publicidad
.

Demi Lovato retoma su romance con Wilmer Valderrama, ¡por tercera vez! l...

Demi Lovato retoma su romance con Wilmer Valderrama, ¡por tercera vez!

La joven pareja ha dado una nueva oportunidad a su amor, ¿su tercer regreso será el vencido?, ¡ojalá!

¿Este tercer regreso será el vencido?
¿Este tercer regreso será el vencido?

La joven cantante estadounidense, Demi Lovato, le ha dado una nueva oportunidad al actor con quien ya intentó mantener un noviazgo en varias ocasiones durante 2010. Más de dos años después, la pareja se dejó ver junta el pasado San Valentín compartiendo mesa en el restaurante Takami Sushi & Robata de Los Ángeles, sin esconder sus muestras de afecto entre los asistentes.

publicidad

"Pidieron prácticamente todo lo que había en la carta, aunque ni lo tocaron durante al menos una hora. Estuvieron todo el rato mirándose a los ojos", reveló una fuente a USMagazine.com.


Después de una "intensa conversación" a la vista de todos los comensales, Demi y Wilmer empezaron a hacerse arrumacos sin hacerle caso a las delicias que copaban su mesa. Aunque encontraron el tiempo para cenar, la pareja abandonó temprano el restaurante en la misma actitud cariñosa con la que llegó, y se dirigió a la inauguración de la nueva tienda de la firma Topshop en la ciudad californiana.

Coincidiendo con su última ruptura con Wilmer, Demi vivió uno de sus peores momentos, que la obligó a pasar tres meses internada en rehabilitación para tratar sus desórdenes alimenticios y sus problemas con el alcohol y las drogas. Sin embargo, recientemente admitía que hoy se encuentra satisfecha consigo misma y curada de sus peores males, además de sentir que "por fin" sabe qué tipo de relación quiere llegar a tener.

"Me encuentro en un punto donde por fin puedo confiar y amar, además de ser una persona mejor para mi pareja, en lugar de ser una novia insegura y que siente celos por todo. Es muy dañino que las chicas dediquen todo su tiempo a un chico y se olviden de todo lo demás, de su familia y sus amigos. Yo hice eso. Siempre buscaba otras cosas para no sentirme sola", se sinceraba Demi.

Por su parte, Wilmer no solo habría entendido los "obstáculos" que lo separaron de Demi, sino que además no ha dejado de mostrar su admiración por la que, pase lo que pase, es una gran amiga.

"En realidad solo éramos mejores amigos. Ella es increíble, es un ser humano excepcional. Estoy muy orgulloso de ella, y más sabiendo todos los obstáculo por los que ha pasado", indicaba el buen amigo de la actriz y cantante.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Con una gira del adiós, la ‘Chilindrina’ se despidió de la Ciudad de México e hizo un homenaje a ‘Chespirito’.
No te pierdas las primeras imágenes del concierto tan esperado entre Chiquis Rivera y Luis Coronel.
Los protagonistas de la telenovela nos hablaron del éxito que han tenido y si es verdad que tienen un romance.
La cantante pidió a los medios y al público que traten los comentarios de Julión como una broma y ya lo perdonen.
El actor trabajará en una nueva película cómica, al lado de grandes celebridades de Hollywood.
El vocalista de la agrupación habló de la situación actual de la música grupera y de la falta de contenido en las letras.
A 11 años de la muerte de Mariana Levy, Talina Fernández nos habló en exclusiva de la vida después de esta tragedia.
Primero en Sal y Pimienta: ‘Chabelo’ regresa con un programa semanal y varios famosos subieron fotos de cómo eran de niños.
La actriz no soltó prenda sobre su vida personal y hasta defendió su trayectoria como actriz, miren cómo reaccionó a las preguntas.
Por primera vez, el cantante tuvo que dar un concierto sentado y fajado, pues lo más importante era cumplirle a sus fanáticos.
Después de que Rosie Rivera se pronunciara en contra de las bodas homosexuales, la joyera de Jenni nos dio su opinión.
Asegura que Maelo Ruiz fue con ella al centro porque en múltiples ocasiones fue él quien le pidió que se embarazara nuevamente.
Rodeado de lujo y el mar de Miami, el cantante compartió experiencias inolvidables con toda su familia.
Amiga y musa de diseñadores de renombre, la cantante siempre da de qué hablar con sus atuendos.
Así fue el viaje de la familia Kardashian a los bellos paisajes de Islandia.
¡Qué claje eh pantalones! Ahora no dan la cara y deciden terminar la relación por mensaje de texto, WhatsApp y hasta por email. ¿Cómoooo?
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Firmando para revocar a Nicolás Maduro
Casi dos millones de firmas fueron recolectadas por la oposición en calles venezolanas para iniciar el proceso del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.
Obama se burla de Trump y predice el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su discurso humorístico, el mandatario predijo el triunfo de Hillary Clinton en las próximas elecciones presidenciales de 2016
Polémico fallo sobre un asalto sexual
Un tribunal determinó el fallo en el que se establece que el sexo oral forzado no es considerado una violación sexual si la víctima está inconsciente.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Jorge Lara aplastó a Fernando ‘Kochulito’ Montiel
Jorge Lara no tuvo piedad con el excampeón mundial Fernando ‘Kochulito’ Montiel y lo noqueó en un round en Carson, California.
América dejó el subliderato a merced tras empatar con Monterrey
En un partido de ida y vuelta las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se llevaron un punto.
Ricardo Ferretti: “Creo que vamos a disputar la clasificación en el último partido”
Tigres no fue capaz de ganar los puntos necesario ante Veracruz para asegurar un puesto en la Liguilla, pero el entrenador de los universitarios piensa que todavía pueden avanzar.