publicidad
Se dice que fue por drogas y problemas de alimentación.

Demi Moore fue hospitalizada de urgencia: ¿alcohol, drogas o anorexia?

Demi Moore fue hospitalizada de urgencia: ¿alcohol, drogas o anorexia?

La actriz estadounidense Demi Moore fue internada de urgencia en un hospital de Los Angeles, informó TMZ.com.

Se dice que fue por drogas y problemas de alimentación.
Se dice que fue por drogas y problemas de alimentación.

La actriz estadounidense Demi Moore fue internada de urgencia en un hospital de Los Angeles, informó el sitio de noticias de farándula TMZ.com.

El incidente ocurre solo dos meses después de que Moore rompiera su relación con el también actor Ashton Kutcher.

Su representante, Carrie Gordon, dijo a The Daily News que la actriz necesita recuperarse de una fuerte carga de estrés. "Por el estrés en su vida actual, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratarse por agotamiento y mejorar su salud integral", informó.

Sin embargo, TMZ asegura que Demi Moore fue hospitalizada por un problema de adicción a sustancias no determinadas.

Otros sitios como People y Quién publicaron que antes de ser trasladada, la actriz se encontraba de fiesta con su hija Rumer Willis, y aunque no consumió alcohol, sí se le vio con varias bebidas energéticas, lo que pudo haber provocado la crisis.

publicidad

Una versión más apuntaría a que la actriz está tratándose por anorexia: "Se desmayó después de un ataque epiléptico. Demi está siendo tratada por anorexia, así como otros problemas que causaron el desmayo. No se ha preocupado por su salud últimamente y ha perdido mucho peso", contó una fuente a RadarOnline.com.

Moore, de 49 años, fue trasladada al hospital luego de que un equipo de paramédicos pasó más de media hora en la mansión de la actriz en Los Angeles.

Un representante del servicio de bomberos y urgencias confirmó que recibió una llamada de la casa de Moore la noche anterior.

TMZ asegura que la actriz abandonará el proyecto cinematográfico sobre la vida de la actriz porno Linda Lovelace, en el cual iba a encarnar a la activista Gloria Steinem, una de las críticas más duras críticas de la fallecida estrella de Deep Throat.

publicidad
publicidad
La joven de 16 años se movilizaba en un vehículo con su madre y su hermano, pero al detenerse en un semáforo quedaron en la mitad de un tiroteo entre pandillas. Los responsables huyeron del lugar y no han sido localizados por la policía.
Aunque no se han encontrado irregularidades, las autoridades decidieron mantener los operativos de seguridad y la presencia en todas las estaciones de la ciudad. Los controles volverán a la normalidad cuando se descarte totalmente la alerta.
La temperatura máxima durante el día será de 63 grados y la mínima de 46 grados. Se mantiene la tendencia de días grises, aunque son bajas las posibilidades de lluvia.
Las llamas destruyeron el lugar, pero no dejó personas lesionadas. Al parecer, las personas que habitaban el lugar de forma ilegal prendieron una fogata para protegerse del frío. No se tiene información de cuantas personas estaban en el campamento, aunque los objetos dan cuenta de que podrían encontrarse niños y adultos.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Las bajas temperaturas y las intensas nevadas ya han causado accidentes viales en estado como Idaho. Se pronostican vientos aún más helados y tormentas de nieve para el resto de la semana.
Los locutores del Show de Omar y Argelia cuentan que, ante la petición de muchos oyentes, decidieron abrir su vida y publicar la historia de amor que surgió en la cabina de radio. En el libro hablan de la cotidianidad de su matrimonio y cómo llevan la vida en pareja.
Las autoridades investigan el hecho, pero piden la colaboración de la comunidad para obtener más información sobre lo sucedido. Hasta el momento no se ha informado sobre el estado de salud de las personas lesionadas.
El joven de 21 años salió corriendo de una Corte de Miami-Dade, pero fue arrestado por las autoridades. Anteriormente había enfrentado cargos por robo con un arma mortal y por negociar propiedad robada.
El auto se incendió luego el impacto con el camión. Con la ayuda de los servicios de emergencia, sacaron al conductor del vehículo y lo llevaron al hospital para recibir atención médica.
Un frente frío débil trae un poco de lluvias este día, provocando también bajas de temperatura que estarán presentes hasta el fin de semana. El sábado podrían retirarse un poco las nubes. La temperatura máxima llegaría a los 84 grados, acompañada de brisa.
En los últimos meses varias mujeres han denunciado ser víctimas de agresiones sexuales en diferentes estaciones. En esta ocasión, la mujer fue abordada por un hombre en una de las plataformas de Manhattan, allí le tocó los glúteos y sus partes íntimas cuando ella entraba al vagón. El sospechoso es buscado por las autoridades.
La víctima, de 45 años de edad y que profesa la religión islámica, fue abordada por el atacante dentro de uno de los trenes. Primero la tildó de terrorista y le pidió que regresara a su país, pero al llegar a la estación la empujó y le causó lesiones en una rodilla y un tobillo.
El camión avanzaba por una calle del sector cuando golpeó al hombre de 54 años, que cruzaba por la mitad de la avenida y no por la zona de cruce permitido. La identidad de la víctima no ha sido revelada, pero podría ser un desamparado.
Dos delincuentes ingresaron armados durante la madrugada de este miércoles y se llevaron cerca de 2,000 dólares en efectivo. Con videos de cámaras de seguridad las autoridades lograron obtener imágenes de los responsables y reforzar la búsqueda.
La temperatura máxima durante el día será de 49 grados, con sensaciones térmicas por debajo de ese valor. Las condiciones climáticas podrían ocasionar congestiones de tránsito y de algunos vuelos. Podría haber lluvias durante el mediodía.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Confirmado: Sí habrá fiesta de XV Años de Rubí
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado, es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
Laura - 'Mi marido violó a mi hija´ Accede
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump es elegido la 'persona del año' por la revista Time
Es la 90 edición en la que la publicación nombra la persona que más influyó, "para bien o para mal", en los acontecimientos del año.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.
Kashima Antlers y Auckland City abren este jueves el Mundial de Clubes
El equipo japonés y el neozelandés chocan en un partido en el que el equipo anfitrión y el campeón oceánico medirán sus fuerzas.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.