publicidad
Demi Lovato aseguró que después de los tres meses que pasó en rehabilitación supo quienes eran sus verdaderos amigos.

Demi Lovato regresó a una clínica de rehabilitación

Demi Lovato regresó a una clínica de rehabilitación

La cantante y actriz ha superado con muchos esfuerzos sus problemas de salud, pero sus desordenes alimenticios y malos comportamientos amenazan con volver.

Demi Lovato aseguró que después de los tres meses que pasó en rehabilita...
Demi Lovato aseguró que después de los tres meses que pasó en rehabilitación supo quienes eran sus verdaderos amigos.

Demi Lovato no ha tenido una vida sencilla, la ex estrella de Disney sufrió de anorexia, bulimia, se autolesionaba, además de que abusaba de las fiestas y el alcohol.

¿Crees que Demi recayó en sus problemas de salud? Opina en los Foros.

La actriz y cantante puso todo su esfuerzo en salir adelante y lo consiguió, los tratamientos médicos la ayudaron a continuar con su carrera, después de varios meses siguiendo las recomendaciones de los doctores recuperó su figura, pero al parecer sus problemas de salud amenazaban con volver.

Tras una exitosa participación en un reality show, Demi se tomó unas vacaciones en playas mexicanas para relajarse y de paso se internó unos días en una clínica de rehabilitación, pero solamente para evitar reincidir en sus malos hábitos, según informó el portal TMZ.

publicidad

Hasta el momento no se conoce el paradero de la estrella, no hay información sobre su permanencia en la clínica. 

publicidad
publicidad
Hairo Cortés, director de Jóvenes Inmigrantes Unidos, aseguró que según el documento el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) enviaba a esta prisión a los inmigrantes detenidos y la ciudad los encarcelaba a cambio de dinero. Según un comunicado en la página de la ciudad, el compromiso era terminar ya el convenio con ICE.
Al menos 10 investigadores se desplazaron a la zona del siniestro, donde una fábrica de paletas y un taller mecánico y quedaron calcinados el pasado viernes.
Organizaciones, líderes políticos y manifestantes que apoyan a esta comunidad se reunieron en un parque de Queens para expresar su desacuerdo con las medidas del presidente. Carlos Girón, estratega republicano, dijo que paso a paso se deben establecer preceptos como la seguridad en la frontera y la expulsión de indocumentados criminales.
Según las autoridades, dispararon nueve veces contra el edificio, y una de esas balas estuvo cerca de matar a un oficial que estaba de guardia. La policía está buscando a dos sospechosos que aún no han sido identificados.
publicidad