publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Demi Lovato: Una de las princesas de Disney, pero de carne y hueso.

Demi Lovato ingresó a rehabilitación por problemas de alimentación

Demi Lovato ingresó a rehabilitación por problemas de alimentación

Demi Lovato ingresó a un centro de rehabilitación por problemas alimenticios y por cortes autoinfligidos en el cuerpo.

Demi Lovato: Una de las princesas de Disney, pero de carne y hueso.
Demi Lovato: Una de las princesas de Disney, pero de carne y hueso.

La estrella de Disney Demi Lovato ingresó ayer en un centro de rehabilitación "para lidiar con problemas emocionales y psicológicos", según señalaron sus representantes en un comunicado.

La nota de prensa no especifica cuáles son las dificultades que atraviesa la artista de 18 años. Sin embargo, una persona familiarizada con la situación le dijo previamente a The Associated Press que Lovato ingresó al centro por desórdenes alimenticios y cortadas auto-infligidas.

La fuente, quien pidió no ser identificada, aclaró luego que Lovato ya había enfrentado esos problemas en el pasado.

Lovato, protagonista de las películas Camp Rock y la serie Sonny With a Chance, se encontraba en una gira internacional como invitada especial de los Jonas Brothers, pero abandonó las presentaciones el fin de semana para ingresar en un centro no identificado, precisó el comunicado publicado el lunes.

publicidad

Hoy, Disney manifestó todo su apoyo a la actriz. "Respaldamos la decisión de Demi de poner su salud primero y le enviamos nuestros mejores deseos", dijo un representante de Disney a People.com.

"Demi ha decidido asumir responsabilidad por sus acciones y buscar ayuda", señaló el mensaje. "Está haciendo justo eso. Demi y su familia le piden a la prensa que respeten su vida privada durante estos tiempos difíciles".

En una entrevista con la AP en el 2009, Lovato dijo que en un momento dado debió abandonar la escuela porque era hostigada continuamente.

"Fue más acoso verbal que abuso físico pero eso deja, de hecho, más heridas", dijo la artista, quien también ha grabado varios discos. "Tuve que irme porque simplemente no podía lidiar con eso. Desde entonces, estudio en casa".

La representante de Lovato dijo que la joven lamenta no poder finalizar la gira, pero "tienes deseos de volver a trabajar en futuro próximo".

Envíale tus buenos deseos a Demi aquí.

publicidad
publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.