publicidad

Demi Lovato reza por la salud de Selena Gómez

Demi Lovato reza por la salud de Selena Gómez

Demi Lovato le envió un mensaje de apoyo a Selena Gómez en esta crisis que atraviesa.

Después de que la cantante y actriz Selena Gómez fuera hospitalizada de emergencia y dada de alta días después, muchos de sus amigos enviaron sus mejores deseos, entre ellos Demi Lovato y Justin Bieber.

Demi Lovato, quien ha compartido una amistad con Selena Gómez desde pequeñas, utilizó la red social Twitter para enviarle un saludo a su mejor amiga.

“@selenagomez estoy rezando por ti, amiga. Te amo #getwellselena”, escribió Demi Lovato.

Demi Lovato estuvo internada durante algunas semanas debido a una fuerte crisis emocional que la llevó a atacar a una bailarina durante una gira musical.

En ese momento, Selena fue una de las amigas que apoyo a Demi, por lo que ahora toca el turno de Lovato de apoyar a su compañera de Disney.

Selena Gomez fue atendida de emergencia debido a unas náuseas y un agudo dolor de cabeza que la aquejaba.

publicidad
publicidad
Si va a salir o está fuera de casa tenga precaución con la poca visibilidad en ciudades como Aurora, Jolie y Kankakee. Se podrían presentar descargas eléctricas.
Julio Nivelo fue arrestado en Guayaquil tras ser acusado del robo valorado en 1,600,000 dólares. El sospechoso antes de escapar vivía en Nueva Jersey.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal El Altiplano para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Según la agencia AP, dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que el avión que lo traslada partió a las 5:31 pm (ET) de Ciudad Juárez hacia Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
publicidad