publicidad

Demi Lovato luce un nuevo tatuaje en su espalda

Demi Lovato luce un nuevo tatuaje en su espalda

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum titulado 'Demi' la joven artista acudió a tatuarse parte de la letra de una de sus canciones.

La extrovertida artista ha celebrado el lanzamiento de su cuarto disco de estudio, 'Demi', tatuándose parte de la letra del tema 'Warrior' en su espalda, un gesto con el que la cantante se une a la larga lista de estrellas que han acudido al famoso artista de la tinta Bang Bang para marcar su piel.

Tras hacerse el tatuaje, la joven de 20 años hizo pública su nueva obra de arte mediante una foto subida a su perfil de Twitter en la que se puede leer, en letra itálica: 'now I'm a warrior' (ahora soy un guerrero).

"¡Gracias BangBang! ¡Día del lanzamiento de mi álbum 'Demi'!", agradeció la artista a través de la red social.

Esta semana ha sido especialmente estresante para el famoso tatuador Bang Bang, ya que a principios de semana el artista tatuaba un león en el dedo índice de la modelo británica Cara Delevingne, por recomendación de sus íntimas amigas Rita Ora y Rihanna, quienes ya han pasado por la aguja del artista.

En el tema 'Warrior', Demi canta sobre la fortaleza emocional, sobre sentir 'vergüenza' y albergar 'cicatrices' en su cuerpo, unas palabras que vienen a expresar todo el sufrimiento que vivió por sus problemas de salud antes de acabar en un centro de rehabilitación en 2010 para tratar sus trastornos psicológicos y alimenticios.

Este tatuaje se une a la larga lista de grabados que Demi luce por todo su cuerpo, de los cuales varios de ellos le han hecho arrepentirse y plantearse acudir al láser para eliminarlos: "Ya he pensado en ello varias veces [eliminarse algunos tatuajes] porque cuando me vuelva vieja no creo que aprecie mucho tener tatuajes en mis dedos. Ahora soy joven y puedo permitirme hacer estas cosas, ya me preocuparé por ello cuando sea más mayor. Aunque algunos de los tatuajes me los hice en la emoción del momento, fueron decisiones estúpidas", admitió la cantante.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad