publicidad
Quiere 90 millones de dólares

Demi Moore pide 90 millones de dólares para divorciarse de Ashton Kutcher

Demi Moore pide 90 millones de dólares para divorciarse de Ashton Kutcher

La actriz está dispuesta a conseguir una millonada por separase de su ex pareja, mayor o la misma cantidad que obtuvo al divorciarse de Bruce Willis.

Quiere 90 millones de dólares
Quiere 90 millones de dólares

El divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore cada día se complica más. Tras las dificultades que ha vivido la actriz con su separación, parece estar muy recuperada pues está dispuesta a sacar el mayor provecho de su ruptura.

¿Crees que es justa la cantidad que pide? Opina en los Foros.

Se rumora que Demi desea conseguir más de 90 millones de dólares por parte de su ex pareja, al divorciarse de Bruce Willis obtuvo dicha cantidad.

"Ahora no está dispuesta a aceptar menos que eso... Por esa razón, Kutcher decidió comenzar con el papeleo del divorcio ante la corte superior de Los Ángeles. En privado no había conseguido un acuerdo, así que decidió hacerlo por la vía legal", reveló una fuente cercana a Ashton al diario New York Post.

publicidad

Varios expertos legales explicaron que su proceso legal podría llegar a su fin en los últimos meses de 2013, por lo que esta separación nos dará mucho de qué hablar en el próximo año.

publicidad
publicidad
publicidad
La seguridad está en alerta máxima y la presencia de la policía se ha reforzado en los puntos vulnerables a lo largo y ancho de la ciudad, luego del ataque en el concierto de Ariana Grande. Las autoridades federales prestan mayor atención a eventos de entretenimiento donde hay más gente, como los deportivos.
La policía solicita su ayuda para la identificación de un sujeto vinculado al robo de vehículos estacionados en dos vecindarios de Fort Worth. Los atracos sucedieron en el Dorado Ranch y Emerald Park. Es un hombre anglosajón o hispano, y aparentemente tiene un monitor electrónico en uno de sus tobillos.
La ciudad acordó pagar para indemnizar a la familia de Christian Taylor, el joven que perdió la vida en el 2015 tras los disparos de un policía al interior de una concesionaria de autos. Taylor, al parecer, estaba bajo la influencia de las drogas.
Genaro Cantú llegó a Estados Unidos desde Monterrey, Nuevo León, en el año 2000. Es importador de productos mexicanos, latinoamericanos y los distribuye localmente. En su empresa son fabricantes de piñatas, y sacan alrededor de 800 por semana.