publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
La actriz fue hospitalizada hace dos semanas por "agotamiento", según informaron sus representantes.

Demi Moore entró a rehabilitación

Demi Moore entró a rehabilitación

Casi dos semanas después de que Demi Moore fuera hospitalizada en L.A., la actriz ingresó este fin de semana a un centro de rehabilitación en Utah.

La actriz fue hospitalizada hace dos semanas por "agotamiento", según in...
La actriz fue hospitalizada hace dos semanas por "agotamiento", según informaron sus representantes.

Casi dos semanas después de que Demi Moore fuera hospitalizada para "curarse el estrés", la actriz ingresó este fin de semana a un centro de rehabilitación en Utah.

Fuentes no identificadas informaron al sitio de farándula E! que la actriz de 49 años ingresó al centro para el tratamiento de acciones Cirque Lodge.

Según se informó durante su crisis anterior, Moore había sufrido algunos convulsiones durante una fiesta en su casa de Los Angeles.

"Está en encierro total y solo habla con un pequeño grupo de personas", dijo una fuente anónima a E!

Se desconoce qué clase de adicción sufre la actriz.

publicidad
publicidad
publicidad
Un incidente de odio no llega a considerarse un crimen y, por tanto, es complejo iniciar un proceso legal. Sin embargo, hay medidas que puedes tomar para defenderte de estos episodios.
En un minuto también te informamos que la empresa de comidas rápidas McDonald's anunció su retiro del desfile puertorriqueño.
El monseñor Antonio Soto explica la importancia de este santo en varias regiones de México e invitó a todos los creyentes a visitar su imagen este 27 de mayo en la Iglesia Guadalupe.
La autoridad metropolitana de transporte votó para retirar el apoyo a este proyecto y decidió invertir 700 millones de dólares para acabar con la congestión vehicular.