publicidad
.

Demi Lovato regresó a una clínica de rehabilitación logo-noticias.cd3dd2...

Demi Lovato aseguró que después de los tres meses que pasó en rehabilitación supo quienes eran sus verdaderos amigos.

Demi Lovato regresó a una clínica de rehabilitación

Demi Lovato regresó a una clínica de rehabilitación

La cantante y actriz ha superado con muchos esfuerzos sus problemas de salud, pero sus desordenes alimenticios y malos comportamientos amenazan con volver.

Demi Lovato aseguró que después de los tres meses que pasó en rehabilita...
Demi Lovato aseguró que después de los tres meses que pasó en rehabilitación supo quienes eran sus verdaderos amigos.

Demi Lovato no ha tenido una vida sencilla, la ex estrella de Disney sufrió de anorexia, bulimia, se autolesionaba, además de que abusaba de las fiestas y el alcohol.

¿Crees que Demi recayó en sus problemas de salud? Opina en los Foros.

La actriz y cantante puso todo su esfuerzo en salir adelante y lo consiguió, los tratamientos médicos la ayudaron a continuar con su carrera, después de varios meses siguiendo las recomendaciones de los doctores recuperó su figura, pero al parecer sus problemas de salud amenazaban con volver.

Tras una exitosa participación en un reality show, Demi se tomó unas vacaciones en playas mexicanas para relajarse y de paso se internó unos días en una clínica de rehabilitación, pero solamente para evitar reincidir en sus malos hábitos, según informó el portal TMZ.

publicidad

Hasta el momento no se conoce el paradero de la estrella, no hay información sobre su permanencia en la clínica. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
La reina dominicana le confesó a Lourdes que está preocupada por Mela, mientras que la nueva mamá la busca, ¿dónde estará?
Accidentes de transporte
Mariela Salgado se encuentra en el hospital Jersey City Medical, uno de los centros de salud que más heridos han recibido tras el accidente que dejó a más de 100 heridos y donde al menos tres personas murieron.
Secuestro
Un sujeto está en custodia de las autoridades luego de llevarse a la fuerza a la empleada de una tienda al sur de Los Ángeles. El sospechoso estaba armado con un martillo.
El video muestra a un cirujano y a su asistente bailando mientras estaban en medio de una operación en Colombia.
La primera Miss Universo mexicana se solidarizó con Alicia Machado tras darse a conocer las humillaciones que ésta recibió de Donald Trump.
La compañía publicó un video que muestra a un restaurante lleno y a una fila de clientes sentados en las sillas que se mueven hacia la entrada conforme se van desocupando lugares dentro del lugar.
Las cifras en México de embarazos de adolescentes son alarmantes; según cifras de la Secretaría de Salud, anualmente hay 340 mil nacimientos en menores de 15 a 19 años de edad.
Han surgido cuestionamientos sobre quien pagó por el helicóptero de la Fuerza Aérea de México que Dolad Trump durante su controversial visita a dicho país.
Se reportan múltiples heridos en la estación ubicada en la ciudad de Hoboken.
Naomi Watts puso cara de valiente y filmó su show, Gypsy, en Nueva York el mismo día en el que fue anunciado que ella se separaría de Liev Schreiber.
Don César Molina, de 68 años, estaba a dos bloques de su casa cuando un joven le rompió un ladrillo en la cabeza con tal de robarle documentos personales y sus prendas.
Se pronostican cielos despejados y temperaturas cálidas para Los Ángeles y en las playas del sur de California.
A pesar de que no se han reportado accidentes sobre la autopista 91 en dirección oeste, ya se registra congestionamiento en la zona.
Garibaldi Castillo fue detenido el miércoles en la noche, mientras que Julio Salcedo fue el mismo martes. A Castillo se le imputa ser el dueño de las plantas de marihuana halladas en el segundo piso de la residencia, antes de que explotara.
La actriz se defendió de quienes la culparon de retrasar el estreno de su obra de teatro por irse de vacaciones con su novio Iván Sánchez.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cinco desayunos deliciosos para los pequeños que no les provoca comer antes de ir al colegio
Ideas saludables para mandar a los hijos a la escuela con el estómago satisfecho y con los nutrientes necesarios para que aprendan, jueguen y tengan un buen día.
El "segundo momento Aleppo" de Gary Johnson en menos de un mes
El candidato del Partido Libertario está demostrando que su fuerte no es la política exterior, al menos no cuando se trata de identificar lugares o personas con la que Washington tiene que lidiar.
De las portadas de Playboy a la campaña presidencial de EEUU: la vida en fotos de Alicia Machado
Cantó, posó desnuda, ganó concursos de belleza y hasta fue infiel en cámaras durante un reality show. Hoy es una de las banderas políticas contra Donald Trump.
El video viral de Peyton Manning en el que promueve la expansión de la NFL
En la pieza audiovisual se observa al deportista en un tobogán recorriendo parte de la Gran Muralla China.
El duelo entre Legia y Real Madrid en Champions League se jugará a puerta cerrada
Los incidentes en el encuentro con el Borussia Dortmund no pasaron desapercibidos por la UEFA que sancionó al equipo polaco.
National Football League
Dolphins vs. Bengals, el partido de Jueves por la Noche
El ataque de Miami con Ryan Tannehill, Jay Ajayi y Jarvis Landry visita a Cincinnati donde Andy Dalton, Jeremy Hill y A .J. Green querrán hacer valer la localía.
'Chicharito' Hernández es nominado a mejor jugador de la semana en la Champions League
El mexicano compite con jugadores como Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala por ser el mejor de la jornada.