publicidad
¡Con planes de boda!

Demi Lovato y Wilmer Valderrama se han comprometido en secreto

Demi Lovato y Wilmer Valderrama se han comprometido en secreto

La cantante y el actor estarían planeando su boda tras comprometerse después de cinco años juntos

¡Con planes de boda!
¡Con planes de boda!

Ni la diferencia de edad ni los ingresos en rehabilitación de Demi Lovato han conseguido dañar su relación sentimental con Wilmer Valderrama, con quien se habría comprometido ahora en secreto para pasar por el altar en cuanto sus agendas se lo permitan.

publicidad

"Todo el mundo está encantado de que vayan a casarse. Wilmer es muy bueno para ella, y Demi está locamente enamorada de él. Han pasado por un infierno y han conseguido salir de él más fuertes que nunca. Han estado hablando del tema durante un tiempo. Demi se ha estado refiriendo a Wilmer como su futuro marido frente a sus allegados", explicó una fuente a la revista OK!

Demi Lovato homenajea a su abuelo homosexual /BANG Showbiz

Aunque Wilmer nunca ha querido atribuirse ningún mérito de la rehabilitación de Demi, ella misma reconoce que sin él le habría resultado más difícil superar sus desórdenes alimenticios y sus problemas de adicción.

Tras iniciar su relación en 2010, el actor de origen mexicano le dejó muy claro a la ex estrella Disney que, en el momento en que recayera, él pondría punto final a su noviazgo.

"Hubo algunos momentos en los que [nuestra relación] tuvo sus altibajos, cuando yo estaba lidiando con mis problemas. Lo que él hacía era no tolerarlo, así que me decía: 'No puedo estar contigo si no resuelves tus problemas de una vez'. Consiguió que quisiera luchar por lo nuestro. Es una muy, muy buena persona", revelaba Demi en el programa radiofónico.

publicidad


publicidad
publicidad
El doctor Juan Galloza de UT Health aseguró que los infantes deben iniciar desde muy pequeños a realizar una actividad física ya que eso les permite desarrollar disciplina, compañerismo y constancia. Vea otros consejos.
Este movimiento, que comenzó por redes sociales, mostró su gran nivel de convocatoria. Con consignas y pancartas, rechazaron las acciones ejecutivas que están afectando a las minorías en los EEUU.
José Escobar, quien había llegado a EEUU desde El Salvador hace 16 años, fue enviado a su país natal luego de ser detenido en su última comparecencia ante agentes de inmigración. En su registro aparece que no había cometido crímenes e incluso calificaba para el programa DACA.
Durante una conferencia de prensa, los padres de Javier Flores suplicaron la ayuda del público para que los ayuden con información que pueda determinar el paradero de los sospechosos de este crimen.
publicidad