publicidad

Demi Moore quiere 'ayudar' a Ashton Kutcher y Mila Kunis con su bebé

Demi Moore quiere 'ayudar' a Ashton Kutcher y Mila Kunis con su bebé

No son signos del apocalipsis, pero a Demi le salió el instinto maternal y quiere "ayudar" a Ashton y a Mila a cuidar a su bebé. ¿O será que quiere nietos?

¡Ashton Kutcher quiere pedir matrimonio a Mila Kunis! Medio Tiempo

Atrás parecen haber quedado los tiempos en los que Demi Moore no podía ni ver al que durante ocho años fue su marido, Ashton Kutcher, con quien terminó su relación en noviembre de 2011 tras salir a la luz supuestas infidelidades del actor.

Ahora, ya curadas las heridas, Demi desea ponerse al servicio del joven intérprete y de su prometida (y embarazada) Mila Kunis, echando una mano en lo que pudieran necesitar en sus primeras semanas como padres.

Mila Kunis llega a los 31 embarazadísima, ¡felicidades! Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Mila Kunis finalmente habla sobre su embarazo y su compromiso Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

" Demi se ha ofrecido a ayudar en lo que pueda, con el bebé y con Mila. Las cosas se han calmado mucho y quiere estar ahí para la familia de Ashton", informó una fuente cercana a la actriz a RadarOnline.

La actriz no parece tener ningún resentimiento hacia el actor, ni celos hacia su pareja, con quien se comprometió en febrero de este año.

Mila y sus fotos más tiernas del embarazo

" Demi ha superado el pasado. Acepta totalmente la relación de su ex. Siente gran cariño hacia Ashton y ha aceptado que esté enamorado de Mila y que estén comenzando una familia en común", añadió.

Ashton comenzó su relación con Mila en 2012 tras separarse de Demi en 2011, cuyo divorcio concluyó el pasado noviembre.

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.
Esta aplicación identifica los tipos de plantas por medio de imágenes y brinda recomendaciones para mantenerlas hermosas.