publicidad
Demi Lovato aseguró que después de los tres meses que pasó en rehabilitación supo quienes eran sus verdaderos amigos.

Demi Lovato regresó a una clínica de rehabilitación

Demi Lovato regresó a una clínica de rehabilitación

La cantante y actriz ha superado con muchos esfuerzos sus problemas de salud, pero sus desordenes alimenticios y malos comportamientos amenazan con volver.

Demi Lovato aseguró que después de los tres meses que pasó en rehabilita...
Demi Lovato aseguró que después de los tres meses que pasó en rehabilitación supo quienes eran sus verdaderos amigos.

Demi Lovato no ha tenido una vida sencilla, la ex estrella de Disney sufrió de anorexia, bulimia, se autolesionaba, además de que abusaba de las fiestas y el alcohol.

¿Crees que Demi recayó en sus problemas de salud? Opina en los Foros.

La actriz y cantante puso todo su esfuerzo en salir adelante y lo consiguió, los tratamientos médicos la ayudaron a continuar con su carrera, después de varios meses siguiendo las recomendaciones de los doctores recuperó su figura, pero al parecer sus problemas de salud amenazaban con volver.

Tras una exitosa participación en un reality show, Demi se tomó unas vacaciones en playas mexicanas para relajarse y de paso se internó unos días en una clínica de rehabilitación, pero solamente para evitar reincidir en sus malos hábitos, según informó el portal TMZ.

publicidad

Hasta el momento no se conoce el paradero de la estrella, no hay información sobre su permanencia en la clínica. 

publicidad
publicidad
Anhelando un futuro próspero, este inmigrante adquirió una supuesta membresía como miembro de una tribu nativa bajo la premisa de que podría permanecer legalmente en EEUU. Sin embargo, al ser cuestionado por un policía se dio cuenta que todo era una mentira.
Además, se obligará a Cabrera a que pague hasta el último centavo a todos los hispanos que defraudó. En corte se determinará a quién, cuánto y cuándo se le debe consignar dinero.
Comerciantes de la zona están preocupados por las crecientes pérdidas ya que, según ellos, la comunidad no quiere gastar como prevención a cualquier problema migratorio. El sector del turismo también se ha visto fuertemente afectado debido a que la demanda de vuelos disminuye cada día.
Así lo aseguró el jefe de la policía, quien además prometió dar respuestas cuando se tenga la investigación adecuada. El hecho provocó manifestaciones por parte de la comunidad e inclusive fueron detenidas cuatro personas.
publicidad