publicidad
Se declaran grandes amigas

Demi Lovato se siente 'afortunada' por tener a Selena Gomez a su lado

Demi Lovato se siente 'afortunada' por tener a Selena Gomez a su lado

Selena Gómez y Demi Lovato han hecho una linda amistad, se poyan y comparten importantes momentos, y Lovato lo agradece.

Se declaran grandes amigas
Se declaran grandes amigas

La ex estrella Disney, Demi Lovato, considera que Selena Gómez, es una de sus mejores amigas, sin embargo, no consigue verla tanto como le gustaría debido a que ambas están constantemente trabajando.

¿Crees que Selena y Demi son verdaderas amigas?, opina en los Foros.

"Soy muy afortunada por poder contar con alguien como ella en mi vida. Sel y yo hemos sido amigas durante mucho tiempo, pero debido a nuestras agendas no conseguimos vernos muy a menudo. A veces nos llamamos e intentamos quedar para ponernos al día", declaró.

A pesar de su buena amistad, las dos estrellas no han estado siempre tan unidas. Y aunque Selena ha asegurado que la querrá pase lo que pase, anteriormente había afirmado que no cree en las "terceras o cuartas oportunidades".

publicidad

"Yo creo en las segundas oportunidades, pero no creo en las terceras o las cuartas. Me encanta hablar a través de los hechos y siempre quiero hacer que las cosas funcionen. Si realmente quiero a alguien pero ellos no pueden arreglar lo que han hecho mal y continúan haciéndolo, eso es que seguramente no van a cambiar por nadie. No puedes cambiar a una persona", señaló.

"Seguimos estando unidas. El amor que siento por ella no podrá desaparecer o cambiar nunca, pase lo que pase, no importa la situación", contestó al preguntarle sobre su relación con Demi.

publicidad
publicidad
La mujer se lanzó por una ventana y uno de los rescatistas logró atraparla. Más tarde, pudieron sacar a la niña de la vivienda, que quedó consumida por las llamas.
El ruido que hacía este hombre llevó a los residentes de una plantación a asomarse al pozo donde encontraron a un sujeto. Con sogas y una escalera lograron sacarlo de allí. El hombre asegura que trataron de asesinarlo.
Los clientes que estaban sobre la escalera en ese momento perdieron el equilibrio y cayeron al suelo. Se reportaron casi dos decenas de heridos, uno de ellos de gravedad.
Muchos clientes confundieron los martillazos con disparos y salieron corriendo mientras los ladrones se llevaban el botín. Las autoridades están tras la pista de estos delincuentes.
publicidad