publicidad

Demi Lovato reza por la salud de Selena Gómez

Demi Lovato reza por la salud de Selena Gómez

Demi Lovato le envió un mensaje de apoyo a Selena Gómez en esta crisis que atraviesa.

Después de que la cantante y actriz Selena Gómez fuera hospitalizada de emergencia y dada de alta días después, muchos de sus amigos enviaron sus mejores deseos, entre ellos Demi Lovato y Justin Bieber.

Demi Lovato, quien ha compartido una amistad con Selena Gómez desde pequeñas, utilizó la red social Twitter para enviarle un saludo a su mejor amiga.

“@selenagomez estoy rezando por ti, amiga. Te amo #getwellselena”, escribió Demi Lovato.

Demi Lovato estuvo internada durante algunas semanas debido a una fuerte crisis emocional que la llevó a atacar a una bailarina durante una gira musical.

En ese momento, Selena fue una de las amigas que apoyo a Demi, por lo que ahora toca el turno de Lovato de apoyar a su compañera de Disney.

Selena Gomez fue atendida de emergencia debido a unas náuseas y un agudo dolor de cabeza que la aquejaba.

publicidad
publicidad
publicidad
La cantante colombiana y la actriz venezolana le expresan al doctor Juan su felicidad al poder ver su nuevo segmento en Despierta América.
El video fue compartido por la usuario Cara Treherne el pasado 17 de mayo en sus redes sociales del momento en el que sorprendidos los asistentes al campo de golf se quedaron a una distancia prudencial.
El doctor Juan Rivera mencionó varias comidas que podrían causarte problemas en la intimidad con tu pareja. Evita los excesos para no causar un desorden en las hormonas.
El uso de la hormona natural melatonina y el té de pasiflora inducen el sueño de manera natural para que puedas dormir de 7 a 8 horas diarias, de lo contrario estarías expuesto a subir de peso.