publicidad
La actriz se recupera

Demi Moore cambió su nombre en Twitter, ya no es '@mrskutcher'

Demi Moore cambió su nombre en Twitter, ya no es '@mrskutcher'

La famosa actriz poco a poco a superado su relación con Adhton Kutcher, ya hasta cambio su nombre en su cuenta de Twitter.

La actriz se recupera
La actriz se recupera

Para Demi Moore no ha sido nada sencillo superar el final de su relación con Ashton Kutcher, y ha sufrido varios conflictos en el proceso, desde rumores sobre problemas alimenticios, pasando por las adicciones y hasta llegó a dar al hospital y rehabilitación.

¿Crees que Demi ya olvidó a Ashton?, opina en los Foros.

Sin embargo para el actor parece que fue más sencillo, pues se le ha relacionado con varias famosas, entre ellas Rihanna y la actriz Mila Kunis, aunque él ha desmentido los supuestos romances.

Pero al fin Moore da señales de que se está recuperando y olvidando al también modelo. Por varios meses dejó de utilizar su cuenta de Twitter, esto hizo pensar a sus seguidores que la actriz no estaba pasando por un buen momento, pero ahora regresó y hasta cambió su nombre de usuario, que hasta hace unos días mantenía como '@mrskutcher', ósea 'La señora de Kutcher'.

publicidad

Con esta frase "Es tiempo de cambios, quiero cambiar mi nombre de Twitter. ¿Alguna sugerencia?", Demi mostró su interés por salir adelante y continuar con su vida como '@justdemi'.


publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad