a los 100 millones de dólares y Demi cree que tiene derecho a una porción de la fortuna de su ex pareja.


Sin embargo, Ashton, que posee el 20 por ciento de los activos de la compañía, alegó que los beneficios extraídos de la empresa no son bienes comunes de la pareja al haberlos ganado tras su separación.

"Ashton y Demi todavía no están divorciados ni tampoco han llegado a ningún acuerdo a pesar de haber estado negociando esto durante más de un año. Ashton empezó a amasar grandes cantidades de dinero tras su matrimonio pero no cree que deba tanto dinero como ella le pide", explicó una fuente del entorno de la pareja al periódico New York Post.

Además, el guapo actor explicó a los abogados de su ex pareja que su inversión en la compañía todavía no había generado beneficios y que el capital que invirtió sólo ascendía a un millón de dólares, algo que contrasta con los 20 millones que corresponden a su parte dentro de la empresa.

"Ashton montó 'A-Grade' junto a Oseary y Burkle en 2010 cuando Demi y él todavía estaban juntos pero recientemente contó a los abogados que su inversión no había generado ningún capital. De hecho, alegó que no había invertido más que un millón de dólares. Ahora parece que Ashton y Oseary están dirigiendo sus esfuerzos hacia un nuevo proyecto valorado en 100 millones de dólares. Ashton es propietario del 20 por ciento de la firma y por eso, bajo la ley de California, Demi tendría derecho a la mitad de sus acciones, más o menos 10 millones de dólares", añadió la fuente.


Aunque no han llegado a ningún acuerdo todavía, ambos actores parecen haber rehecho su vida sentimental ya que en la actualidad Ashton disfruta de una bonita relación con la actriz Mila Kunis y a Demi se le ha emparejado con un compañero de yoga.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Hungría finaliza su "muro" antiinmigrantes

Hungría intercepta a 8,792 refugiados durante el fin de semana pese a que el sábado concluyó una valla alambrada en la frontera para frenar la inmigración

Looks 'wow' y 'out' en los MTV VMA

La alfombra roja de los MTV VMA 2015 se llenó de glamour con los atuendos más sexys y atrevidos.

Walker lanza la idea de un muro con Canadá

El candidato republicano sostuvo que hay que considerar el construir una pared entre los países. La frontera entre EEUU y Canada es la mayor del mundo

Muere Wes Craven, leyenda del cine de h...

El director de las sagas "Scream" y "Pesadilla en la calle del infierno" falleció en Los Ángeles este domingo, a los 76 años, de un tumor cerebral.

Detenido expolicía por asesinato de Esp...

El sospechoso trabajó para la Secretaría de Seguridad Pública de DF y en 2011 fue acusado de tortura y condenado a prisión, según la fiscalía capitalina.