publicidad
Demi Lovato aseguró que después de los tres meses que pasó en rehabilitación supo quienes eran sus verdaderos amigos.

Demi Lovato regresó a una clínica de rehabilitación

Demi Lovato regresó a una clínica de rehabilitación

La cantante y actriz ha superado con muchos esfuerzos sus problemas de salud, pero sus desordenes alimenticios y malos comportamientos amenazan con volver.

Demi Lovato aseguró que después de los tres meses que pasó en rehabilita...
Demi Lovato aseguró que después de los tres meses que pasó en rehabilitación supo quienes eran sus verdaderos amigos.

Demi Lovato no ha tenido una vida sencilla, la ex estrella de Disney sufrió de anorexia, bulimia, se autolesionaba, además de que abusaba de las fiestas y el alcohol.

¿Crees que Demi recayó en sus problemas de salud? Opina en los Foros.

La actriz y cantante puso todo su esfuerzo en salir adelante y lo consiguió, los tratamientos médicos la ayudaron a continuar con su carrera, después de varios meses siguiendo las recomendaciones de los doctores recuperó su figura, pero al parecer sus problemas de salud amenazaban con volver.

Tras una exitosa participación en un reality show, Demi se tomó unas vacaciones en playas mexicanas para relajarse y de paso se internó unos días en una clínica de rehabilitación, pero solamente para evitar reincidir en sus malos hábitos, según informó el portal TMZ.

publicidad

Hasta el momento no se conoce el paradero de la estrella, no hay información sobre su permanencia en la clínica. 

publicidad
publicidad
La travesía de estos inmigrantes es diferente a la del resto. Ellos no tienen dinero para pagar a un 'coyote' y es así como consiguen su particular acceso hacia el sueño estadounidense.
En medio de las llamas entró a la vivienda para alcanzar a sus mascotas, pero sus esfuerzos no alcanzaron ya que, infortunadamente, la mayoría de los animales perecieron calcinados.
El Departamento de Justicia manifestó por medio de un comunicado que Mariela Jiménez y Magaly del Rosario pusieron su enriquecimiento por encima de la salud. Las autoridades descubrieron cerca de 170 botellas con etiquetas que decían cera depiladora, pero contenían silicona líquida.
Douglas Interiano, director de Proyecto Inmigrante, recomendó cautela al enviar sus solicitudes por primera vez. Dijo que si no tiene ningún antecedente comprometedor, se puede aplicar, pero bajo su criterio.
publicidad