publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La actriz se recupera

Demi Moore cambió su nombre en Twitter, ya no es '@mrskutcher'

Demi Moore cambió su nombre en Twitter, ya no es '@mrskutcher'

La famosa actriz poco a poco a superado su relación con Adhton Kutcher, ya hasta cambio su nombre en su cuenta de Twitter.

La actriz se recupera
La actriz se recupera

Para Demi Moore no ha sido nada sencillo superar el final de su relación con Ashton Kutcher, y ha sufrido varios conflictos en el proceso, desde rumores sobre problemas alimenticios, pasando por las adicciones y hasta llegó a dar al hospital y rehabilitación.

¿Crees que Demi ya olvidó a Ashton?, opina en los Foros.

Sin embargo para el actor parece que fue más sencillo, pues se le ha relacionado con varias famosas, entre ellas Rihanna y la actriz Mila Kunis, aunque él ha desmentido los supuestos romances.

Pero al fin Moore da señales de que se está recuperando y olvidando al también modelo. Por varios meses dejó de utilizar su cuenta de Twitter, esto hizo pensar a sus seguidores que la actriz no estaba pasando por un buen momento, pero ahora regresó y hasta cambió su nombre de usuario, que hasta hace unos días mantenía como '@mrskutcher', ósea 'La señora de Kutcher'.

publicidad

Con esta frase "Es tiempo de cambios, quiero cambiar mi nombre de Twitter. ¿Alguna sugerencia?", Demi mostró su interés por salir adelante y continuar con su vida como '@justdemi'.


publicidad
publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.