publicidad
La estrella adolescente --que acudió a rehabilitación en 2010 para tratar sus problemas de bulimia y los trastornos que le hacían autolesionarse-- admitió que su último disco, 'Unbroken', está cargad...

Demi Lovato quiere aprovechar su fama para hacer el bien

Demi Lovato quiere aprovechar su fama para hacer el bien

Pasar por la etapa de rehabilitación de sus desórdenes alimenticios llevaron a Demi Lovato a hacer el bien, sin mirar a quién. ¿Le creen?

La estrella adolescente --que acudió a rehabilitación en 2010 para trata...
La estrella adolescente --que acudió a rehabilitación en 2010 para tratar sus problemas de bulimia y los trastornos que le hacían autolesionarse-- admitió que su último disco, 'Unbroken', está cargad...

La estrella adolescente --que acudió a rehabilitación en 2010 para tratar sus problemas de bulimia y los trastornos que le hacían autolesionarse-- admitió que su último disco, 'Unbroken', está cargado de contenido "emocional", cuya grabación le ayudó a desahogarse y a expresar sus sentimientos. Ahora, quiere que sus canciones puedan ser de apoyo a otras personas que necesiten deshacerse de grandes cargas emocionales.

"En este disco hay muchas canciones que desprenden optimismo y que son muy pegadizas, que se te quedan en la cabeza, algo que, en mi opinión, es buena señal. Pero también hay algunas canciones muy emotivas, en las que hablo abiertamente de cosas de las que no me he atrevido a hablar antes. Es un disco muy importante para mí. Si no utilizas el poder que tienes sobre la gente para ayudarles y para hacer el bien, estás perdiendo el tiempo", explicó la artista en programa estadounidense 'Live! With Kelly and Michael'.

publicidad

La actriz de 20 años también cree que sus años de experiencia en el mundo del entretenimiento le han ayudado a ser una buena jueza en el programa 'The X Factor' y explicó que en ningún momento se sintió con menos capacidades o en desventaja con respecto a sus compañeros de jurado, entre los que se encuentran Britney Spears, L.A. Reid y Simon Cowell.

"A mi corta edad ya he vivido muchísimo y he visto el mundo desde distintas perspectivas. Desde pequeña me he llevado mejor con las personas más mayores que yo, así que sentarme en el jurado con otros adultos no fue una situación incómoda", añadió la vocalista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.