publicidad
Demi Lovato

Demi Lovato de romance con Wilmer Valderrama

Demi Lovato de romance con Wilmer Valderrama

La actriz luego de ser rehabilitada, ahora sana su corazón con un nuevo romance.

Demi Lovato
Demi Lovato

Tras la rehabilitación que recibió Demi Lovato por sus problemas emocionales la vida le vuelve a sonreír, pues además de retomar su carrera ahora ya tiene un romance con el actor venezolano Wilmer Valderrama.

Perez Hilton ha expresado que  Lovato, de 18, mantiene un romance con Valderrama, de 31, que saltó a la fama con la serie That 70´s Show. El joven parece disfrutar de los noviazgos con chicas conflictivas, pues también fue novio de Lindsay Lohan, según informó el portal E! Latino.

Al parecer la presencia de Walderrama ha sido muy positiva para la chica, pues se les juntos antes de que ella iniciará su rehabilitación y ahora que salió se les ha vuelto a ver muy cariñosos.

En mayo pasado fue cuando la pareja fue vista por primera vez muy juntos y cariñosos, aunque en aquel momento el representante de Valderrama lo negó  y afirmó que sólo eran “amigos cercanos”.

publicidad

¿Te gusta la parece de Demi Lovato con Wilmer Valderrama?

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.