publicidad
La actriz se recupera

Demi Moore cambió su nombre en Twitter, ya no es '@mrskutcher'

Demi Moore cambió su nombre en Twitter, ya no es '@mrskutcher'

La famosa actriz poco a poco a superado su relación con Adhton Kutcher, ya hasta cambio su nombre en su cuenta de Twitter.

La actriz se recupera
La actriz se recupera

Para Demi Moore no ha sido nada sencillo superar el final de su relación con Ashton Kutcher, y ha sufrido varios conflictos en el proceso, desde rumores sobre problemas alimenticios, pasando por las adicciones y hasta llegó a dar al hospital y rehabilitación.

¿Crees que Demi ya olvidó a Ashton?, opina en los Foros.

Sin embargo para el actor parece que fue más sencillo, pues se le ha relacionado con varias famosas, entre ellas Rihanna y la actriz Mila Kunis, aunque él ha desmentido los supuestos romances.

Pero al fin Moore da señales de que se está recuperando y olvidando al también modelo. Por varios meses dejó de utilizar su cuenta de Twitter, esto hizo pensar a sus seguidores que la actriz no estaba pasando por un buen momento, pero ahora regresó y hasta cambió su nombre de usuario, que hasta hace unos días mantenía como '@mrskutcher', ósea 'La señora de Kutcher'.

publicidad

Con esta frase "Es tiempo de cambios, quiero cambiar mi nombre de Twitter. ¿Alguna sugerencia?", Demi mostró su interés por salir adelante y continuar con su vida como '@justdemi'.


publicidad
publicidad
publicidad
Expertos del foro económico aseguran que los menores de edad deben hacer uso de la tecnología durante una o dos horas diarias, no utilizar los dispositivos electrónicos durante las horas de alimentación y se deben incentivar las actividades al aire libre, entre otras recomendaciones.
José Galindo es el fundador de www.moneymio.com, un portal web que tiene como objetivo ayudar con consejos financieros a la comunidad latina en los Estados Unidos.
“¡Esta es mi manera de disciplinar a mis hijos cuando ellos pelean!", dijo la madre en las redes sociales, quien obliga a sus hijos a bailar pegados y con música lenta para hacer las paces.
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.