publicidad
¿De romance?

Demi Lovato y Niall Horan, de One Direction, ¿se están enamorando?

Demi Lovato y Niall Horan, de One Direction, ¿se están enamorando?

El joven cantante irlandés reconoce que desde la primera vez que vio la actriz se sintió flechado por sus encantos.

¿De romance?
¿De romance?

El joven cantante irlandés reconoce haber comenzado una amistad con la estrella Disney, aunque no sabe si en el futuro próximo su relación podría derivar en un bonito romance.

¿Crees que los famosos harían bonita pareja? Opina en los Foros.

La pareja se conoció personalmente hace pocos meses, pero ambos habían reconocido anteriormente sentir una atracción mutua el uno por el otro, "Hemos estado hablando mucho últimamente, estamos en contacto. Es una chica muy simpática, pero no sé qué va a pasar de aquí a un tiempo", admitió el artista en el programa de radio de Ryan Seacrest.

A principios de año, tanto Niall como Demi aprovecharon sus numerosas entrevistas públicas para lanzarse mensajes románticos con muy poca sutileza como estos:"Demi Lovato es una chica guapísima. Me encanta, soy uno de sus mayores seguidores", espetó Niall en una ocasión.

publicidad

Por su parte la diva comentó: "Me encantaría besuquearme con Niall. Reconozco que me tiene hipnotizada", ¿qué tal?

publicidad
publicidad
Nuestra querida Francisca Lachapel brilló como nunca en su país al ganar su primer Premio Soberano. Además, Juan Luis Guerra y Johnny Ventura le dieron el sabor a esta noche de galardones.
La presentadora que acaba de cumplir 30 años celebra también esta semana otro aniversario: una década junto a su actual esposo Aníbal Marrero. Ale colgó en su cuenta de Instagram este íntimo video de momentos junto a Marrero y su hijo Matteo.
Ana Bárbara subió este video a sus redes sociales demostrando que siempre escucha a sus fanáticos, y por eso cambia de look para parecerse a la leyenda musical Cher.
Andrea Chediak descubrió este novedoso gadget que, gracias a la luz ultravioleta, estimula el cuero cabelludo y hace crecer el pelo. ¡Y retó a Alan a usarlo todo un día durante el programa!
publicidad