publicidad
Ashton Kutcher voló a Los Ángeles, directo de Brasil, para apoyar a su ex esposa Demi Moore.         

Demi Moore consigue 'asesoría espiritual'

Demi Moore consigue 'asesoría espiritual'

Demi Moore se encuentra recibiendo "asesoría espiritual", luego de que fue hospitalizada la semana pasada.

Ashton Kutcher voló a Los Ángeles, directo de Brasil, para apoyar a su e...
Ashton Kutcher voló a Los Ángeles, directo de Brasil, para apoyar a su ex esposa Demi Moore.         

Demi Moore se encuentra recibiendo “asesoría espiritual”, luego de que fue hospitalizada la semana pasada por causas que aún no han sido del todo especificadas, pero tendrían que ver con la inhalación de una sustancia parecida a la marihuana.

De acuerdo con E! Online, la actriz se encuentra recibiendo ayuda, pero no está internada en una unidad residencial de rehabilitación, como se había venido rumorando.

Aunque aún no ha sido vista en público, sus hijas parecen estar superando el incidente, pues fueron captadas con Bruce Willis en un condominio de Los Ángeles.

Parece que las jóvenes, después de pasar un tiempo con su papá, fueron vistas en el hotel Four Seasons de Los Ángeles para una sesión de spa.

publicidad

Scout, la otra hija de Demi y Bruce, está en la Universidad y no ha vuelto a Los Ángeles desde que su madre fue hospitalizada de emergencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La iniciativa, que se desarrolla en un vecindario hispano y que busca expandirse, está dirigida a los jóvenes entre los 13 y 15 años de edad para que no dejen la escuela y se mantengan enfocados. Cristina de la Rosa, una vocera del programa, explicó que los mentores ayudan a los estudiantes a formar capacidades emocionales, enfrentar desafíos y superar barreras, y que en un futuro aspiran incluir a las niñas.
En este evento la comunidad tuvo acceso a servicios de salud gratuitos como pruebas clínicas y atención consular.
Durante esta época de altas temperaturas las mascotas están expuestas a golpes de calor por lo que hay que cuidarlos.
Continuaremos con temperaturas por debajo de lo normal. Se espera un 40% de probabilidad de lluvia. Lo vientos soplan del oeste entre 20 a 22 millas por hora. La temperatura estará en 70 grados.