publicidad
.

Demi Moore reclama 10 millones de dólares a Ashton Kutcher logo-noticias...

Con nuevo galán

Demi Moore reclama 10 millones de dólares a Ashton Kutcher

Demi Moore reclama 10 millones de dólares a Ashton Kutcher

Los abogados de la actriz aseguran que Kutcher amasó una gran fortuna durante su matrimonio, por lo que Demi debe recibir una  fuerte suma de dinero.

Con nuevo galán
Con nuevo galán

Tras su separación en noviembre de 2011, la ex pareja de actores todavía está pendiente de oficializar su divorcio aunque por el momento siguen negociando los términos del acuerdo. Parece que la actriz estaría pidiendo una suma de ocho cifras por la participación de Ashton en una inversión empresarial valorada en 100 millones de dólares.

Ajeno a problemas financieros, el actor presentó a principios de mes su nueva empresa 'A-Grade', especializada en inversiones en nuevas tecnologías, que maneja conjuntamente con el mánager de Madonna, Guy Oseary y el multimillonario Ron Burkle. La inversión de capital del intérprete estadounidense ascendería a los 100 millones de dólares y Demi cree que tiene derecho a una porción de la fortuna de su ex pareja.

publicidad

Sin embargo, Ashton, que posee el 20 por ciento de los activos de la compañía, alegó que los beneficios extraídos de la empresa no son bienes comunes de la pareja al haberlos ganado tras su separación.

"Ashton y Demi todavía no están divorciados ni tampoco han llegado a ningún acuerdo a pesar de haber estado negociando esto durante más de un año. Ashton empezó a amasar grandes cantidades de dinero tras su matrimonio pero no cree que deba tanto dinero como ella le pide", explicó una fuente del entorno de la pareja al periódico New York Post.

Además, el guapo actor explicó a los abogados de su ex pareja que su inversión en la compañía todavía no había generado beneficios y que el capital que invirtió sólo ascendía a un millón de dólares, algo que contrasta con los 20 millones que corresponden a su parte dentro de la empresa.

"Ashton montó 'A-Grade' junto a Oseary y Burkle en 2010 cuando Demi y él todavía estaban juntos pero recientemente contó a los abogados que su inversión no había generado ningún capital. De hecho, alegó que no había invertido más que un millón de dólares. Ahora parece que Ashton y Oseary están dirigiendo sus esfuerzos hacia un nuevo proyecto valorado en 100 millones de dólares. Ashton es propietario del 20 por ciento de la firma y por eso, bajo la ley de California, Demi tendría derecho a la mitad de sus acciones, más o menos 10 millones de dólares", añadió la fuente.

publicidad

Aunque no han llegado a ningún acuerdo todavía, ambos actores parecen haber rehecho su vida sentimental ya que en la actualidad Ashton disfruta de una bonita relación con la actriz Mila Kunis y a Demi se le ha emparejado con un compañero de yoga.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El próximo frente frío ya está en camino hacia el norte de Texas lo que generará temperaturas otoñales en el estado.
El actor confesó que está muy enamorado y nos contó detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa, cómo se sintió con la noticia del embarazo y cómo llevan su relación.
Comunidad
Daniel Muradás, de “Viva la gente”, nos habla del mensaje de esperanza de la organización y cómo puede la comunidad participar en sus programas.
Artemio Armenta, representante del DMV, responde a las preguntas en torno al trámite de licencia en California que envían nuestros televidentes a través de redes sociales.
El actor no da tregua a su ofensiva contra el cáncer. Nos contó como le ha ayudado a superar esta dura prueba compartir sus miedos y vivencias en conferencias.
Teresa Guerrero, directora de “PIQE”, nos habla de la importancia de que los padres se involucren en la educación de sus hijos y entiendan los beneficios de esto.
Vestidos de blanco, los miembros del equipo de los Marlins rodearon y pusieron sus manos sobre el coche fúnebre en símbolo de dolor y despedida del número 16, José Fernandez.
Comunidad
La comunidad de Stockton llevó a cabo una vigilia en memoria de una niña de tres años de edad que murió víctima de una bala perdida el domingo pasado.
Contagiarse de piojos en la cabeza es más común de lo que crees, sobre todo teniendo niños en casa. Aprende cómo evitarlo con estas simples medidas.
El caso de los “3 inocentes de Aguada”, quienes ya gozan de la libertad, es uno histórico por ser el primero en Puerto Rico en el cual “se revoca la sentencia basado en la ciencia” por los resultados de pruebas de ADN y porque “abre la puerta para tantas personas más que están sufriendo” (presas siendo inocentes).
Pasaron más de dos décadas presos por un crimen que no cometieron. Finalmente se retiraron las acusaciones contra los ‘3 inocentes de Aguada’. Nelson Ruiz confiesa que a pesar de la alegría por su libertad, no les queda más que “resignarnos y comenzar a vivir nuevamente”.
Voluntarios de Mi Familia Vota llegaron hasta un camión de tacos, para inscribir a nuevos votantes y así motivar el voto latino.
La pequeña, de nueve años, rompió a llorar mientras contaba ante el ayuntamiento cómo se sentía tras conocer la última noticia de un hombre negro abatido por la policía en Charlotte.
Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
La Miss Universo 1996 recordó cómo el ahora candidato republicano la humillaba por subir de peso y por ser latina.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las 319 muertes silenciosas de inmigrantes en las fronteras de EEUU con México y Canadá
La Patrulla Fronteriza dice que la mayoría de los cuerpos fueron levantados en un tramo de Texas y advierte que las altas temperaturas persisten en el desierto.
La líder de las Damas de Blanco visita Nueva York
Berta Soler, quien estuvo presa en múltiples ocasiones por defender los derechos civiles en Cuba, visitó Nueva York para denunciar la persecución de los disidentes en la isla por parte del gobierno de Raúl Castro.
Capturan al presunto responsable de la explosión mortal en El Bronx
Autoridades arrestaron a Julio Salcedo, el dueño de un laboratorio de marihuana que provocó una explosión y la muerte de un bombero.
National Football League
Tim Tebow conectó su primer cuadrangular con los Mets
El ex quarterback conectó su primer home run en su primer turno con los New York Mets de las menores.
Las 10 películas que todo aficionado al deporte debería ver
No son necesariamente obras maestras del séptimo arte, pero en una tarde lluviosa bien vale la pena dedicarle un par de horas a ver la historia del rugby en Sudáfrica o a Michael Jordan interactuando con caricaturas
Continúan los homenajes a José Fernández en Miami
Los pequeños campeones del torneo Elite de los mejores 32 despidieron y recordaron al pelotero de los Miami Marlins.
Las 10 cosas que debes saber del goleador juvenil Jordan Morris
La joya del fútbol estadounidense es un novato que ha madurado a base de ir contracorriente tanto en Seattle Sounders como en la selección.