publicidad

Demi Lovato luce un nuevo tatuaje en su espalda

Demi Lovato luce un nuevo tatuaje en su espalda

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum titulado 'Demi' la joven artista acudió a tatuarse parte de la letra de una de sus canciones.

La extrovertida artista ha celebrado el lanzamiento de su cuarto disco de estudio, 'Demi', tatuándose parte de la letra del tema 'Warrior' en su espalda, un gesto con el que la cantante se une a la larga lista de estrellas que han acudido al famoso artista de la tinta Bang Bang para marcar su piel.

Tras hacerse el tatuaje, la joven de 20 años hizo pública su nueva obra de arte mediante una foto subida a su perfil de Twitter en la que se puede leer, en letra itálica: 'now I'm a warrior' (ahora soy un guerrero).

"¡Gracias BangBang! ¡Día del lanzamiento de mi álbum 'Demi'!", agradeció la artista a través de la red social.

Esta semana ha sido especialmente estresante para el famoso tatuador Bang Bang, ya que a principios de semana el artista tatuaba un león en el dedo índice de la modelo británica Cara Delevingne, por recomendación de sus íntimas amigas Rita Ora y Rihanna, quienes ya han pasado por la aguja del artista.

En el tema 'Warrior', Demi canta sobre la fortaleza emocional, sobre sentir 'vergüenza' y albergar 'cicatrices' en su cuerpo, unas palabras que vienen a expresar todo el sufrimiento que vivió por sus problemas de salud antes de acabar en un centro de rehabilitación en 2010 para tratar sus trastornos psicológicos y alimenticios.

Este tatuaje se une a la larga lista de grabados que Demi luce por todo su cuerpo, de los cuales varios de ellos le han hecho arrepentirse y plantearse acudir al láser para eliminarlos: "Ya he pensado en ello varias veces [eliminarse algunos tatuajes] porque cuando me vuelva vieja no creo que aprecie mucho tener tatuajes en mis dedos. Ahora soy joven y puedo permitirme hacer estas cosas, ya me preocuparé por ello cuando sea más mayor. Aunque algunos de los tatuajes me los hice en la emoción del momento, fueron decisiones estúpidas", admitió la cantante.

publicidad


publicidad
publicidad
Los creyentes que acudieron al evento le piden a ‘la morenita’ por la reforma migratoria, la cual causa incertidumbre en los habitantes de la ciudad.
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado por casualidad en medio de una riña.
Al aparecer el inmueble no estaba preparado para hacer eventos públicos e incluso vecinos del sector ya se habían quejado de las actividades que se hacían en la propiedad.
Lugar en el que se realizaba una fiesta de música electrónica. Autoridades continúan investigando para conocer qué provocó el incendio.
La cita fue en el memorial cubano de FIU en Miami, allí llevaron unas ofrendas florales y pidieron libertad para Cuba.
Una encuesta del Índice de Referencia del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal reveló que Caracas es la ciudad más insegura del mundo. En Estados Unidos sobresalen Saint Lois, Baltimore, Detroit y Nueva Orleans donde hay altos índices de violencia.
Felix Rodríguez, exagente de la CIA, narró las últimas horas de vida de uno de lo personajes más polémicos del siglo XX: Ernesto Guevara de Serna, conocido como "el Ché" Guevara. Para muchos, él fue el responsable de la muerte de cientos de personas en Cuba y varios países, mientras que para otros fue un héroe revolucionario.
Esta tradición une a los creyentes de Stockton, que en medio de mucho colorido realizan este acto de fe.
Hasta el momento se sabe que la gran mayoría de víctimas son menores de 30 años, además hay algunos extranjeros.
Ante la desaparición de probables asistentes a la fiesta donde ocurrió el incendio, familiares y amigos los buscan desesperadamente.
Según el último informe de las autoridades, el número de víctimas subió y hay una posibilidad de que haya victimas extranjeras.
El lugar era sede de una fiesta y el incendio destruyó la estructura atrapando a los asistentes. La policía investiga las causas del siniestro.
Finalmente, los restos mortales de Fidel Castro reposan en el cementerio de Santa Ifigenia en Santiago de Cuba, en un mausoleo próximo al héroe nacional José Martí. Con la Sierra Maestra como telón de fondo y con disparos de salva de artillería, se realizó la ceremonia privada a la cual no tuvo acceso ni la población, ni la prensa.
En California miembros de la Asamblea y senadores tienen como prioridad reformar el sistema por el cual los jueces castigan a quienes violan la ley. Según los legisladores, las Cortes de ese Estado están afectando a los más pobres por no tener dinero para pagar la fianza que se les impone. Por eso, quieren que se estandaricen los costos para que no se decida el monto en los tribunales.
Distrito Escolar de Houston ayudará a jóvenes que no tienen definida su situación migratoria para que se inscriban a TASFA con el objetivo de poder recibir dinero para ingresar a la educación superior.
En Wisconsin, Milwaukee, muchos inmigrantes están ansiosos y con miedo ante la llegada de Donald Trump a la presidencia. Algunos indocumentados prefieren no gastar el dinero en caso de que sean deportados no llegar con las manos vacías.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Brian Cruz en La Banda 2016
Disfruta los performances de Brian en su paso por la competencia.
Las caras largas de la derrota
Así han sido las eliminaciones. Ya llegamos a la final y los participantes tienen los nervios a flor de piel.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
¿Debe mentir la Policía a la prensa para salvar vidas? Así se gestó la 'Operación Matador'
Unos documentos judiciales mostraron que las autoridades de Santa María (California) engañaron a los medios para proteger a dos objetivos de la pandilla Mara Salvatrucha.
Con el quinto triple doble consecutivo de Westbrook, los Thunders vencen a los Pelicans
Oklahoma City venció 101-92 a los Pelicans liderados por Russell Westbrook que sigue imparable
Dallas Cowboys aseguran pase a playoffs con derrota de Washington
La derrota de los Redskins 31-23 ante Arizona clasificó a los Vaqueros a la postemporada.
Uyy!! Jairo Daniel González Fajardo dispara y para el portero
Uyy!! Jairo Daniel González Fajardo dispara y para el portero on December 4, 2016
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero on December 4, 2016