publicidad
La estrella adolescente --que acudió a rehabilitación en 2010 para tratar sus problemas de bulimia y los trastornos que le hacían autolesionarse-- admitió que su último disco, 'Unbroken', está cargad...

Demi Lovato quiere aprovechar su fama para hacer el bien

Demi Lovato quiere aprovechar su fama para hacer el bien

Pasar por la etapa de rehabilitación de sus desórdenes alimenticios llevaron a Demi Lovato a hacer el bien, sin mirar a quién. ¿Le creen?

La estrella adolescente --que acudió a rehabilitación en 2010 para trata...
La estrella adolescente --que acudió a rehabilitación en 2010 para tratar sus problemas de bulimia y los trastornos que le hacían autolesionarse-- admitió que su último disco, 'Unbroken', está cargad...

La estrella adolescente --que acudió a rehabilitación en 2010 para tratar sus problemas de bulimia y los trastornos que le hacían autolesionarse-- admitió que su último disco, 'Unbroken', está cargado de contenido "emocional", cuya grabación le ayudó a desahogarse y a expresar sus sentimientos. Ahora, quiere que sus canciones puedan ser de apoyo a otras personas que necesiten deshacerse de grandes cargas emocionales.

"En este disco hay muchas canciones que desprenden optimismo y que son muy pegadizas, que se te quedan en la cabeza, algo que, en mi opinión, es buena señal. Pero también hay algunas canciones muy emotivas, en las que hablo abiertamente de cosas de las que no me he atrevido a hablar antes. Es un disco muy importante para mí. Si no utilizas el poder que tienes sobre la gente para ayudarles y para hacer el bien, estás perdiendo el tiempo", explicó la artista en programa estadounidense 'Live! With Kelly and Michael'.

publicidad

La actriz de 20 años también cree que sus años de experiencia en el mundo del entretenimiento le han ayudado a ser una buena jueza en el programa 'The X Factor' y explicó que en ningún momento se sintió con menos capacidades o en desventaja con respecto a sus compañeros de jurado, entre los que se encuentran Britney Spears, L.A. Reid y Simon Cowell.

"A mi corta edad ya he vivido muchísimo y he visto el mundo desde distintas perspectivas. Desde pequeña me he llevado mejor con las personas más mayores que yo, así que sentarme en el jurado con otros adultos no fue una situación incómoda", añadió la vocalista.

publicidad
publicidad
Entre las prioridades están el apoyo a las agencias que perderían fondos federales ante la incertidumbre en Washington, así como la educación.
El jefe de la policía de Little Elm aseguró que aunque no deseaban este final, saben que la muerte del agente no fue en vano ya que falleció preservando la libertad y el bienestar de los ciudadanos.
El gobernador Greg Abbott amenazó con retirar casi dos millones de dólares a la alguacil del condado Travis Sally Hernández si ella no coopera plenamente con las autoridades migratorias. Hasta ahora, Hernández solo lo hace cuando los indocumentados cometieron crímenes graves.
La movilización forma parte del movimiento ‘Resist Trump’, cuyos integrantes se van a manifestar todos los martes en la Ciudad de los Vientos. Los asistentes también se rehúsan a la puesta en marcha de los oleoductos Keystone XL y Dakota Access, bloqueados por Obama ante amenaza medioambiental.
publicidad