publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Demi Lovato aseguró que después de los tres meses que pasó en rehabilitación supo quienes eran sus verdaderos amigos.

Demi Lovato regresó a una clínica de rehabilitación

Demi Lovato regresó a una clínica de rehabilitación

La cantante y actriz ha superado con muchos esfuerzos sus problemas de salud, pero sus desordenes alimenticios y malos comportamientos amenazan con volver.

Demi Lovato aseguró que después de los tres meses que pasó en rehabilita...
Demi Lovato aseguró que después de los tres meses que pasó en rehabilitación supo quienes eran sus verdaderos amigos.

Demi Lovato no ha tenido una vida sencilla, la ex estrella de Disney sufrió de anorexia, bulimia, se autolesionaba, además de que abusaba de las fiestas y el alcohol.

¿Crees que Demi recayó en sus problemas de salud? Opina en los Foros.

La actriz y cantante puso todo su esfuerzo en salir adelante y lo consiguió, los tratamientos médicos la ayudaron a continuar con su carrera, después de varios meses siguiendo las recomendaciones de los doctores recuperó su figura, pero al parecer sus problemas de salud amenazaban con volver.

Tras una exitosa participación en un reality show, Demi se tomó unas vacaciones en playas mexicanas para relajarse y de paso se internó unos días en una clínica de rehabilitación, pero solamente para evitar reincidir en sus malos hábitos, según informó el portal TMZ.

publicidad

Hasta el momento no se conoce el paradero de la estrella, no hay información sobre su permanencia en la clínica. 

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.