publicidad

Demi Lovato es bipolar

Demi Lovato es bipolar

Parece ser el trastorno mental de moda. Y es que ahora Demi Lovato dice que también sufre de este trastorno.

Recientemente lo anunció Catherine Zeta-Jones. Ahora lo confiesa también Demi Lovato. Parece ser el trastorno mental de moda. Y es que ahora Lovato dice sufrir de trastorno bipolar.

Después de varios meses recibiendo tratamiento por "problemas emocionales y físicos", la actriz de Camp Rock reveló que padece de bipolaridad.

"Nunce supe que lo tenía hasta que me colocaron en tratamiento", dijo la actriz de 18 años. "Viéndolo en retrospectiva, tiene sentido. Hubo momentos donde yo estaba muy ansiosa. Empezaba a escribir canciones y me quedaba despierta hasta las 5:30 de la mañana".

¿Qué es el trastorno bipolar?

Lovato, que señaló que siempre ha batallado con la depresión, estuvo en tratamiento por la bulimia y la anorexia.

"Ahora siento que tengo el control. Mi vida antes no estaba en control", confesó. 

Lovato apoyó a Catherine Zeta-Jones a través de la red social de Twitter luego de que la actriz ganadora del Oscar fuera diagnosticada con el mismo trastorno: "No conozco personalmente a Catherine Zeta-Jones, pero ha decidido luchar contra esto. Es muy difícil, pero vale la pena. Estoy muy orgullosa de ella."

Lovato también había anunciado su decisión de abandonar la serie de Disney, Sonny with a Chance, para concentrarse en su carrera musical.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
¡Hoy es viernes de hacer boomerang! Mira estos dos que hicimos en vivo y envíanos los tuyos a través de nuestras redes sociales con la etiqueta #BoomerangFridayEnDA.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Después de tenerlo con nosotros durante una semana completita, vamos a extrañar mucho a nuestro gran amigo El Dasa. ¡Pero vamos a extrañar aún más a su simpático perro Benito!