publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Se dice que el actor estuvo con cuatro mujeres en la noche del sexto aniversario con Demi Moore.

Demi Moore habría buscado a un abogado de divorcios

Demi Moore habría buscado a un abogado de divorcios

El divorcio de Demi Moore y Ashton Kutcher estaría por ocurrir en las próximas fechas.

Se dice que el actor estuvo con cuatro mujeres en la noche del sexto ani...
Se dice que el actor estuvo con cuatro mujeres en la noche del sexto aniversario con Demi Moore.

Si las señales apuntan en la dirección correcta, el divorcio de Demi Moore y Ashton Kutcher estaría por ocurrir en las próximas fechas, pues de acuerdo con el sitio DailyMail, la actriz buscó a un abogado especialista en divorcios.

La polémica surgió luego de que la pareja pasó su sexto aniversario separada y Ashton Kutcher fue captado en un bar de San Diego, donde según algunas fuentes, se habría hospedado en un hotel con Sara Leal.

El drama no termina ahí, pues varios medios han publicada que Sara Leal podría estar embarazada de Ashton Kutcher.

Aunque Ashton Kutcher ha sido captado con su argolla matrimonial, los representantes de ambos artistas se niegan a hacer comentarios al respecto.

El Universal apuntó que los bienes de la pareja ascienden a la cantidad de $150 millones. Además ambos se encuentran involucrados en la Fundación Ashton y Demi, encargada de acabar con la trata de personas.

publicidad

Demi Moore estuvo casada con el compositor Freddy Moore y con el actor Bruce Willis, con quien procreó tres hijas.

publicidad
publicidad
publicidad
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Además; Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.
'El Potrillo' fue abordado por la prensa a las afueras de su concierto en Monterrey, donde le preguntaron si habrá presentación con el ‘Sol de México’, a lo que Fernández respondió con risas y se marchó.
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.