publicidad
La cantante, que fue vinculada recientemente al cantante de One Direction Niall Horan, disfrutó de una romántica comida con su expareja en un lujoso restaurante de Los Ángeles el pasado domingo, un h...

Demi Lovato y Wilmer Valderrama, ¿de nuevo juntos?

Demi Lovato y Wilmer Valderrama, ¿de nuevo juntos?

Comieron juntos el domingo. Tal vez Wilmer Valderrama y Demi Lovato se quieren dar una segunda oportunidad en el amor.

La cantante, que fue vinculada recientemente al cantante de One Directio...
La cantante, que fue vinculada recientemente al cantante de One Direction Niall Horan, disfrutó de una romántica comida con su expareja en un lujoso restaurante de Los Ángeles el pasado domingo, un h...

La cantante, que fue vinculada recientemente al cantante de One Direction Niall Horan, disfrutó de una romántica comida con su expareja en un lujoso restaurante de Los Ángeles el pasado domingo, un hecho que reabrió las especulaciones sobre si se habían dado una nueva oportunidad después de que en 2010 mantuvieran una relación sentimental durante unos meses.

Tras la velada, el actor fue a casa de Demi, doce años menor, y sobre quien ha hablado siempre con cariño, pues dice sentirse orgulloso de que haya superado todos los problemas derivados del trastorno bipolar con el que fue diagnosticada.

OPINA EN EL FORO: ¿Te gustaría ver a esta parejita junta otra vez?

"Somos solo muy buenos amigos. Ella es increíble; es un ser humano genial. Y estoy muy orgulloso de que haya superado todos los obstáculos teniendo en cuenta todo por lo que ha pasado. Es una persona muy sensata. Me sentí orgulloso de estar allí cuando ella me necesitó y ella ha hecho lo mismo por mí unas cuantas veces también. Mantenemos una buena relación de amistad", declaró Wilmer el pasado marzo.

publicidad

La estrella juvenil se ha recuperado totalmente de los problemas que sufrió en 2010 -bulimia y autolesiones- y por los que tuvo que estar ingresada.

publicidad
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
José Arias lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel aunque no lo ha podido probar ante un tribunal porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. Arias habló en una entrevista en exclusiva sobre los problemas judiciales que enfrenta su supuesto hijo y le hizo varias recomendaciones.
Joao Gabriel Aguilera acusa a su hermano de “estampar intencionalmente la firma del fallecido Juan Gabriel para obtener la escritura de sus propiedades”. Por ello, le pide que él, su mujer y sus suegros abandones la mansión de Florida en la que viven actualmente y que la propiedad regresa al caudal de bienes de Juan Gabriel.
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.