publicidad
Involucradas en una relación lésbica.

Demi Lovato y Naya Rivera se hacen novias

Demi Lovato y Naya Rivera se hacen novias

Las dos actrices latinas llevarán su amistad un paso más adelante... pero será dentro del programa 'Glee'.

Involucradas en una relación lésbica.
Involucradas en una relación lésbica.

Las actrices de raíces latinas son dos de las famosas más hot del momento. Bellas, talentosas, simpáticas... Ahora, llevarán su amistad un paso más adelante y se involucrarán en una relación íntima.

Pero antes de que pienses mal, se trata del nuevo proyecto de Demi Lovato. Se había anunciado ya que participaría como actriz invitada en la quinta temporada del show "Glee", algo que la tenía "muuuuy emocionada", como compartió ella misma a través de su cuenta de Twitter.

Naya Rivera, quien interpreta el papel de Santana en el popular programa, reveló en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards que Demi estará saliendo como su interés romántico.

"Estará buscando ser mi chica, así que eso será muy interesante", reveló Naya, de 26 años. "Estoy feliz de poder actuar con ella".

publicidad

Rivera incluso adelantó que ella y Demi estarán interpretando al menos una canción juntas.

Lovato aparecerá en varios episodios del show, que comenzará su temporada con dos capítulos dedicados a los Beatles y enseguida, otro que lidia con la muerte de Finn, el personaje de Cory Monteith.

publicidad
publicidad
Aunque todavía no tienen ni 1 año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.
Despierta con Estas: Mariana Downing ya presume su amor por Marc Anthony por todas partes; la hija de Eminem es toda una belleza; y Shakira se asocia con el Barcelona FC para abrir una escuela.
Además: Orlando reveló la verdadera edad de Alan, Ana Patricia tiene una fuerte opinión acerca de las bodas, y William fácilmente podría pertenecer a la familia Tacher. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
publicidad