publicidad
Involucradas en una relación lésbica.

Demi Lovato y Naya Rivera se hacen novias

Demi Lovato y Naya Rivera se hacen novias

Las dos actrices latinas llevarán su amistad un paso más adelante... pero será dentro del programa 'Glee'.

Involucradas en una relación lésbica.
Involucradas en una relación lésbica.

Las actrices de raíces latinas son dos de las famosas más hot del momento. Bellas, talentosas, simpáticas... Ahora, llevarán su amistad un paso más adelante y se involucrarán en una relación íntima.

Pero antes de que pienses mal, se trata del nuevo proyecto de Demi Lovato. Se había anunciado ya que participaría como actriz invitada en la quinta temporada del show "Glee", algo que la tenía "muuuuy emocionada", como compartió ella misma a través de su cuenta de Twitter.

Naya Rivera, quien interpreta el papel de Santana en el popular programa, reveló en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards que Demi estará saliendo como su interés romántico.

"Estará buscando ser mi chica, así que eso será muy interesante", reveló Naya, de 26 años. "Estoy feliz de poder actuar con ella".

publicidad

Rivera incluso adelantó que ella y Demi estarán interpretando al menos una canción juntas.

Lovato aparecerá en varios episodios del show, que comenzará su temporada con dos capítulos dedicados a los Beatles y enseguida, otro que lidia con la muerte de Finn, el personaje de Cory Monteith.

publicidad
publicidad
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
No hay nada como esos recibimientos que te da tu perro al llegar a casa, y Karla y Johnny lo saben muy bien. Mira lo que compartieron sobre sus mascotas y lo que realmente anhela Francisca.
La amiga del 'Divo de Juárez' dice que Luis Alberto y Joao Gabriel, e incluso Alberto Aguilera Jr. necesitan urgentemente su parte de la herencia porque su situación económica está empeorando.
La cantante y actriz se encuentra en la dulce espera de su hijo Manuel Velasco Puente, y no dudó en presumirnos cómo va creciendo su pancita día con día.
publicidad