Demi Lovato reveló que tiene una hermana que no conocía

Demi Lovato descubrió que tiene otra hermana

Getty Images

Demi Lovato aseguró que después de los tres meses que pasó en rehabilitación supo quienes eran sus verdaderos amigos.

Hace poco menos de un año que Demi Lovato supo que tenía una hermana que no conocía, algo que ella misma reveló ante los micrófonos de un programa radiofónico. Justo después de la sorprendente noticia, la joven artista decidió contactar con su nueva hermana mayor, la tercera, con quien finalmente se encontró en agosto, el mejor modo de celebrar su 20 cumpleaños.

"Creo que mis fans se emocionarán al saber que acabo de enterarme de que tengo una hermana mayor que no había conocido en toda mi vida. Ahora tengo una tercera hermana de la que no sabía nada hasta este año pasado. Tiene 30 años, es mi hermanastra, y hablé por primera vez con ella cuando cumplí 20 años. Le pregunté directamente: '¿Por qué nunca has contactado conmigo?' Y me dijo que no quería que yo pensara que quería pedirme nada, por lo que esperó para verme y poder empezar una relación. ¡Me pareció una historia increíble!", contó entusiasmada Demi a la emisora WBLI.


Por otro lado, después de su paso como jurado por la edición estadounidense de The X Factor, donde destacó por su simpatía, Demi acaba de retomar su romance con Wilmer Valderrama por tercera vez. Así lo demostraron el pasado Día de San Valentín, cuando acudieron a un concurrido restaurante en Los Ángeles, donde los testigos aseguraron que los actores no podían quitarse los ojos de encima.

Estos últimos meses de felicidad y estabilidad han terminado con la temporada más difícil de la joven, quien con solo 18 años se vio obligada a pasar por rehabilitación durante tres meses para tratar sus desórdenes alimenticios y sus problemas con el alcohol y las drogas. Superados sus peores días, la joven artista compartía recientemente la plenitud de la que goza actualmente, algo que también le ha permitido afrontar mejor las relaciones con los demás.

"Me encuentro en un punto donde por fin puedo confiar y amar, además de ser una persona mejor para mi pareja, en lugar de ser una novia insegura y que siente celos por todo. Es muy dañino que las chicas dediquen todo su tiempo a un chico y se olviden de todo lo demás, de su familia y sus amigos. Yo hice eso. Siempre buscaba otras cosas para no sentirme sola", se sinceraba Demi.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Mejores y peores looks en los MTV VMA

La alfombra roja de los MTV VMA 2015 se llenó de glamour con los atuendos más sexys y atrevidos.

Muere Wes Craven, leyenda del cine de h...

El director de las sagas "Scream" y "Pesadilla en la calle del infierno" falleció en Los Ángeles este domingo, a los 76 años, de un tumor cerebral.

Detenido expolicía por asesinato de Esp...

El sospechoso trabajó para la Secretaría de Seguridad Pública de DF y en 2011 fue acusado de tortura y condenado a prisión, según la fiscalía capitalina. 

Rastrearía a inmigrantes con tecnología...

El gobernador dijo que llamaría al fundado de la empresa para que asesore a Inmigración

Entregarán cámaras a agentes del LAPD

Alcalde de Los Ángeles quiere que todos los oficiales porten una de estas cámaras.