publicidad

Demi Moore colaboró en "Twitter" para evitar que un joven se suicidara

Demi Moore colaboró en "Twitter" para evitar que un joven se suicidara

Moore colaboró en una cadena de mensajes en Twitter que llegaron a las autoridades y evitaron la muerte de un joven.

Demi Moore colaboró en "Twitter" para evitar que un joven se suicidara 3...

El poder de "Twitter"

FLORIDA- La actriz Demi Moore, quien es una de las estrellas más activas de la página Twitter, fue parte de una cadena en dicha red social para advertir a las autoridades de Florida que un joven intentaría suicidarse. El día de hoy la actriz agradeció a sus seguidores con el siguiente mensaje: "Gracias al universo Twitter por su ayuda al apoyar a alguien que sufría la noche pasada".

Su cuenta en Twitter, @mrskutcher, estaba entre las que respondieron al mensaje de un joven que amenazaba con ahorcarse el viernes por la madrugada en Casselberry, al norte de Orlando.

"¿Estás realmente pidiendo ayuda? RT @jeremyllynch: Voy a enviarles una actualización en vivo del momento en que me ahorque. A nadie le importa si muero o no", publicó la actriz en su cuenta, pidiendo que el mensaje fuera reenviado.

publicidad

Moore cuenta con dos y medio millones de seguidores, mientras que su esposo Ashton Kutcher cuenta con más de cuatro millones de seguidores.

La policía del condado de Seminole dijo que las autoridades recibieron dos llamadas sobre la amenaza de suicidio en Twitter. La teniente Sonia Pisano dijo que varios agentes acudieron a una casa y llevaron a un joven al hospital.

Dijo que el joven estaba ileso, pero se negó a dar más detalles.

Los llamados a un agente de Moore no recibieron respuesta.

Si ya sigues a Demi Moore, también puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Qué opinas de Twitter?

publicidad
publicidad
publicidad
La ciudad acordó pagar para indemnizar a la familia de Christian Taylor, el joven que perdió la vida en el 2015 tras los disparos de un policía al interior de una concesionaria de autos. Taylor, al parecer, estaba bajo la influencia de las drogas.
Genaro Cantú llegó a Estados Unidos desde Monterrey, Nuevo León, en el año 2000. Es importador de productos mexicanos, latinoamericanos y los distribuye localmente. En su empresa son fabricantes de piñatas, y sacan alrededor de 800 por semana.
Se mantienen las temperaturas agradables en el Área de la Bahía con temperaturas alrededor de los 70 grados, se espera que a partir del jueves empiece a descender un poco el calor.
Al parecer, adeptos del chavismo han utilizado "acusaciones dudosas" para tratar de provocar enfrentamientos entre los miembros de la comunidad venezolana en el país.