publicidad
Quiere 90 millones de dólares

Demi Moore pide 90 millones de dólares para divorciarse de Ashton Kutcher

Demi Moore pide 90 millones de dólares para divorciarse de Ashton Kutcher

La actriz está dispuesta a conseguir una millonada por separase de su ex pareja, mayor o la misma cantidad que obtuvo al divorciarse de Bruce Willis.

Quiere 90 millones de dólares
Quiere 90 millones de dólares

El divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore cada día se complica más. Tras las dificultades que ha vivido la actriz con su separación, parece estar muy recuperada pues está dispuesta a sacar el mayor provecho de su ruptura.

¿Crees que es justa la cantidad que pide? Opina en los Foros.

Se rumora que Demi desea conseguir más de 90 millones de dólares por parte de su ex pareja, al divorciarse de Bruce Willis obtuvo dicha cantidad.

"Ahora no está dispuesta a aceptar menos que eso... Por esa razón, Kutcher decidió comenzar con el papeleo del divorcio ante la corte superior de Los Ángeles. En privado no había conseguido un acuerdo, así que decidió hacerlo por la vía legal", reveló una fuente cercana a Ashton al diario New York Post.

publicidad

Varios expertos legales explicaron que su proceso legal podría llegar a su fin en los últimos meses de 2013, por lo que esta separación nos dará mucho de qué hablar en el próximo año.

publicidad
publicidad
publicidad
Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, calificó el incendio como el más mortífero que ha experimentado la ciudad durante los dos últimos años. Entre las víctimas estaban cuatro menores de 2, 9, 14 y 17 años de edad, de quienes hasta el momento se desconoce el parentesco.
La abogada Annaluisa Padilla señala que en este caso ha habido confusiones por la falta de información veraz sobre la vigencia de los documentos que garantizan que este joven estaba protegido por DACA. Dice que aunque el gobierno ha dicho que los dreamers no son su prioridad de deportación, los hechos no dejan clara esta posición.
Presidente de la Pava, Héctor Ferrer, resume logros de asamblea general en Carolina.
La clínica fue cerrada luego de que al menos siete niños tuvieran que ser hospitalizadas por fuertes infecciones bacterianas después de recibir el mismo tratamiento en la clínica, por lo que enfrenta 16 demandas. Estudios determinaron que la causa de la infección era el agua que estaban utilizando, y este martes reabre asegurando que los problemas fueron solucionados.