publicidad
La actriz fue hospitalizada hace dos semanas por "agotamiento", según informaron sus representantes.

Demi Moore entró a rehabilitación

Demi Moore entró a rehabilitación

Casi dos semanas después de que Demi Moore fuera hospitalizada en L.A., la actriz ingresó este fin de semana a un centro de rehabilitación en Utah.

La actriz fue hospitalizada hace dos semanas por "agotamiento", según in...
La actriz fue hospitalizada hace dos semanas por "agotamiento", según informaron sus representantes.

Casi dos semanas después de que Demi Moore fuera hospitalizada para "curarse el estrés", la actriz ingresó este fin de semana a un centro de rehabilitación en Utah.

Fuentes no identificadas informaron al sitio de farándula E! que la actriz de 49 años ingresó al centro para el tratamiento de acciones Cirque Lodge.

Según se informó durante su crisis anterior, Moore había sufrido algunos convulsiones durante una fiesta en su casa de Los Angeles.

"Está en encierro total y solo habla con un pequeño grupo de personas", dijo una fuente anónima a E!

Se desconoce qué clase de adicción sufre la actriz.

publicidad
publicidad
El virus de la influenza puede ser mortal y produce algunos síntomas de la gripe, pero acompañado de fatiga, dolor de garganta y fiebre alta. Si tiene la duda, lo más recomendable es consultar al médico para tomar medidas a tiempo
En un minuto buscan al sospechoso de atacar con arma blanca a un joven en una bodega del Bronx. Mientras que crecen expectativas del discurso del presidente Donald Trump, en el que se espera que el mandatario hable de inmigración y los planes que tiene para la ley de salud Obamacare.
Los socorristas llegaron al lugar del accidente y encontraron al conductor con una herida en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital. No se ha informado el estado del sujeto ni la causa del accidente.
En un minuto según estudio, estudiantes de bajos recursos y egresados de escuelas charter tienen un 20% más de posibilidades de ingresar a la educación superior. Mientras que retiran de supermercados el puré de manzana marca Firts Crush, porque podría contener pedazos de vidrio en su interior.
publicidad