publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Se dice que fue por drogas y problemas de alimentación.

Demi Moore fue hospitalizada de urgencia: ¿alcohol, drogas o anorexia?

Demi Moore fue hospitalizada de urgencia: ¿alcohol, drogas o anorexia?

La actriz estadounidense Demi Moore fue internada de urgencia en un hospital de Los Angeles, informó TMZ.com.

Se dice que fue por drogas y problemas de alimentación.
Se dice que fue por drogas y problemas de alimentación.

La actriz estadounidense Demi Moore fue internada de urgencia en un hospital de Los Angeles, informó el sitio de noticias de farándula TMZ.com.

El incidente ocurre solo dos meses después de que Moore rompiera su relación con el también actor Ashton Kutcher.

Su representante, Carrie Gordon, dijo a The Daily News que la actriz necesita recuperarse de una fuerte carga de estrés. "Por el estrés en su vida actual, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratarse por agotamiento y mejorar su salud integral", informó.

Sin embargo, TMZ asegura que Demi Moore fue hospitalizada por un problema de adicción a sustancias no determinadas.

Otros sitios como People y Quién publicaron que antes de ser trasladada, la actriz se encontraba de fiesta con su hija Rumer Willis, y aunque no consumió alcohol, sí se le vio con varias bebidas energéticas, lo que pudo haber provocado la crisis.

publicidad

Una versión más apuntaría a que la actriz está tratándose por anorexia: "Se desmayó después de un ataque epiléptico. Demi está siendo tratada por anorexia, así como otros problemas que causaron el desmayo. No se ha preocupado por su salud últimamente y ha perdido mucho peso", contó una fuente a RadarOnline.com.

Moore, de 49 años, fue trasladada al hospital luego de que un equipo de paramédicos pasó más de media hora en la mansión de la actriz en Los Angeles.

Un representante del servicio de bomberos y urgencias confirmó que recibió una llamada de la casa de Moore la noche anterior.

TMZ asegura que la actriz abandonará el proyecto cinematográfico sobre la vida de la actriz porno Linda Lovelace, en el cual iba a encarnar a la activista Gloria Steinem, una de las críticas más duras críticas de la fallecida estrella de Deep Throat.

publicidad
publicidad
publicidad
El presidente francés reveló que no dejó que su contraparte estadounidense le estirara la mano: fue él quien le apretó fuerte y durante unos segundos no le soltó. En una entrevista con el diario Le Journal du Dimanche, el mandatario galo dijo que el incidente "no era el alfa y omega de la política pero era un momento de verdad”.
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.