publicidad
Ashton Kutcher voló a Los Ángeles, directo de Brasil, para apoyar a su ex esposa Demi Moore.         

Demi Moore consigue 'asesoría espiritual'

Demi Moore consigue 'asesoría espiritual'

Demi Moore se encuentra recibiendo "asesoría espiritual", luego de que fue hospitalizada la semana pasada.

Ashton Kutcher voló a Los Ángeles, directo de Brasil, para apoyar a su e...
Ashton Kutcher voló a Los Ángeles, directo de Brasil, para apoyar a su ex esposa Demi Moore.         

Demi Moore se encuentra recibiendo “asesoría espiritual”, luego de que fue hospitalizada la semana pasada por causas que aún no han sido del todo especificadas, pero tendrían que ver con la inhalación de una sustancia parecida a la marihuana.

De acuerdo con E! Online, la actriz se encuentra recibiendo ayuda, pero no está internada en una unidad residencial de rehabilitación, como se había venido rumorando.

Aunque aún no ha sido vista en público, sus hijas parecen estar superando el incidente, pues fueron captadas con Bruce Willis en un condominio de Los Ángeles.

Parece que las jóvenes, después de pasar un tiempo con su papá, fueron vistas en el hotel Four Seasons de Los Ángeles para una sesión de spa.

publicidad

Scout, la otra hija de Demi y Bruce, está en la Universidad y no ha vuelto a Los Ángeles desde que su madre fue hospitalizada de emergencia.

publicidad
publicidad
publicidad
La recuperación se dio este jueves gracias a que equipos de rescate usaron maquinaria pesada. La víctima dirigía la excavación para instalar un nuevo sistema en el área, cuando fue enterrado vivo a unos 15 pies de tierra.
La policía de Cedar Hill informó sobre el arresto del sospechoso de haber exhibido sus partes íntimas, y también de haber intentado tocar de forma inapropiada a una empleada de productos de belleza. El sujeto se aproximó a la mujer pero un compañero del negocio se percató de sus intenciones, alertó a su compañera y el sujeto huyó.
El incidente ocurrió en la madrugada del pasado jueves en Inwood, Manhattan. La hija de la víctima de 69 años de edad, quien falleció por muerte cerebral tras recibir múltiples golpes, asegura que se enteró de la defunción de su padre tras ver el video por televisión.
La policía investiga la muerte de un conductor que al parecer brincó desde lo alto de una intersección en Dallas. De acuerdo a testigos, el hombre de 29 años de edad salió de su vehículo tras haber tenido un pequeño accidente en el puente y saltó o se cayó sin que nadie lo empujara. Hasta el momento, la policía descarta un suicidio.